Capitulo 10 [EXTRA] - 야 정호석.

5.7K 550 47
                                    

Este dia fue muy extraño, después de la pelea que hubo entre aquel chico, ___(TN) y yo, ella quería descansar.

En la tarde decidí ir a tomar aire fresco a fueras de los departamentos, me senté en la banca abajo de aquel paraguas grande, me estaba entreteniendo en el celular.

Después de un rato, mire que ___(TN) habia bajado, traía ropa de Marca, algo que de verdad pensé que no iba a tener ella. La seguía con la mirada hasta que entro a un auto desconocido, ella se miraba muy feliz y algo ansiosa.

Subió. Me levante para ir a preguntar algo con ella pero, solo me miro y se fue, se fue con aquel hombre extraño, dude que fuera Yugyeom así que, tome mi celular y le trate de marcar.

- ¡Hola! Soy Yugy, dejame un mensaje.
- ¡hey! Hola, soy Jin, creo que no te parece escuchar un mensaje mio ahora mismo pero, ¿sabes acerca de donde fue ___(TN) acaba de entrar a un carro negro con alguien desconocido, llamame cuando puedas.

**

Después de una larga espera, ___(TN) me manda mensaje, bueno, al menos se que ella esta bien.

ㅡ Hola Jin, mandame mensaje cuando puedas, estoy en un problema al parecer, por favor.-

Intente marcar de nuevo pero, nada funcionaba, de verdad me estaba preocupando. Mande muchos mensajes pero ninguno le llegaba ¿que esta pasando?

Ya era muy tarde, casi se madrugada y ___(TN) no a llegado, estoy esperándola afuera del departamente, y justo lo que esperaba, comenzó a llover.
A los pocos minutos despues un carro negro paso a alta velocidad, el chico dentro del auto me despegó la vista ¿será el? No alcance a distinguir para nada de como era el sujeto.
Me rendi, entre a mi habitación y quede profundamente dormido.

**
Ya habían pasado más de 12 horas y ___(TN) aun no llegaba, ¿y si le pasó algo malo? Fui a su recámara para ver pero, la puerta estaba cerrada, no había oportunidad.

Suspire y subí a mi departamento nuevamente  tenia que presentarme a la escuela. Despues de 15 minutos de camino, por fin llegue, entre a mi salon y me quede sentado en mi pupitre.
¡una llamada! Era un numero extraño, ¿y si es ___(TN)? ¿porque sueno tan preocupado?, contesté el celular.

- ¿Hola?.- Dije nervioso.
- ¡Hola! Jin, soy ___(TN) ¡Tienes que sacarme de aquí!

Su voz, estaba asustada pero, ¿donde estaba ella?

- ___(TN) ¿donde estas? La clase ya va a comenzar.
- Jin, por favor escuchame, el Maestro Jung m...
- El Maestro Jung acaba de entrar al Aula, tengo que colgar, ¡llamame luego!
- No, no ¡no! ¡Jin! ¡jin!

Colgué sin pensar, mire con mucho cuidado a el maestro Jung.
Después de que se acomodara comenzó a su pase de lista.

- Kim seokjin.
- Presente.
- Kim So jung
-¡Presente!

Seguía ella, seguía ____(TN).
¡el no la menciono! Simplemente leyó el nombre y siguió. Algo estaba muy raro aquí.

- Hey, Jung Hoseok
- ¿hey? Que falta de respeto.
- ¿donde esta? ¿DONDE ESTA ___(TN)?
- ¿de que hablas? La chica no se presento hoy.
- Lo sé, pero... ¿porque esa sonrisa al momento de susurrar wang ___(tn)? ¿eh?
- No se de que hablas.

Bufé y me sente de nuevo en mi pupitre.

- ___(TN) me acaba de marcar para decirme algo, colgue porque usted entro, regresare la llamada.

Mencione, pero el maestro Jung lo nego y me mando a mi lugar.

El maestro Jung tomo su celular y salio del salón, marco un numero y se alteró. Sali a checar y ahí estaba él.

- ¿como saliste de ahí? ¡Como atreves! No te escondas porque te voy a encontrar, me has hecho enfadar estup...
- ¡HEY!

El maestro Jung volteo a verme y nada mas colgó y bajo su celular lentamente.

- ¿Con quien hablas? ¿con ___(TN)?

El me miró, pero no respondio, entro al salón y dio un anuncio, espere a que el se fuera y fui detras de el. Esto no se quedara así Hoseok.

No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora