-No, una fiesta no hay, pero lo que si hay es... un, un momento ¿Por qué lo preguntas? ¿No estarás pensando en ir?
-No lo sé- dije encogiéndome de hombros- ahora, dime lo que hay
-No te lo diré si vas a ir
-Entonces lo descubriré
Mi madre vino a buscarme al instituto, decía que estaba muy rara. Decía que después de pasar todo por lo que he tenido que pasar, no estaba tan afectada como una persona que hubiese pasado por lo mismo que yo lo estaría. Yo también me he dado cuenta, pero nunca me había preocupado por ello, la verdad prefería no hacerlo porque si no iba a tener que recordar todo aquello de nuevo, y cuanto más lo evitara, mejor.
Vi a mi madre con su coche blanco, esperando en doble fila a que saliese rápido y entrase dentro del coche lo antes posible.
-Hola cariño- se acerco a darme un beso en la frente- ¿estás preparada?
-No hace falta que vayamos, es algo normal y seguro que el médico está muy ocupado.
-Sí hace falta, no quiero que esto haga que aquellos recuerdos te vengan más tarde y te afecte más, solo es una visita cariño, no pasa nada.
Encendió el coche y nos dirigimos al hospital donde hace tiempo nos dieron la mala noticia de que mi madre tenía cáncer.
-Por cierto, mama- dije- ¿Como va todo con la quimio?
-De momento todo bien, me han dicho que tengo que aumentar el número de sesiones por semana, supongo que deben querer asegurarse de que se vaya.
-Mama, ¿seguro que todo está bien?- la vi un poco triste cuando le pregunte por el tema, intentaba forzar una sonrisa, pero sabía que no era verdadera.
-Sí cariño, todo bien, de verdad- Me dio otro beso en la frente cuando el semáforo se puso en rojo-Tu no te preocupes por eso.
-Está bien- intente mostrar una sonrisa- pero que sepas que te quiero y que siempre voy a estar a tu lado- se dio la vuelta hacia mí, me sonrió y me dio otro beso.
Estábamos en la sala de espera esperando a que de la puerta numero 4 saliese alguien, ese número es mi numero favorito, realmente no sé porque, pero mi madre me dijo que yo nací a las 20:04 de la tarde, así que lo suelo relacionar con eso para que tenga algo de sentido.
Nunca había entrado en aquella puerta, no sé quien me atenderá, pero se ve que iba con un retraso de por lo menos ya 10 minutos, se estaba haciendo eterna la espera.
-¿Señorita Johnson? ¿Kendall Johnson?
Mi madre rápidamente se levanto de la silla y alzo la mano para llamar la atención del médico que me buscaba por la parte opuesta a la que estaba.
Entramos dentro de la sala y me dijo que tomase asiento en la camilla que me quería hacer una revisión física, para ver que estuviese bien después de que mi madre le explicara todo lo que había pasado.
-A ver, abra los ojos- dijo el médico mientras cogía la cosa esa que se parece a un boli por donde sale una luz para revisarme los ojos.
Me hizo unas pocas revisiones más y me dijo que podía tomar asiento al lado de mi madre.
-Por lo que puedo ver, Kendall todavía no ha asimilado todo lo que ha pasado- explica el médico- hay una parte que está bloqueando su cerebro para no revivir esos recuerdos más veces.
-No puede ser eso, estoy completamente bien- dije
-Kendall, mira, te recomiendo que vayas a este psicólogo- dijo mientras apuntaba algo en un papelito- es una persona a la que conozco muy bien y sé que hará todo lo posible por ayudarte, ves una sesión, si al final decides que no quieres ir más no vayas. Pero ves una y por lo menos pruébalo.
Cuando salimos mire el papelito que nos había dado ponía:
Jake Duffman
Consulta: Universal Psychology.
c/ The sunset, 36.
Llegamos a casa y mi madre aparco en la entrada del garaje. Salí del coche y cuando estaba por entrar en mi casa escuche a alguien a mi espalda.
-Hola vecina- sonrió Duffman
-Voy entrando- me dijo mi madre- cuando acabéis de hablar entra, que tenemos que hablar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber podido actualizar antes, he intentado actualizar lo antes posible, de verdad. También se que este capítulo no es mucho después de todo el tiempo que llevo sin actualizar, pero bueno, peor sería nada, mirémosle la parte positiva JAJA.
Estos meses han sido horribles, mi madre murió en el mes de junio justo una semana después de que yo y mi hermana hiciéramos los 17 años, así que en las vacaciones de verano que era cuando tenía pensado actualizar, lo deje de lado un poco (bastante).
Después en septiembre comenzó el curso (segundo de bachillerato) y ya se junto todo: exámenes, TR (es un "Treball de Recerca" donde se tiene que buscar información sobre un tema y que ha de ser largo. Creo que es algo que solo se hace en Catalunya, por lo menos eso me han contado).
Bueno que me enrollo mucho, las razones por las que no he podido actualizar son: Lo de mi madre, TR, exámenes, y hoy he intentado hacer un poco de tiempo para poder escribir otro capítulo de la historia. No sé cuando volveré actualizar, espero que pronto, pero el día 20 tengo que hacer la presentación del TR y luego ya vienen las navidades. Espero poder actualizar unas cuantas veces durante estas minis vacaciones.
Espero que lo entendáis. ¡Muchas gracias!
Podéis seguir mandándome mensajes sobre preguntas o sobre lo que queráis en mi instagram: @lauragamboa2000, estaré encantada de responderlas, siempre y cuando no os haga spoiler JAJAJA.
Gracias por haber estado esperando más actualizaciones desde hace mucho tiempo y aun así, seguir leyendo mi historia, de verdad, no sabéis cuanto os lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es imbécil
RomanceKendall Johnson, 16 años, con unas excelentes notas y un amor hacia los libros que tan solo ella puede comprender. Black Duffman, 18 años, mujeriego de primera, egocéntrico y un claro gustó por los tatuajes y piercing. Todo en la vida de K...