¿en que estaba pensado? Se me a hecho tarde y siendo mi primera semana de clases. Para ser honesta, soy de esas personas que normalmente no duerme las 8 horas pedidas, incluso si duermo 4 ya estoy bien, al principio cansada pero después como si nada.
Eran las 8:15AM y mi clase empezaría a las 8:40AM que calculando solo tendria 25 minutos para llegar, no me puede estar pasando. Rápidamente tome el uniforme, mi mochila y por si fuera poco estaba olvidando mi laptop, que si no la llevo hoy, adios tarea.
Cuando salí de mi departamento desee haber pedido en primer piso y no tercero. Tome el elevador y marque 1 para bajar, lo cual tardo unos 3 minutos en llegar. Cuando las puertas se abrieron estaba nada más y nada menos que esa persona, el chico de anoche, Seokjin.
>>que no me conozca, que no me conozca<< era lo único que pensaba.Entre, me puse de espaldas mirando a la puertas, pero me aun así me miró.
- Oye, tu no eres la chica de... - toco mi hombro para hacer que volteara.- ¡Si lo eres! ¿que haces por acá?
No contesté, pero cuando las puertas se abrieron el me siguió, sabia que quedaban menos de 15 minutos para que empezará mi clase.
-¿No contestaras de nuevo?.- Mencionó Jin.
- Estoy apresurada ¿no vez? Llegare tarde a mis clases, iré a tomar el buss, adiós.- Dije apunto de cruzar la calle.
-¡Espera! Yo puedo llevarte.
-No seas ridiculo, tu vas a... no se donde pero ¿que chico sale a estas horas? Mas que ir a la universidad, claro.
- Lo haz dicho.- Mencionó.- Estoy camino a la universidad, en verdad puedo llevarte en mi auto.
- No, en serio, se me hace tarde, además, no se que escuela vas tu pero yo voy para aquella dirección.- dije apuntando para la izquierda, haciendo que mirara su cara de nuevo y su vestimenta ¡Traía puesto el uniforme de los chicos! Esto no podía ser peor. - Espera tu...
-Si, voy en Yonsei y se que vas ahí por tu falda, vente, se te hace tarde.
Jin tomo mi mano y jalo de ella llevándome a su auto, fuimos al estacionamiento de ahí mismo aun sin soltarme, era algo super extraño y nuevo para mi.
- Sube.- Menciono, yo nomas asenti.
Jin subió del otro lado del auto, aun no creía que iría con una persona que no conocía del todo, solo su nombre y edad, de hecho. Ninguno de los dos hablo mientras el auto iba andando, pero no era incomodo para ninguno de los dos.
Llegamos en menos de 10 minutos apenas iba a alcanzar si corría. Cuando Jin se estacionó, quite el cinto de seguridad y le di las gracias, yo baje primero que él. Las chicas que estaban ahí se me quedaron viendo un poco extrañas, al parecer ellas eran las que morían por Jin. Entre caminadas rápidas Jin me alcanzo.
-¿de verdad es mucha urgencia? Te quedan 7 minutos exactos para entrar.
-Tengo que, no hice la tarea para nada.
Subí las escaleras y el 'chico misterioso' aun seguía persiguendome, nomas era que estuviéramos en el mismo salon y no lo haya notado. Después de subir al segundo piso corrí para entrar a mi salón, quedaban 5 minutos y la maestra aun no llegaba. Estaba por abrir la puerta, mire a Yugyeom por la ventana, me recibió con una sonrisa en la cara, le sonrei de la misma manera saludando con la mano.
-¡Espera!.- Grito Jin corriendo hacia mi, yo aun tenia las manos en la puerta.
-¿Que quieres? Necesito entrar, esta a nada de llegar la maestra.
- Nomas quiero decirte que eres una chica muy linda y que nunca recibí un mensaje tuyo, ayer metí mi numero en la bolsa de tu suéter, ¿no lo miraste?
>>Oh, oh..<< pensé, en verdad era mala para mentir.
-¿Tu numero? ¡Oh! Se abra caído cuando saque el celular fuera del departamento, luego me lo das ¿si? Necesito entrar.
-Esta bien, te dejo, nos vemos luego.- Dijo abriendome la puerta aun con mis manos en ella, todo esto parecia una pelicula de romance, casi irreal.
Cuando la puerta iba abriéndose Yugyeom volteo a verme aun con la sonrisa, pero se de desvaneció poco a poco. Voltee y di las gracias a Jin de nuevo, ¿porque? Ni yo sé.Entre al salón y me senté en el pupitre lado de Yugyeom, se miraba ahora un poco serio.
- Yugyeom! Vengo super rara, el chico de la puerta me trajo hasta acá, en verdad si no fuera sido por el no hubiera alcanzado la clase.
- Que bueno.- Mencionó.
- ¿que pasa? ¿porque me contestas así?.- Dije dejando de sacar mis cosas de mi mochila.
- ¿Que hacías con Jin?.
- ¿Se conocen?.- El no respondió a mi pregunta, así que no tuve de otra más que decir la verdad.
- Ayer, después de que me mandaras el mensaje, salí del departamento a tomar un poco de aire y el estaba en un parque cerca de ahí, junto con un chico, pero al otro no lo mire muy bien, era oscuro así que no...
-Era BaekHo.
¿baekho? No tenia ni idea quien era el, o mas bien, ellos.
-(Tn)___, por más que quieras no te quieras juntar con Jin o con BaekHo, o como en realidad de se llama Kang DongHo.
Yo no tenia ni idea de lo que decía Yugyeom, pero mas vale hacerle caso a él que averiguarló yo sola.
Después de decirle que no le hablaría más a Jin su mirada cambio, al parecer ya iba ser el Yugy de hace unos días.La maestra llego 10 minutos tarde, así que saldira lo mismo si Jin me traía o no, pero para ser sincera, me gustaría toparmelo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].
Fanfiction'Bienvenido al salon B-1, tu tutor será Jung Hoseok, tal vez ya lo sabes, pero antes de entrar tienes que saber que debes de llamarlo Sunbae-nim de lo contrario ignorará de usted. Y créame, no querrá eso. Dijo la chica de cabello corto. Bien (Tn)__...