Capitulo 19 - 1

3.1K 259 79
                                    

[NARRA EL MAESTRO JUNG]

- ¿Donde estas?
- En casa, donde más.
- Ve a la escuela, escuche que (Tn)____ estará ahí.

Han pasado algunos días que (Tn)___ desapareció de mi, se que en cualquier momento ella llegaría y correría a mi extrañando de mi.

>> Bien daddy Jung, estas listo para traer de nuevo a la princesa a casa << hable por mi mismo, peinando un poco mi cabello. Tome mi celular y llame de nuevo.

- ¿Hoseok? ¿pasó algo?
- Necesito saber quien te dijo que (Tn)___ estaría ahí y como sabes información de ella.
- Bien, tu chica esta con el de su grado, al parecer los han visto salir juntos de su departamento, tú sabes de quien hablo.
- Que clase de Dispach* eres tú Yungyeom, fue bueno hacer un trato contigo.
- Todo lo cura el dinero, hermano.
- Ojala eso entendiera (Tn)____.

Salí de mi departamento para dirigirme hacia la escuela, pues ahí me esperaba mi querida chica. Llegando, tome mis cosas y camine hasta mi oficina. Abrí la puerta de la dirección y (Tn)___ estaba ahí, de espaldas, dulcemente hermosa, pensándolo bien todo fue mas fácil de lo que pensé en sí.

Cerré de nuevo la puerta para que ella no me mirara, mire como se acercaba poco a poco y abri la puerta nuevamente haciendo a (Tn)____ caer ¿tan fuerte estoy?.

- ¡Oh! Lo siento tanto en verdad yo...

¿Tú? Tu eres hermosa, mirate, tenia tantas ganas de tocarla, (Tn)____ es como lo prohibido de esta vida. Se puso de pie sola, y se miraba un poco mucho nerviosa.

- Hola linda, ¿donde anduviste todo este tiempo? ¿viniste porque me extrañaste?.- Mencioné.
- No, yo... regrese para dejarte en claro que no dejare que me lleves contigo otra vez, ni me lastimes de nuevo.

Es sorprendente como a esta chica le lloran los ojos como si, quiero decir, como si a ella no le gustara todo lo que le he echo, aqui nadie iba a llorar por nada. Tome a (Tn)___ de la muñeca y la junte a mi, quedando pecho a pecho.

- Señor Jung... me esta lastimando.
- ¿que querias? No es para que te rias.

Fueron pensamientos de 2 minutos, ¡lo tenia! No podía dejarla ir tan rapido, esta chica me las pagara. La subí a la asotea, no tenia de otra. Quería comenzar a ser un poco rudo con ella, así que... ya no me importaba lo que ella sentía en realidad.

- (Tn)____, (Tn)____, (Tn)____... ¿a ti te gusta estar rufriendo verdad? ¿que dijiste? Ah... me desare de ese maestro loco tan rapido... Asi no es el juego querida, no sabes cuanto te extrañe, tanto tiempo solo sin tu olor, sin ti.

- ¡Usted esta enfermo!

- Cuanto respeto hay aqui ¿otra vez?

- ¿Como te dije que me llamaras aquella vez? Tú puedes ser feliz conmigo, el dinero me sobra, quiero ser tu daddy, asi que me llamaras así quieras o no ¿entendido?.

- Yo nunca, te llamare "Daddy".

Veo que le gusta mucho esa palabra, no pude conmigo mismo y comencé a reír algo fuerte.

- Tú eres mi perfecta muñeca sexual, ahora no te iras de mi, de mi casa, de mi cama (Tn)___, lo quería hacer por las buenas pero... veo que te gusta lo difícil.

Tome a (Tn)_____ y la deje caer en mis hombros dejando su lindo trasero cerca de mi cara, como en los viejos tiempos.

No bajamos ni tres escalones y (Tn)____ ya estaba gritando de nuevo, debo de admitir que me causo terror por primera vez, imagine yendo a la policía por una estúpida niña que no sabe lo que quiere. Subí tan rápido como pude y la deje caer al suelo, de espaldas. No me dio otra alternativa, la unica manera de dormirla era golpeandola y como dije, ya no me importa lo que ella sienta, ella lo quizo así, pues así será.

- Lo siento, (Tn)____.

Mencioné y "la deje dormir".

Tome a (Tn)____ como una bebé, mencionando que hubo una pelea en la azotea y ella salio grabe, di aviso en dirección y sali de ahí. Puse a (Tn)____ en la parte trasera del coche, claro, sin que nadie mirara nada.

- Aquí estarás super bien.

Cerre la puerta y sonreí, de nuevo la tenia en mi, para mi. Prendí el coche y fui directo a mi departamento, suerte estabamos no a tantos minutos de ahí pues (Tn) ya estaba con signos de que quería despertar.
Aprete el boton para que las máquinas abrieran y dejaran pasarme al otro lado del estacionamiento.

- ¡Hey! ¡hey! ¡hey! ¡Cómo estamos?

Oh rayos, otra vez este estúpido chico.

- ¿Otra vez dejando el carro sin pagar muchacho? Te quitaré la hoja mensual.

Sonreí falsamente, el chico salio y yo solo seguí con mi camino, primero me di una vuelta con el coche antes de bajar cargando a (Tn)____.

Aprenté el boton del ascensor hacia mi "lugar de origen" esta vez no podia usar las escaleras, (Tn)___ había ganado un poco de peso al parecer.

Por suerte la ida no fue interrumpida, lleve a (Tn)____ a la cama, seguía dormida.

Abrí el closet y tome la soga que usaría obviamente no para esta ocasión. Tome cada pierna de (Tn)___ y la sujete a las esquinas de la cama, nada difícil cuando la chica esta dormida, mi ultima chica así parecía gusano con sal.

Paso un rato y (Tn)___ no despertaba, llegue a pensar que la habia matado, seria una gran lastima. Entre a la habitación para asegurarme de que todo estuviera bien, yo iba de salida pues el hambre me estaba matando. Ahí estaba ella.

- Oh (Tn)___, tu sola te estas arruinando la vida y tambien tu bello rostro, mirate como estas... puedes ser feliz conmigo pero, ahí andas queriendote hacer la dificil, espero despiertes pronto, tu Daddy se tiene que ir.

Le plante un beso es sus labios, había respuesta de que estaba viva pues se movió un poco después de eso.

********
Parte 1 de 3 Narrado por "El maestro Jung".

¿como quieren que ponga? Señor Jung, Maestro Jung o Hoseok? O jhope xd.
En los próximos capítulos abra cameos de otros idols ¿quien les gustaría que apareciera aqui? En este caso, hombres.

No te llamare &quot;Daddy&quot; [Hoseok & Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora