6:32PM.
Terminando mis horas de clase en ese salón, decidí marcar a un conocido que es muy inteligente y torpe, pero es mi mejor amigo.
*En llamada*
- ¿Hola?
- Necesito que me investigues quien es Yoongi.
- ¿que? ¿Ya vamos otra vez con eso? Hoseok, tu ex-esposa te terminó por investigar tanto a sus amigos ¿no te cansas?
- ¿Acaso me importa? No, ¿Verdad? Te lo ruego...
- Pues eso hacen los amigos, ¿no?
- ¡Ahh! Muchisimas gracias, Taehyung.
- Te llamo luego entonces, ire por mis cosas para ir para allá.
- Excelente, me marcas.Bien, tengo que saber quien es Yoongi de parte de (T/n)____, ese estupido pito chico no me va hacer la "vida imposible". ¿De donde salio ese chico? Carajo.
Dejando todo atrás, decidí ir a las tiendas de ropa para comprarle cosas a (T/n)____, todo lo que le faltara a mi Babygirl lo iba a tener conmigo. ¿Como es que no se da cuenta? Estupida niña.
Una de las tiendas que entre era de ropa interior, verla me imaginaba a (T/n) ___ en ella, me hacía sentir bien.
- Hola, buenas noches, bienvenido.- Mencionó la chica de la caja.- ¿Necesitas ayuda?
- Buenas noches, sí. - Mencioné.- Estoy buscando algo asi de ropa escotada para mi mujer, algo que... Tu sabes.
La chica me miró extrañada, ¿que acaso ella no preguntó que era lo que necesitaba? Por favor.
- Creo que lo entiendo, señor. Acompañeme por favor.
La chica era realmente atractiva en decir verdad.
- Tenemos ésto que es muy popular hoy en dia, trae estos arnes y es...
- ¿Crees que puedas medirtelos tú?.- Mencioné interrumpiendole.
- ¿Perdona? Señor yo trabajo aqui.
- Hazlo, te pagaré el triple.
La chica sonrió y entró al vestidor, tardo su tiempo necesario pero valdría la pena, (T/n) ___ y ella tienen el mismo cuerpo, me refiero la forma de ello, mi (T/n) ___ está mucho mejor, cabe de aclarar.
- Señor... - Menciono la chica.
Volteé y ¡Oh sorpresa! Era bellísima. En ella se miraba bien. Me acerque a la chica para ver detalles y ella se hizo aun lado, extrañada, sonreí y cerré la cortina del vestidor.
- Te ves muy bien así ¿ya te lo habian dicho?
-S-Señor no puede estar haciendo este tipo de cosas, lo hice porque usted dijo que me lo pagaría, por eso estoy así.
- Quitatelo.
- ¿Perdón?
- Quitatelo, o te lo quitaré yo.- Sonreí.
La chica era lenta, asi que decidí tomarla del cuello y pegarla a la pared.
- ¿Hace cuanto trabajas aqui? Eres demasiado bella.- Mencione pasando mis labios por sus labios. La besé y ella me respondió. Meti mi mano debajo de su panti para despues empezar acariciar su clitoris, esta empezó a gemir pero carajo, estamos en la tienda, con mi otra mano le tapaba la boca para que no se escuchara tan fuerte, despues de eso, ella ya estaba mojada así que decidí por meter mis dedos dentro de ella, estaba disfrutando esto. Cargue a la chica un poco para que bajara del tope y la puse de rodillas.
- Quitamelo, es todo tuyo.
La chica supo hacer su trabajo, desabrocho mi cinto y bajo el ziper haciendo que mi miembro quedara al aire, ésta empezo a lamer y luego chupar suave, me exitaba ver como la chica me miraba mientras se comia mi miembro, la jalaba del cabello para que entrará más. La chica terminó por masturbarme haciendo que me viniera, lamio parte de mi semen que quedo en mi miembro y sonrió.
Mi celular sonó, era Taehyung, no contesté pero me imaginé que ya estaba en mi departamento.
- Tengo que irme, un gusto en conocerte.
Subí mi pantalón, le dejé ahí 200dlls y me fui, no me lleve la ropa interior porque Taehyung ya estaba en mi departamento, tenia que apresurarme. Subí a mi auto y me dirigí hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].
Fanfiction'Bienvenido al salon B-1, tu tutor será Jung Hoseok, tal vez ya lo sabes, pero antes de entrar tienes que saber que debes de llamarlo Sunbae-nim de lo contrario ignorará de usted. Y créame, no querrá eso. Dijo la chica de cabello corto. Bien (Tn)__...