Habían pasado días después de que Yugy se calmo con todo el show de Jin y las caras que me hacia despues de conocer al maestro Jung que por cierto, no lo mire durante varios días así que eso me hacia dudar varias cosas, es decir, ¿como se conocen Jin y el? ¿que paso en verdad en el pasado? ¿porque esas miradas al maestro?
Estaba concentrada en lo que mi mente me decia hasta que ¡ató! una notificación de kakao suena, tome mi celular y era él.
-Hola (tn)___ es sábado, ¿que harás hoy?
-De verdad no tengo nada planeado por hacer, pero si me invitas un café no me enojo.
-Sabia que dirías eso, ¿puedes a las 2 en starkook?
- Claro, te veo ahí.
Mire la hora, 10AM aun tengo tiempo.
Lo peor de salir con amigos o al menos para mi, es no sabes que te podrás, abrí el armario y solo tenia algunos cambios de ropa, >>necesito ir de compras<< pensé. Seguía parada pensando cuando escuche que tocaron mi puerta ¿quien podría ser? ¿Yugy?
Me asome pero no había nadie, abrí la puerta y ¡sorpresa! Era una bolsa gigante color azul, la patee para ver si no tenia nada malo dentro y la metí a mi pequeño departamento.Me senté en la cama y abri la bolsa, dentro de ella tenia una carta.
"Te veo en la tarde, ponte esto" -J.S
¿js? No tenia ni idea quien era.
Saque la ropa de la bolsa y era una falda de cuadros negra con blanco, una blusa de manga larga negra y unos tenis, quede encantada
Pero, ¿quien podría ser J.S?***
Abrí mi armario y tome algo sencillo ya que solo iríamos a tomar un café y platicar un rato para después regresar a mi departamento.
Me bañé, me retoque y me espere que pasaran 10 minutos antes de las 2PM para llegar a tiempo.Salí de mi de mi habitación y tome el ascensor al primer piso, cuando llegue al primer piso comence a caminar hacia el starkook donde nos veríamos Yugyeom y yo.
No tarde menos de 5 minutos en llegar, estaba demasiado cerca de mi departamento. Cuando entre por la puerta principal note que por ningún lado estaba Yugyeom, se me hizo algo extraño de su parte porque claramente pusimos hora de llegada. Me sente en las primeras mesas de la cafeteria y estuve esperando ahí más de 40 minutos, ninguna señal de él, no me contestaba las llamadas ni los mensajes, me estaba preocupando por él.Después de esos 40 minutos esperando salí de la cafeteria algo preocupada y molesta, era la primera vez que me hacían algo así. Estaba por regresar a mi casa, cuando.
-¿(Tn)___?
La extraña pero reconocida voz me habla detrás mio. Voltee y bueno, por lo menos algo me alegro el día.
- ¡oh! ¡Jin! ¿que haces aquí? Bueno, ¿que te trae por acá?
- Voy de regreseso al departamento, fui hacer unas compras, pero veo que vamos por el mismo camino.
- Ah, si bueno...- No tenia idea si mencionarle a Jin, que Yugyeom me había dejado sola.
- ¿bueno? ¿pasó algo?La curiosidad me estaba matando, así que si.
- Un chico de mi clase me invito a salir hoy, pero no se presento en el lugar donde nos íbamos a ver.
- ¿De tu clase? Así que ya tienes una persona eh.- Sonrió.
- ¡Por supuesto que no! No conozco del todo a Yugyeo...- Abrí los ojos como plato ¿lo dije o lo pensé?.
- Espera, ¿Yugyeom? ¿Estas saliendo con él?.- Menciono algo serio, dejo la sonrisa en otro mundo.
- No, es solo mi amigo, de la clase.- Era mi oportunidad de preguntar si tenían algo que ver.- Por curiosidad, ¿se conocen?Jin solo bufo y soltó una sonrisa en su cara, como sarcástico.
- ¿que si lo conozco? Me odia, después de que su ex terminara con él para confesar que todo el tiempo le guste yo, yo no quería a esa chica, era muy... ¿empalagosa? Y su voz... una ardilla. Pero en fin, él es el que no me quiere creer, no me da la palabra y tiene muchos pensamientos malos de mi. El tiene su versión y yo la mía.
¿así que por eso era que no quería que me acercara a él? Deberian hacerlas pases... pero como menciono Jin, creo que es Yugyeom el que no quiere acercarse.
- Bueno, yo...
- No digas nada, es un problema entre él y yo, no te preocupes. ¿Vamos al departamento?Yo nada más asentí, comenzamos a caminar, y a platicar, a decir verdad me encantaba la voz de Jin, es guapo si, lo admito. Tiene algo que me atrae a mi, pero a decir verdad no me quiero enamorar tan rápido. Cuando estábamos por llegar afueras del departamento Jin me pregunto si podíamos jugar 'Ask me time' un juego donde, una persona te pregunta una cosa y después la otra para irse conociendo mejor, acepte.
- Empiezo yo, ¿Te atrae alguien?
- Bueno, en realidad no lo creo aun que a decir verdad entro un maestro nuevo a mi salón, no es como que me gusten así mayorsitos pero si, es muy guapo.- Sonreí.- Sigo yo, ¿que te gusta de una chica? Es decir, como tu tipo ideal.
- Bueno, a decir verdad... tú eres como mi tipo.¿Yo? No sabia que decir, sentía que mi cara estaba super roja, era lo más lindo que... >>¡No! No puedes ilusionarte (Tn)__<< dije en mis adentros.
-Mentiroso, apenas me conoces y...
Fui interrumpida, pero esta vez no era Jin. Tomo mi brazo haciendo quedar de espaldas hacia Jin, era Yugyeom.
- ¡Que haces con él!.- Yugyeom me levanto lo voz, algo que... me hizo sentir extraña.
- ¡Hey! ¿tu quien eres para hablarle así a ella? ¿oh?
- Callate, tú no te metas en donde
...- Mire los ojos de Yugyeom, estaba muy molesto ¿que pasó con este chico?
- ¡Tu fuiste quien no llego a tiempo!.- Dije levantando un poco más la voz.
- Ah... ¿y por eso te tienes que ir con él?
- Ella venia sola, yo solo la estaba acom...
- ¿alguien te dijo que te metieras? No, ¿verdad?.
- Yugyeom, ya, deja de hablarle asi, vivimos en el mismo departamento, no seas... ah.
- ¿porque (Tn)____? ¿porqUE TIENES QUE ESTAR CON ÉL?Yugyeom me levanto la voz, esta vez no como la primera vez, si no, de verdad ya hasta sentía que podría golpearme...
- Sabes, no quiero hablarte más, ¿sabes lo que estas haciendo? ¡me estas levantando la voz! No quiero que me hables de ahora, en adelante ¿entendiste?
Mencione, abrí las puerta de la entrada a los departamentos, soy muy sentimental, nunca nadie me había hablado de esa manera, después de esperar el ascensor entre, otra persona detuvo las puertas, era Jin.
- (Tn)____.
Lo mire y comence a llorar, ¿porque llorar? Estaba frustrada, enojada ¿como se atreve a hablarme de esa manera?
Jin tomo mi brazo y me jalo hacia él haciendo que me abrazara. Era lo que necesitaba, le acepte e igual lo abrace.- Siento mucho lo que pasó allá afuera, todo fue mi culpa, prometo no causarte más problemas.
Dijo Jin, yo solo negué con la cabeza, no era su culpa ni mia, era de Yugyeom por ser inmaduro sin hablar las cosas.
Después de un rato, llegue al 3er piso, me despedí de Jin, y le di las gracias. Entre a mi pequeña habitación, me quite los zapatos y me sente en mi cama, había olvidado la cita "extraña", y me refiero a la extraña bolsa azul y las iniciales de 'J.s'. Me asome la hora, 6:27pm, aun tenia tiempo de arreglarme, pero ¿de verdad tengo que ir? Tenia demasiada curiosidad.
Abrí la bolsa y saque el juego de ropa junto con los tenis, me cambie y me lo puse, era mi talla ¿como pudo adivinar eso? Con que no salga que todo esto era plan de Yugyeom.**
Después de esperar unos minutos, tocaron mi puerta con unas rosas 'Te estoy esperando afuera'. ¡Afuera! Tenia dudas, demasiadas a decir verdad, tome mi celular, y cerré con llave.Baje de nuevo y no habia nadie, ¿están jugando conmigo? Me di la vuelta y escuche un carro, se paro detras de mi, voltee y ya estaba bajando la ventana.
- ¿Estas lista?
Me agache para ver quien era el misterioso J.S.
- ¡oh! ¿Maestro Jung?.
ESTÁS LEYENDO
No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].
Fanfiction'Bienvenido al salon B-1, tu tutor será Jung Hoseok, tal vez ya lo sabes, pero antes de entrar tienes que saber que debes de llamarlo Sunbae-nim de lo contrario ignorará de usted. Y créame, no querrá eso. Dijo la chica de cabello corto. Bien (Tn)__...