Capitulo 9 - ¿que será de mi?

5.6K 543 63
                                    

Desperté, ¿donde estoy? No recordaba nada de lo que hice ayer hasta altas horas de la noche. Me senté en la cama no sin antes ver la hora pero... ¿mi celular? ¡no tenia mi...! >>No puede ser cierto<<, pensé.

Se me vino al recuerdo cuando Hoseok tomo mi celular y si, estaba en su casa. No podía creerlo ¿me secuestro? ¿que voy hacer? Me levante de la cama y comencé a caminar y analizar todo lo que había en el cuarto, lugar por lugar, nada se me escapó.

Abrí la puerta del armario y ahí había ropa... ropa exótica y juguetes sexuales, esto de verdad no me agradaba para nada, cerré las las dos puertas y me recargue en ellas >>¿que será de mi?<< fue lo unico que se me vino.

Entre al pequeño y asqueroso baño de ahí dentro y por fin, un reloj. 7:53AM.

Salí de ahí e intente abrir la puerta pero nada funciono, al parecer el seguro de la puerta estaba del otro lado, nada tonto el señor Jung.
No tenia de otra, no tenia ventanas en ningun lado, era un salón helado y con cosas extrañas aqui dentro.

Rendida, me senté en la cama, donde mismo... mirando a la nada y pensando en todo hasta que ¡escuche al señor Jung!
Rápidamente tome lo primero que mire y me acosté en la cama, tal y como si nada hubiera pasado.
Él entró.

- Hola preciosa, Buenos días.- Dijo el Señor Jung, ¡Me besó! ¡tomo mi cara y me besó!

Después de unos minutos el señor Jung salio, abri mis ojos y quede callada de nuevo, sin nada, ¿me besó? Ese maldi... cerré mis ojos nuevamente, Hoseok había entrado pero esta vez ¿dejo algo?

De lo lejos, escuche el motor de un auto prender, me imagino que el señor Jung se tiene que ir a la escuela, deseaba que se fuera de una vez por todas, me senté en la cama y escuche como poco a poco el carro se iba, no podía ver nada porque ¡no había ventanas!

Hoseok se fue, estaba sola en la casa, revise que fue lo que habia dejado, era comida. >>Menos mal<<, pensé.

**

Después de unas cuantas horas, decidí volver a investigar aquí, ya había visto todo el cuartico donde me quede, mire hacia la puerta y mire que uno de los asquerosos juguetes estaba en la puerta ¡No la había cerrado completamente! Era mi oportunidad.

Salí lentamente de la habitación y justo al frente ya se encontraba otro pasillo, camine y encontré el cuarto del señor Jung.
Abri la puerta y entré.

Era azul, todo muy bien acomodado, muy limpio, ¿como una persona como él me pudo hacer esto? Mientras caminaba por el cuarto, pise un papel, ese papel que hizo el ruido más fuerte que se podía escuchar en la casa. Voltee al piso y había no uno, si no, varios papeles o mejor, cartas, en el suelo, tome una de ellas y comencé a leer.

- ¿como puedo decir que eres tan hermosa? Eres mucho menor que yo, ¿como tomaras esto? Quiero que tengas algo conmigo, ¿quieres salir esta noche? - J.S -

¿que es esto? ¡al señor Jung le gustaba una chica! Me clave recogiendo y leyendo papeles.

- Hola, te compre este pequeño juego de ropa, nos vemos en la tarde - J.S -

Mi mente se quedo en blanco ¡El señor Jung no me sacaba de su mente? Él fue el que me dejo la pequeña carta en mi puerta... pero ¿porque me haría algo asi?

Minutos despues, seguía sin creerlo, era simplemente... extraño.

Salí de la recámara del señor Jung y ¡mi celular! Corrí por el y lo tome, estaba apagado, sin pila.

- Joder, eso no puede estar pasando.

Fui a la cocina dejando el celular donde mismo, cuando entre a un costado estaba el teléfono de la casa, como lo pensaba.

Lo tome y... decidida marque a Jin.

- Contestame, contesta por favor...

*entro la llamada*

- ¿Hola?
- ¡Hola! Jin, soy ___(TN) ¡Tienes que sacarme de aquí!
- ___(TN) ¿donde estas? La clase ya va a comenzar.
- Jin, por favor escuchame, el Maestro Jung m...
- El Maestro Jung acaba de entrar al Aula, tengo que colgar, ¡llamame luego!
- No, no ¡no! ¡Jin! ¡jin!

*fin de la llamada*

Me colgó, mi última esperanza era Yugy pero... no creo que conteste a numero extraños.

Marque rápidamente al numero, que si mal no recuerdo lo anote bien.

*Entró la llamada*

- ¿Mmm?
- ¿Yugy?
- No, habla Choi Eunsu ¿con quien tengo el gusto?
- ¿Eunsu? No no, perdon, me equivoque de numero.

*colgué*

¿como es que era su numero? No me lo aprendí porque, pensé que no sería necesario y mirenme...

Bufé y me rendi, no sabia a donde ir, por donde salir, las puertas estaban cerradas completamente, estaba encerrada literalmente. Tal vez quería algo con el señor Jung pero, ¿esto? Esto no se lo deseo a Nadie.

Mi única esperanza era de esperar a Hoseok y que el me hiciera lo que quisiera. Creo que este seria mi final.

----------
Mañana se viene capitulo extra, ¿de quien será?

No te llamare &quot;Daddy&quot; [Hoseok & Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora