–Vamos Haruka, no estarás hablando enserio −le dijo el chico mientras la miraba con el ceño fruncido.
–Por supuesto que sí, nadie más que tú sabe que he estado añorando su regreso desde hace más de ocho meses −expresó ella con alegría mientras tomaba en sus manos un vestido azul con flores blancas y se lo mostraba− ¿Te gusta?
Shisui negó ante aquella atrocidad de vestido.
La joven resoplo y sigó buscando entre sus cosas.
–Es una perdida de tiempo, digo has estado enamorada de ese chico desde que tenias siete años y aun sigues con la loca idea de querer estar con el ¿Acaso eso tiene sentido?
Shisui tenia razón; No tenía sentido seguir intentando hacer que Shu Sakamaki se fijará en ella pero ¡Es Shu! es el chico del cual ha estado enamorada desde hace diez años.
–Nada tiene sentido en esta vida, Shisui por ejemplo miranos estoy en ropa interior frente a ti y nisiquiera me prestas atención.
–Es por que soy tu mejor amigo y además no eres lo suficientemente bonita como para tentarme.
Haruka se giro para mirar al azabache y le lanzó una sudadera que tenia en su mano.
El Uchiha levanto las manos en forma de rendimiento.
–¡Me ayudarás o no! −dijo mirando a su amigo con una ceja enarcada.
–Sí −contesto el rendido− Pero... ¿Shu no llega en una semana?
–Sí, pero quiero tener todo preparado −una sonrisa se dibujo en el rostro de la joven.
Para Haruka Yamanaka, Shisui Uchiha era el tipo de amigo que toda chica hubiera deseado tener y para su buena suerte eran los mejores amigos desde que tenían memoria.
–¿Te gusta este? −dijo la chica mostrandole esta ves una falda negra y una blusa fosforescente.
Shisui rodó los ojos y se fijó dentro del closet la mayoría de ropa para su gusto era horrible hasta que miro una caja azul en el fondo.
–¿Qué hay ahí?
–Ropa −contestó Haruka encogiendose de hombros, restandole importancia.
–¿La puedo sacar?
–Sí quieres, solo te digo que la ropa es horrible me la regalo mi tía hace dos años para mi cumpleaños y... −el azabache la dejo de escuchar y saco la enorme caja azul.
El chico abrio la caja azul y la joven se acercó curiosa.
–Esto no está tan mal, me gusta −Shisui le mostró un vestido demasiado perfecto para la ocasión según el.
–No me gusta −murmuro la joven rubia haciendo una mueca de asco
–Sí quieres que el señor risitos de oro te haga caso tienes que usar algo más lindo que esos trapos viejos.
La Yamanaka miro primero a su amigo y luego al vestido que tenia en su mano.
Tomo la prenda a regañadientes y se dirigió al baño.
–¿Sabes Shisui? Empiezo a creer que eres gay −dijo sacándole la lengua y cerrando la puerta detrás de ella.
El joven Uchiha suspiro. Faltaba poco para que Shu regresará de su viaje y eso significaba que Haruka pondría en marcha su plan para enamorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ❀ shisui uchiha
Short Story❝Cuando el amor es mágico llega sin buscarlo❞ shisui uchiha; historia corta sin editar.