Capitulo 19 - 2

1.8K 182 26
                                    

Salí del departamento para comprarle ropa a (T/n) ___, pues ya era tiempo de usar algo nuevo.

Me decidí ir primero a la universidad para que nadie lograra sospechar algo, hoy tenia clase con B-1, el salón de (T/n) ____. Faltaban 10 minutos para que los alumnos entraran, pero un chico se me adelantó.

- ¿Donde la tienes?

Me percaté y volteé a ver al chico.

- ¿Perdón?

- ¿Donde la tienes? ¡Donde tienes a
  (T/n)____ carajo!

- ¿Crees que las cosas se solucionan gritando? No sé de quién me hablas y ¿porqué lo sabría yo?

El chico volteó tumbando uno de los pupitres que estaban ahí y me jalo de la camisa haciendo que me recargara en la pared.

- Te he preguntado que donde está y no me contestas. Te he visto salir con ella y hoy no fue la excepción, dimelo a mi, o le dire a la policía.

Jale los brazos del chico hacia abajo para que me soltara, asi quedando yo "al mando".

- La chica se peleó con otra estado arriba y no la iba dejar ahi tirada ¿o si? Esta en el hospital, ¿donde más? Cínico, ¿quien te educó? ¿No sabes respetar a tus mayores?

- Eres un hijo de...

Sonó la campana para entrar, no logré ver el nombre en su camisa, pero tomando lista lo tomaré.
Después de una larga hora de clase, decidí tomar lista, todos respondieron, menos él. Se me hizo un poco extraño asi que le llamé la atención preguntando porque estaba en mi clase si no estaba en la lista. Se acercó a mi escritorio y susurró.

- Yo ni siquiera soy de su clase, pero creame, que si tiene a esa chica con usted, lo pagará muy caro.

El chico se retiró azotando la puerta del salón de clase, esta vez logre verlo, su nombre es Min yoongi.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
¡Estamos de regreso!

No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora