— Chichi, ven - kakarotto tomo mi mano, no se a donde me lleva, espero que no sea nada malo
Jale el brazo de susodicho - Estoy cansada, caminamos mucho.
— Descuida ya llegamos - con su mano disponible abre una cortina de plantas, un lago rodeado de tan sólo flores color rosa
— Kakarotto es precioso - me acerqué hasta la orilla del lago, se podían apreciar los hermosos peces que habitaban.
— Q-queria que... -rasca su nuca algo sonrojado, habla con una mano- Nuestra primera cita fuera algo.. Especial -
No pude evitarlo, tambien me sonroje. El resto de la tarde due algo verdaderamente agradable, cuando llegamos al mismo lugar que nos encontramos vegeta se veía algo enfadado, al parecer llevaba mucho tiempo esperando. Tan solo toque su hombro para que volteé.
— Hola vegi, ¿esperaste mucho tiempo?
— ¡¡¡ llevo mas de una hora esperando, y tu llegas como si nada de lo mas bien con este insecto!!! - su expresión cambia de serio a tranquilo - Chichi, no quiero que te pase nada - tan solo me abrazo para disculparse— Kakarotto nos vemos el lunes en el local, hasta pronto. - me despido tan sólo sacudiendo mi mano.
Después de esto vegeta hablara con mamá y Bulma. Ellos no se molestan en usar lenguaje de señas cuando sucede algo como esto. No me importa que hagan eso, después de todo, no soy tan tonta. Tengo una grabadora de voz debajo de la mesa del comedor donde normalmente hablan, cuando se van a dormir todos, la saco e introduzco el audio a una página que me escribe cada una de las palabras de ellos. Tal y como suenan, se exactamente que dicen de mi, pero la verdad, solo son celos irónicos de vegeta.
Vegeta siente celos de otros hombres o mas bien desconfianza. Tuve que asistir a una secundaria de sólo mujeres, Bulma siente algo hacía vegeta desde hace mucho pero no ha tenido el valor de decírselo por miedo a que la rechacen, pero se que eso no sucederá, conozco a vegeta y sus sentimientos.
Narra Goku
— Chichi, no quiero que te pase nada - después de esas palabras Vegeta hablo en voz alta.
No se porque lo hace ¿teme la opinión de Chi? Porque no lo dice en señas, cobarde
— escuchame insecto, Chichi es lo mas preciado y delicado que tengo en mi vida, no quiero que le hables bonito ni que la mires con otros ojos. Chichi es mi prometida.
— T-Tu.. Y Chichi ¿se casaran? - me cuesta pronunciar mis palabras.
— Si, no quiero que nos causes problemas, se que te traes algo entre manos y lo voy a descubrir.
Al momento soltó a Chichi, se despidió de mi, camine por el parque con la cabeza baja hasta que un sollozo de una persona me saco de mis pensamientos. Era una mujer, estaba apoyada en la corteza de un árbol con sus manos en su rostro para ocultar su identidad, a los pocos segundos después trato de correr pero solo logro chocar conmigo y caer al suelo
— ¿estas bien? - pregunte al momento en que le extendi mi mano para que se parara.
— Si, gracias - no tomo mi mano tan solo se levantó - Ohe no seas tan generoso con las personas.
— No eres nadie para decirme que hacer - conteste tranquilo, no quiero problemas
— Yo si soy alguien, Soy Launch Hatsu
Y soy la mujer mas linda y rubia que puede existirMaldición no puedo creer que Launch este de esta manera, ebria de sus mentiras literalmente. Ella siempre decía que cuando grande bebería cada vez que mintiera. Quisiera prestarle mi ayuda pero se va a dar cuenta de quien soy porque no me disfrazó en mi casa.
— Bueno eh.. Buenas noches señorita Launch
— Espera - toma mi mano- Ayudame sólo por hoy, no tengo a donde ir
Me puso en una situación difícil, entre la espada y la pared como se suele decir, ¿que hago? .
.