__Mi amor iré a buscar a papá.
Llegamos hace una semana de nuevo al lugar dónde todo había comenzado, Inglaterra. Mi niña tiene 3 hermosos añitos, es toda una princesa.
La princesa de Papá.
__¿Me quedaré con tía Sally?
__Sí mi amor vamos.
Después de dejar a Vee, conduzco a la empresa a buscar a Harry, y de una vez el me llevara con su jefe para ver si me da trabajo. Según el no tengo porque hacerlo pero yo quiero, me gusta obtener mi propio dinero. Además no me gusta que me mantengan.
Al llegar al estacionamiento que me indico me pongo a leer una historia en mi teléfono.
__Hola hermosa__deposita un beso en mis labios y cierra la puerta__En unos minutos debe bajar el Jefé, ya todos se están iendo.
__Gracias cariño...__susurro
__¡Jefé!...__grita__Cariño vamos__me guiña un ojo
Me bajo del auto y miro a una chica de cabello rubio y ojos verdes que me mira sonriente, se ve amable.
__Quiero presentarle a mi mujer__comenta Harry
El Jefé de Harry se da la vuelta y siento como mi mundo se detiene ¡Esto no puede ser!Me mira a los ojos como asimilando lo que le acaba de decir Harry. Trago duro y miro al suelo mordiendo mi labio inferior.
¿Porqué la vida es así? Yo nunca le dije el nombre a Harry, solo le había dicho lo que me había pasado. ¡Mierda! Ahora como le diré que su jefe es él p...
__¿Mi amor?
Alzó la mirada y observo a Harry. Stephen sigue aún mirándome a los ojos.
__D-dime...__susurro
__Dile lo del trabajo__me sonríe
Asiento y preparo las palabras correctas pero siento un gran nudo en mi garganta.
__No puedo...__jadeo
Miro los hermosos ojos de Stephen y son los mismos de mi hija. Me doy la vuelta y camino hacia el auto.
__¡Zoeth!
Me detengo en seco al escuchar su voz, su maldita voz.
Giró sobre mis talones y les doy una pequeña sonrisa. Harry esta confundido, se preguntara cómo sabe mi nombre.
__Stephen, mañana iré a su oficina con Harry. Si no le molesta, me encantaría poder trabajar en su empresa.
__Por supuesto, mañana nos vemos...
Su mirada viaja a mis labios que sin darme cuenta los estoy mordiendo. ¡Mierda!
__¡Bien!
Camino hacia el auto y cierro mis ojos fuertemente. ¿Cómo le diré a Harry? En estos momentos el esta feliz porque consiguió trabajo y le pagan bien, si le digo eso....
__Cariño, ¿estas bien?__entra al auto
__Sí, todo bien__miento
__¿Lo conocías?__mira por la ventana__No te dije su nombre, ni a él tampoco. Se conocían...
__Sí, pero de vista solamente__miento de nuevo
Por todo el camino no décimos ni una palabra, buscamos a Vee y siento mi pecho apretarse. Espero que mañana no ocurra nada.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Stephen Paul
Dla nastolatkówAtrévete a leer El Diario de Stephen Paul *Historia completa*