Querido Diario:
Pase dos días en el hospital, me encantaría saber quién envio a dos chicos a golpearme. Todo estaba tan tranquilo y de un momento a otro mi rostro fue impactado por el puño de Ricardo.
Flashback
Bajo las escaleras porqué suena el timbre de la misma manera que sono aquella vez.
Abro la puerta esperanzado de que sea ella pero no es así.
__¿Stephen?
Miro a Ricardo algo confuso y luego a Michael quien asiente. Lo primero que veo y siento es su puño siendo impactado en mi rostro haciendo que caiga al suelo. No tengo problemas con Ricardo, e incluso no sabía que él me conocía. De Michael si puedo esperarlo ya que estudiamos juntos pero de Ricardo...
Lo miro a los ojos pero en ese instante comienzo a sentir patadas en mi estómago y en todo mi cuerpo. Cubro mi rostro con ambas manos pero recibo varios golpes.
__Eso es para que no te metas con personas que no te importan__Ricardo vuelve a golpearme
Miro a Michael y el está nervioso, e incluso para a Ricardo para que no me pegue más.
__¡Basta vamonos!
Este sonríe y me vuelve a patear. Siento como me duele el estómago e incluso lucho para no cerrar los ojos pero es imposible. Los cierro.
Fin Flashback
¿Qué no me meta con personas que no me importan? No me he metido con nadie que a él le importe, no he estado con nadie y no creo que a él le importe Zoeth. Pero claro... Ashton debio enviarlos, ellos son sus amigos. ¿Y si se enteró lo que hice con su novia? Yo dudo mucho que ella se los alla contado.
Stephen Paul.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Stephen Paul
Teen FictionAtrévete a leer El Diario de Stephen Paul *Historia completa*