capítulo 11

151 37 7
                                    

Kakarotto contó, me contó parte de su pasado, se vea triste, algo difícil muy difícil. Lo admiro por no dejar caer lágrima alguna y mantener esa sonría, creo que yo are lo contrarió.

Solo mi familia y vegeta saben de mi pasado, espero que no piense mal de mi después de contarle, no quiero que piense que soy una débil

— Esta bien kakarotto -sonrió- presta atención

Después de pocos minutos le cuento lo que viví en primaria, todo lo que sufrí pero eso no es todo.

— Veo que has tenido que soportar mu..- no le dejo terminar

— Hay algo mucho mas malo que eso - miro abajo mientras mis manos caen con pesadez.

Levanta mi mirada para que observe sus manos — tranquila, toma el tiempo que quieras - sonríe

Flash Back.

— Chichi, te esperó en el restaurante que acordamos, ponte mas linda de lo que eres - sostiene mis hombro - Feliz cumpleaños prima quería - besa mi frente despidiéndose con un abrazo

Hoy es mi cumpleaños número 15, no podría estar mas feliz, mi madre, prima y sobre todo Vegeta, me han llenado de elogios toda la mañana. No solo es mi cumpleaños también recibí una beca para una secundaría.

Vamos a festejar en el mejor restaurante de la ciudad. Estuve guardando este vestido por meses. Un color lila, bordados en el pecho y en el filo de este. Mi cabello tomado con algunas ondas en mis flequillos.

Creo que me veo bien, salgo de casa donde un taxi me esperaba. El transcurso normal hasta que...

— hum? Disculpé, esta no es la calle por donde hay que ir

— Me dijeron que tenias que pasar por otro lado antes de ir al restaurante - dice calmado

Dejo que siga su camino hasta que llegamos a un lugar, no veo a nadie, me volteo para ver al conductor y este sonríe malicioso, esto me esta dando miedo. Trato de subir al taxi de nuevo pero el me lo impide, me tira al suelo, desnuda mi cuerpo, me es imposible separarme es mas fuerte que yo. Minutos, horas gritando que me ayudaran, nadie respondía, toco mi cuerpo como quiso. Me dejo sola, camine por la carretera, nadie transitaba. Ese día conocí a mi salvador, a Vegeta...

Fin del flash Back

— vegeta me llevo a casa, hicimos la denuncia. Pero sabes... Salio a los 3 días, por faltas de evidencia.

Me quedo unos cuantos segundos con la cabeza baja, la levanto y creo que yo estoy mas impactada. Kakarotto tiene su boca completamente abierta, sus pupilas casi ni las veo, golpeo con suavidad su mejilla izquierda con dos toques.

— Chi- Chichi... Y-yo.. Lo lamento - ladea su mirada, no pudo ocultarlo, estaba llorando.

Solo hice algo que solo hago con vegeta, lo abracé. Aun no me recupero de eso, vegeta es mi héroe incondicional, es la única persona que comprendió todo, al principió no me llevo a mi casa. Yo estaba inconsciente, me llevó a su casa y curo todas mis heridas, confíe desde el primer día en él.

En ese momento vegeta no sabia como comunicarse, nos escribimos, cada palabra que escribía me convencía mas.

- pon una denuncia
- ve al hospital para que te hagan un chequeo
- no le digas a tu familia de golpe, cuenta exactamente lo que le dirás a la policía

Vegeta me quiere como yo lo quiero a el, es parte de mi familia desde ese día, tomo clases de señas para comunicarse conmigo. Es una buena persona. Kakarotto toca mi hombro para que lo mire

— ¿cuanto tiempo a pasado desde lo ocurrido? - esta nervioso

— menos de un año, en dos menes sera mi cumpleaños - sonrió pero todo se nubla cuando recuerdo esa noche...

No a pasado ni un año pero gracias a el, siento que han pasado millones

A oídos sordos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora