- Joder ese hombre me ha dado el susto de la vida.
Seokjin bajo del auto para darle explicaciones al señor Jung, yo aun seguía dentro, no tenía idea lo que pasaba ahí afuera, pero solo sabía que no quería salir de ahí.
Seokjin regreso al auto algo molesto pero pudimos salir de la escuela sin ningún otro problema.- ¿Te dijo algo?.- Mencioné.
- Le di algo de dinero para que nos dejara ir, aun que su cara dice que le llueve el dinero de cualquier forma.- Dijo Jin.- Cambiando de tema ¿Quieres comer algo? En verdad necesitamos hablar.
- Por supuesto.Después de una larga ida en el auto, mi celular comenzó a vibrar de nuevo, era Hoseok.
"No tengo idea donde estes, pero se con quien estas, si intentas escapar de algún modo mataré a tu amigo y diré que fuiste la ultima persona que estuvo con él (: JHS"
Sentía nervios, no creía al punto donde Hoseok podía llegar...
"Regresare a casa, lo prometo."
Respondí.
- ¿Con quien tanto hablas?.-Dijo Jin.- Hemos llegado.
Bajo del auto y abrió mi puerta, realmente es un caballero el chico. Entramos al famoso restaurant coreano y Jin hizo pedido mientras yo entre al baño.
Entre, me mire al espejo, ¿porque yo? ¿porque soy la que tiene que estar en este enredo? Simplemente quería mi vida de regreso, no quería estar mas tiempo viviendo de esta manera. Tome un poco de aire y salí.
- Regrese.- Dije con una sonrisa.
- Estuvo sonando tu celular desde que te fuiste, en verdad que fueron demasiadas llamadas.Abrí los ojos como plato, revise rápidamente ¿quien más podría ser? Obviamente era Hoseok.
- ¿tu madre?
- ¿eh? Ah... No, no, un compañero.
- ¿Yugyeom?
- Hoseok.
- ¿Hoseok? ¿el maestro Hoseok?¡Diablos! ¿No podía ser mas tonta? Me quede callada, estaba muerta.
- Jin yo...
- (Tn)___ ¿Has estado con el todo este tiempo?
- No, no es lo que tu piensas.
- ¿Entonces que es?
- Me gusta el señor Jung.
- ¿Señor jung? Por favor (Tn)___, ¿tanto le tienes respeto para llamarlo asi? ¿te gusta ese?.- Baje la mirada, no podia simplemente verlo, estaba mintiendo demasiado.- Todo este tiempo pensé que sentías algo por mi, estuve tan preocupado por ti.No pude con tanto, tome mis cosas y salí de ese lugar, Seokjin gritaba mi nombre pero lo ignore, total, no tenia a donde ir pues estábamos retirados de Seul.
Me senté en una de las pequeñas vancas que estaban ahi, comencé a llorar. Estaba frustrada, enojada, ¿tanto miedo tenia para decir la verdad? Esto necesita terminar de una vez por todas.
Tome mi teléfono y marque al señor Jung.
- Que bueno que llamas, ¿donde estas? ya es muy tarde ¿no?
- No, no regresare contigo, pudrete.Colgué el teléfono y lo tire al suelo para deshacerme de el, no quería que Hoseok me estuviera rastreando en cualquier que iba.
- ¡(Tn)____! Aquí estas.
- ¡Jin! Todo esto fue una mentira, Hoseok me tuvo encerrada durante todo este tiempo, fue él, él fue el que me engañó para meterme ahi, ¿recuerdas aquella llamada? ¡te pedi ayuda! Después de esa noche, el señor jung... abuso de mi.
ESTÁS LEYENDO
No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].
Fanfiction'Bienvenido al salon B-1, tu tutor será Jung Hoseok, tal vez ya lo sabes, pero antes de entrar tienes que saber que debes de llamarlo Sunbae-nim de lo contrario ignorará de usted. Y créame, no querrá eso. Dijo la chica de cabello corto. Bien (Tn)__...