Después de ir a cenar con Yugyeom regresé a mi casa, ya que no sabía muy bien a donde ir estando aquí en Corea, y eso de usar Naver a mi no se me da.
Llegue a mi casa, quite mis zapatos y me tumbe a la cama mirando al techo >>Para ser mi primer día, no estuvo tan mal<< pensé.Tenia un poco de sueño, pero también tenia que hacer unas tareas que habían dejado, aveces olvido que estoy por Beca, y no por gusto, así que debo de sacar más de 80 para seguir en Yonsei (Univ.).
Respire profundo y me senté aun estando en la cama. Acerque mi mochila y de ahí dentro saque mi laptop, la prendí y espere a que cargara para empezar hacer las tareas.**
Después de dos horas termine al fin, para ser sincera no estuvo tan difícil hacerla, mas si entenderlo.
Ya que habia terminado me metí a kkt la aplicación mas usada aquí, como si fuera fbook en realidad, pero todo en coreano. -Bufé-
Cuando inicie sesión me llegaron varios mensajes, se me había hecho un poco extraño ya que no le había pasado mi ID o mucho menos mi numero a alguien, o eso creía.*Flashback*
- Ya pedí la comida, tu solo come y veras que te gustará.- Sonrió.- Oye, (Tn)__.- Menciono.
- ¿Si?
-¿Vienes a Seul por alguna meta o algo? Es decir, ¿te gustado algún asiático?
Dijo el peli rojo, cuando iba a reaponder su pregunta llego la mesera con la comida. Algo bueno, ya que rompió el hielo.
-¡Oh! Esta aqui. Comamos.- Dije agarrando los palillos y sirviéndome un poco de la ensalada que pidió;;
Este chico me estaba intimidando un poco con sus preguntas, pero, ha decir verdad, no importa tanto ya que lo hace con la intención de ser buenos amigos.-¿Y bien?.- menciono de nuevo el peli-rojo. Yo solo levante una ceja. Me miró confundida así que repitió la pregunta, esta vez un poco mas formal.
-¿Vienes a Corea por su cultura? ¿Para tener una nueva y mejor vida? ¿con o sin alguien?
Capte rápido, para no quedar en silencio.
- No, yo en realidad solo vengo a Estudiar y concentrarme nada mas en mis estudios, así que por ahora no quiero ninguna relacion sentimental o algo por el estilo, con un chico.- Tome un poco de Agua- Como sea, iré al baño, por favor, te encargo mis cosas.
Dije dejándolo con mi mochila en la silla y mi celular en la mesa.
*Fin del Flashback*
>>Yugyeom!<< Dije en mi mente.
Buzón de mensajes en kkt.
YY(yugyeom): ¡Hola! Adivine tu celular ¿no es así? Espero y contestes pronto.
(Tn)__: Muy gracioso, en verdad recuerdo cuando por casualidad pudiste tomar mi celular y checar mi numero celular.
YY(yugyeom): Bien, lo admito, cuando fuiste al baño tome rapido tu celular y apunte mi numero, y busque el tuyo.
(Tn)___: Lo sabia! ¿pero porque no me lo preguntaste antes en vez de que espiar mi celular?
YY(yugyeom): Me dio un poco de pena. Pero bueno, te dejo! Tengo que terminar la tarea ㅠㅠ aun no empiezo, byebye
(Tn)____: Esta bien, ¡estudia mucho! Byebye~
**
Eran las 10P.M y no tenia nada que hacer, y el sueño se me habia ido, con la tarea que estaba haciendo. Despues de unos cuantos minutos decidi ir a caminar un rato, busque en el armario algo cómodo, lo único que encontré fue un suéter rosa y unos leggis[foto en multimedia], lo conviene con mis converse negros. Salí de mi departamento porque recorde que cerca de mi departamento hay un parque para pasar el rato, se miraba un poco oscuro, pero habían dos chicos, lo cual no me importo en absoluto.
Llegue al parque y me senté en uno de los columpios que se encontraban ahí, tome asiento y saque mi celular, comencé a ver mis fotos, algo típico cuando no sabes que hacer. Pasaron no mas de 5 minutos cuando sentí que uno de los chicos se sentó a lado mio.
- Hola, chica nocturna.
Sentí miedo al saber que me hablaban a mi, aun sin mirar la cara del chico, guarde mi celular y me levante de ahí.
- ¿A donde crees que vas? Solo quiero hacer una amiga más.
Camine un poco pero no servía de nada, ya que el también me perseguía.
-¿te han dicho que el rosa te queda muy bien?.- Dijo el chico misterioso.
Detente, ¿quieres? Esto no te va llevar ningún lado.- Mencioné aun nerviosa.
-Vaya que también eres muy linda, eres como mi chica perfecta.
Trate de ignorarlo, voltee y me jalo del brazo.
-¿No preguntaras mi nombre? Muchas chicas se morirían por saberlo.
-Muchas, Yo no.- le sonreí forzadamente y jale de mi brazo haciendo que este se safará del mio.
En verdad, el chico era guapo, demasiado en decir verdad, era el típico popular de la escuela por llamar la atención, me supongo yo.
-Como sea, mi nombre es Jin, Kim seokjin.
-Ah... ¿y ahora?
-¿y ahora?.- Imito mi voz. -Dios mio, ¿haz ido a una isla? Eres como una desierta, toda seca. ¿cual es tu nombre?
- (Tn)___ wang. ¿algo más? Tengo 19 años ¿contento?
- Preciosa, eres una bebé aun, yo tengo 24 años.
- ¡Mira que bien! Tengo muchas cosas por hacer, buenas noches.
Dije y me rentire del lugar, la verdad no quería ser para nada "ruda" o grosera de mi parte, pero conocer personas a altas horas de la noche, como que no.
Después de caminar un rato, iba mirando casas, a decir verdad extrañaba a mi familia, a mi mamá, a mi papá, pero yo sabia que estudiar acá era lo mejor para mi.Después de tantos pensamientos, esuche pisadas detrás de mi, voltee pero no encontre a nadie, así que apresure el paso, pero de nada sirvió. De nuevo.
-¿Porque me estas siguiendo?.- dije sin pensar, aun no sabia si era el tal Seokjin.
-Nadie te sigue, es casualidad que vivamos por la misma colonia.
Cada que hablaba se escuchaba mas y mas fuerte su voz cerca de mi, y dicho y hecho.
-¡Oh! ¡Me haz espantado!.- Levante mi voz e hizo que este pusiera su mano en mi boca.
-¡No grites! Son las 11PM, despertarás a la gente.
Me separe de el lo antes que pude pero logro meter su mano a mi bolsa, no más. Corri y lo perdí de vista, después de minutos comencé a caminar normal, llegue a mi departamento y deje caer la bolsa que traía, me iba a cambiar de ropa, pero cuando saque mi celular de la bolsa, había caído un pedazo de papel, lo mire y lo junte del suelo, "Llamame +82 1074***** Seokjin." Rodé los ojos y tire el papel a la basura, pero estoy segura que en otro lugar lo había mirado; Me puse mi pijama y me acosté en la cama.
>>Este día a sido eterno<< pensé.
Cerre mis ojos poco a poco hasta quedar completamente dormida.ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Recuerden que se actualizara todos los jueves en la tarde. No olviden poner '🔔'[Biblioteca📚] para que les llegue la notificacion cuando actualize.Pd: ¿les gustaría que actualizara dos veces a la semana? Si es así, díganme dos dias para actualizar. (EJ. Martes y Jueves).
ESTÁS LEYENDO
No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].
Fanfic'Bienvenido al salon B-1, tu tutor será Jung Hoseok, tal vez ya lo sabes, pero antes de entrar tienes que saber que debes de llamarlo Sunbae-nim de lo contrario ignorará de usted. Y créame, no querrá eso. Dijo la chica de cabello corto. Bien (Tn)__...