Capitulo 14 - Solo quedate...

3.3K 357 11
                                    

>>Lo hiciste (TN)___, se lo dijiste a Seokjin.<< Una voz dentro de mi era lo único que repetía una y otra vez. Jin tomo mis hombros y con sus ojos brillando mirándome directamente me abrazó y comencé a llorar.

- Quedate conmigo... por favor.

Seokjin tomo mi mano y me llevo dentro del auto, no dijo ni una sola palabra pero se miraba molesto.

- ¿Seokjin? ¿Que estas haciendo? 
- ¿Que si que estoy haciendo? Ese maldito no se salvara de mi. Hoseok se las vera conmigo.
- ¡No! ¡Seokjin deten el auto!

Mis manos temblaban, no sabia que podía pasar después de esto, Seokjin seguía sin hacerme caso así que intente tener su atención.

- Por favor... solo llevame a donde tú... quiero estar tranquila.- Mencione subiendo mis pies al asiento del auto.

La cabeza me dolía horrible, comence a llorar del dolor y desesperación, sin querer logre lo que queria, Seokjin detuvo el auto.

- ¿Estas bien?.- Menciono
- ¿Crees que puedo estar bien?
- Lo siento... (TN)___, yo...
- Solo llevame a descansar, detesto esto.

El camino fue largo, Seokjin se calmo y me llevo a su departamento que ahora esta cerca de Seúl, Ambos bajamos del auto, me sentía tranquila con él, solo quería que esta pesadilla terminara.

- No se si sea bueno preguntar esto pero... ¿mañana te presentarás a la escuela?.- Menciono Seokjin, yo solo lo mire extrañada.
-Oh, bueno si, es estúpido... perdón. Subiré a echarme un baño rapido, descansa un poco.

Seokjin subió dejando sus cosas abajo, estaba exhausta, solo quería dormir y despertar mi (Tu Pais)___.

Rato despues, desperté por un sonido entre sueños, era el móvil de Seokjin. Contesté sin decir ninguna palabra.

- ¿Cariño?
- Ca... ¿cariño?

Una voz femenina del otro lado del teléfono llamo a Seokjin.

- ¿Disculpa? ¿Estas con mi Seokjinie?

Seokjinie, que asco.

- Ah... sí, esta dormido, estamos juntos ¿puedo saber quien eres tú?
- ¿Perdona? Seokjin es mi pareja, ¿porque están juntos? ¡quiero hablar con él!

¿lo escuche? Seokjin tiene pareja... colgué el teléfono y me sentía extraña ya en ese lugar, tanto tiempo que no nos miramos él y yo ¿como no lo había pensado? Esto es ridículo.

Tome mis zapatos y dejando un nota junto a su movil salí de ahí con lagrimas en los ojos... preparándome a cualquier cosa que podría pasarme estando afuera. La única idea que tenia era buscar a Yugy...

"Gracias por lo de hoy, no sabia que tenias pareja asi que lo que menos quiero es molestarlos, ella llamo algo molesta asi que... por favor no me busques, puedo hacerlo sola, gracias por todo
                                   
                                         ㅡ (TN)____".

No te llamare &quot;Daddy&quot; [Hoseok & Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora