Dejo el Diario en una esquina de la mesa bajo un par de libros. No quiero que Ophal por mala pata lo lea.
Al bajar las escaleras está haciendo el desayuno, al verme sus ojos se iluminan de tal manera que me causa un gran nudo en la garganta. Ella es tan buena y odio no quererla como quiero a Zoeth.
__¿A dónde irás amor?
Hago una mueca.
__Ya hablamos de esto Ophal, nada de amor, ni bebé, ni cariño, sólo dime Stephen__suelto un suspiro
No quiero que me diga por esos apodos cursis que usan las parejas hoy en dia y menos ella que solo estamos intentando que esto funcione. Ella sabe que no la amo de la manera que a ella le gustaría y eso me tranquiliza un poco.
__Esta mañana sentí un par de pataditas__rompe el silencio y se le quiebra la voz__Stephen que necesito hacer para que...__no termina porque comienza a llorar
Me doy la vuelta y agarro las llaves del auto.
__Dare una vuelta, llego a las diez.
__¿Porqué siempre haces lo mismo?__me mira con lágrimas en los ojos__¡Ella se fue Stephen!
¿Ella?
__¡¿Qué es lo que sabes Ophal?!__digo furioso__Acaso vistes mis...
__Sé lo que paso Stephen, yo sé de Zoeth y que ha sido de su vida en estos meses__comienza a llorar__¿Porqué demonios no la olvidas como ella lo hizo contigo?
__De que hablas...__mis palabras comienzan a fallar
__Ella estaba con su novio y lo que ella te hizo es algo que hace con muchos Stephen, tu no la conocías y aún así confiaste en ella.
__¡¿Y tu la conocias?!__digo furioso__No creo que la hayas...
__Éramos mejores amigas__baja su cabeza avergonzada
__¿Disculpa?__rió un poco__Eso no es cierto.
__Lo es Stephen, yo conocia a Zoeth Hale desde pequeñas y éramos mejores amigas. Ella sólo te utilizó como hizo con muchos, hasta con mi hermano mayor el cual estuvo un año en depresión porque lo ilusionó, desde ese entonces yo deje de ser su amiga, ella lastimo a alguien muy importante para mí__lágrimas caían de sus ojos__Ella y su novio solo se dedican a lastimar a las personas, ambos estan juntos pero no se aman, ambos estan con múltiples personas y luego las dejan para dejar mucho daño. En estos momentos ella está trabajando en la empresa de Nike, ella es la jefa junto a Ashton, están a punto de casarse y ella tendrá un hijo.
¿Tendrá un hijo? ¿Se va a casar? Esto no puede ser cierto... Ella no es así, ella no lástima, ella no es como esas zorras que sólo buscan sexo. Zoeth es distinta, yo me di cuenta esa noche...
Esa noche...
Nosotros tuvimos intimidad y en ningún momento utilizamos protección. ¡Demonios! ¿Y si ese hijo es mío? ¡Y si espera un hijo mío!
Agarro mis cosas y corro hacia la salida. Debo ir a buscarla, debo encontrarla cuanto antes. Debo saber la verdad. Quiero saber si en verdad todo fue un juego.
Al llegar fuera de la empresa Nike dejo el auto en el estacionamiento y corro hacia la entrada. Un hombre me detiene y me escanea de arriba abajo.
__¿Su nombre?
__Mire señor yo no estoy en esa lista, es la primera vez que vengo pero es muy urgente que me deje pasar. Necesito hablar con...
__¿Stephen?
Una voz se hace presente a mis espaldas. Me giro lentamente y me encuentro con sus hermosos ojos mirándome sorprendida y a la misma vez nerviosa.
__Zoeth.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Stephen Paul
Novela JuvenilAtrévete a leer El Diario de Stephen Paul *Historia completa*