Capitulo 17 - ...

2.8K 276 30
                                    

- ¿Estas segura que quieres hacer esto?
- Por supuesto.

Seokjin tomo las llaves del auto y nos dirigimos rumbo a la escuela, esta a extraña pues no sentía ningún tipo de miedo...

- (Tn)____, te quiero tanto, por favor recuerda eso siempre.

Mencionó Seokjin, no pude contestarle lo mismo, pues moría de pena con él.
Fue un camino corto, la escuela no esta a nada lejos de su departamento.

- Hemos llegado.- mencionó Seokjin.
- Lo sé. Por favor dejame ir sola hasta mi salon, o a la direccion, no tengo idea si sigo inscrita aqui...
- (Tn)____.- Mencionó Seokjin riendo un poco.- Ya perdiste el año.

Lo mire con cara de odio, pueda que aun tenga fe aun que haya faltado muchas semanas... no fue mi culpa, lo juro.

Me despedí de Seokjin y baje del auto, las miradas estaban en mi ¿algo estaba mal?.
Llegue a la dirección y pregunte sobre casos de mi grado, la prefecta me hizo pasar al quien era el tutor de mi salón, camino a su oficina el letrero decía "Maestro Jung Hoseok". No la pensé dos veces y me di la vuelta para irme de ahí, mi corazón se aceleró demasiado rapido, salí de la dirección y tropecé con alguna persona que iba directo ahí también.

- ¡Oh! Lo siento tanto en verdad yo...

Me puse de pie, mirando lo que tenia enfrente, estaba explotada, en ese momento quería gritar, llorar tenia un nudo en la garganta todo pasaba por mi mente.

- Hola linda, ¿donde anduviste todo este tiempo? ¿viniste porque me extrañaste?.- Mencionó el maestro Jung.
- No, yo... regrese para dejarte en claro que no dejare que me lleves contigo otra vez, ni me lastimes de nuevo.- Dije con lagrimas en los ojos.

Íbamos por la misma historia, Hoseok tomo mi muñeca y apretó muy fuerte haciendome quedar a pecho con él, nuestras respiraciones topaban.

- Señor Jung... me esta lastimando.
- No es para que te rias.

Hoseok me llevo hasta la asotea, aun jalandome de la muñeca. Abrió la ultima puerta del piso de arriba y me avento al suelo haciendome claramente caer al suelo.

- (Tn)____, (Tn)____, (Tn)____... ¿a ti te gusta estas rufriendo verdad? ¿que dijiste? Ah... me desare de ese maestro loco tan rapido... Asi no es el juego (Tn)____, no sabes cuanto te extrañe, tanto tiempo solo sin tu olor, sin ti.
- ¡Usted esta enfermo!
- Cuanto respeto hay aqui ¿otra vez?

El maestro Jung se acerco arrodillandose a donde yo estaba tirada, tomo mi barbilla y mencionó.

- ¿Como te dije que me llamaras aquella vez? Tú puedes ser feliz conmigo, el dinero me sobra, quiero ser tu daddy, asi que me llamaras así quieras o no ¿entendido?.- Apretó mi barbilla y avento mi cara aun lado dejandome totalmente lastimada.

- Yo jamás, te llamare "Daddy".

El maestro Jung empezó a reír fuertemente regresando a mi, tú eres mi perfecta muñeca sexual, ahora no te iras de mi, de mi casa, de mi cama (Tn)___, lo quería hacer por las buenas pero... veo que te gusta lo difícil. El maestro Jung tomo mis manos para levantarme y ponerme en sus hombros, mi estomago estaba en él.

Abrió la puerta y yo aun ahí escuche como alguien se acercaba así que lo único que pensé fue en gritar "Ayuda".

El maestro Jung regreso tan rápido como pudo a la parte de arriba de la escuela haciéndome caer de nuevo al piso, pero esta ves me lastimó, golpeó mi cabeza con una patada haciendome desmayar, lo ultimo que escuche fue "Tu lo deseaste".

No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora