Fuera del Diario 5 (Stephen Paul)

113 17 3
                                    

Abro los ojos lentamente al recibir los rayos del sol que se cuelan por mi ventana. Comienza a sonar el despertador y le doy con mi mano provocando que caiga al suelo.

__¡Mierda!

Me pongo de pie y voy rumbo al baño para ducharme y afeitarme. ¿Habré comprado las navajas? Busco en los cajones y no hay rastro de ellas, debí haberlas dejado en la tienda. ¡Joder!

Me miro al espejo y esta un poco descuidada, no está tan mal.

Voy rumbo al armario y me coloco una camisa blanca de botones con unos pantalones negros. Bajo a la cocina y desayuno algo rápido y agarro las llaves del auto y mi teléfono.

...

Llego a la empresa y me estacióno en mi estacionamiento privado para subir a mi oficina.

__Buenos días Stephen__me recibe mi secretaria

__Buenos días Rebecca, ¿alguna novedad para el día de hoy?

Me acerco al gran ventanal para mirar la cuidad y luego me giró hacia ella.

__A las nueve vendrán los nuevos empleados, debes ir a recibirlos__me extiende unos papeles__Aquí está la información de cada uno de ellos.

__Gracias, me avisas si ocurre otra reunión importante.

Entro a mi oficina y me encuentro con una pequeña cajita con una nota sobre ella en mi escritorio.

'Siempre he dicho que serías el hombre perfecto para cualquier mujer, el sueño de toda chica. Un hombre guapo, amable, y de buenos sentimientos. No me conoces pero algún día lo harás...'

(L.D)

Frunzo el ceño y arrugó la nota. Rebecca debe saber quien entro a mi oficina. Agarro el teléfono y le hablo:

__¿Puedes venir un momento?

<<Claro>>__responde

Abro la caja y hay una foto mía entrando entrando a mi casa. Esto es serio, debo saber quién es cuanto antes.

__¿Qué sucede Stephen?

__Rebecca, ¿alguien entro a mi oficina?

__No que yo sepa...__piensa__Debió ser antes de que yo llegará pero lo dudo. ¿Le hace falta algo? ¿Algunos papeles? Porque si se llevaron algo o se le perdió algo puedo...

Busco en mis gavetas la copia de mi casa y no está, genial.

__No, esta bien gracias. Puedes retirarte.

__Como le decía, debe bajar en cinco minutos.

__Claro, ya se me había olvidado. Gracias...

Sale por la puerta y chequeo las cámaras de seguridad, no creo que me tome mucho tiempo. A decir verdad si entro aquí, se debió haber grabado. Le doy para atrás al vídeo y la veo.

Una chica de cabello rojizo entro a mi oficina, estaba vestida de una chaqueta negra y unos jeans oscuros. Se acerca a mi escritorio y deja esta caja con la nota y se pone admirar mi oficina. Se sienta en mi silla y abre la gaveta agarrando mi llave. Sonríe satisfecha y luego...

¡Joder! ¿Acaba de tirarme un beso? No Stephen, esto está grabado, pero se sintió tan siniestro. Miro hacia la cámara y tiro un jodido beso. ¿Quién será?

__Stephen, estas retrasado unos quince minutos.

Doy un pequeño salto al escuchar la voz de mi secretaria por el aparato de mi escritorio. ¡Mierda! CASI ME DA UN INFARTO.

El diario de Stephen Paul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora