15.

1.7K 202 68
                                    

Haruka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruka:

Le pedí a Shisui que se quedara conmigo y que llamaramos a Sakura.
Cuando entramos nos habíamos encontrado con Deidara quien siempre nos recibía con alegría y cuando Shisui le entregó el libro que habíamos comprado para el, mi hermano no pudo evitar la emoción.

"Eres el mejor cuñado que puede existir" esas fueron las palabras de Deidara para Shisui así que me dio tanto miedo su comportamiento que tome al Uchiha del brazo y lo arrastre a mi habitación. Aveces creo que Hidan quiso usar a mi hermano para algún ritual extraño y lo poseyo algún espíritu de la estupidez.

La puerta de mi habitación se abre y deja ver a mi amiga con una sonrisa; después de que me había arreglado con Shisui el había preparado una "pequeña cita" para que Sakura y yo arreglaramos nuestra disputa.

—Baja a ese pulgoso Shisui. -dice Sakura sentándose en el borde de mi cama- Esta llenando la cama de pelos. 

—No le digas pulgoso a nuestro hijo. -ataque y Shisui baja a Hiro- ¿Porqué estás tan alterada?

—¿Recuerdas del chico que conocí en mi viaje? Sasori. -asiento con la cabeza- Vendrá a Konoha y estoy muy nerviosa.

Mi rostro se llena de emoción y Shisui nos mira confundido.

—¿Porque siento que me perdí de algo? -su mirada pasa de una a la otra- ¿Quién demonios es Sasori?

—Un chico que conocí en Sunagakure. -Sakura sonrió feliz, su mirada se posó en nosotros unos segundos y nos examinó detalladamente- ¿Porqué siento que yo también me perdí de algo?

Shisui me mira de reojo y lo abrazó por detrás mientras el acaricia mis brazos.

—Lo hice Sakura, finalmente lo hice. -murmuró Shisui.

Sakura abre sus ojos de sorpresa y se tapa la boca mientras nos señala a Shisui y a mi con su dedo acusador. Se lanza sobre nosotros envolviendonos en un cálido abrazo.

—¡Cuánto has tardado Uchiha! -se separó y apretó las mejillas del Shisui- Estoy tan feliz por ambos, ¡Dos buenas noticias en un solo día, no puede ser mejor!

La puerta de mi habitación se abre sin aviso dejando ver a Ino en la puerta quién nos miraba sin expresión alguna.

—Mamá quiere que bajen a comer.

Dicho eso mi hermana se fue sin cerrar la puerta y sin decir más.

—No me la soporto enserio. -Sakura bufa- Puede ser una copia barata tuya Haruka pero Ino es insoportable.

Me encojo de hombros restandole importancia y tocó el hombro de Shisui para que se levanté.

—Levanten sus traseros, vamos a comer.

—Sabes que me encantaría pero debo preparar unas cosas para la llegada de Sasori. -la pelirosa se pone de pie- Estoy ansiosa por verlo mañana.

—¡¿Mañana?!

—Si, mañana ¿No lo mencioné? Como sea deberíamos tener una cita doble. -sus manos mueven por la emoción- ¡Nos vemos chicos!

Sakura salió rápidamente de mi habitación y Shisui y yo reímos. Era una de las pocas veces que veía a Sakura tan emocionada.

Shisui entre laza nuestras manos y me guía hasta el comedor.

Mis hermanos y mi madre ya se encontraban comiendo y nuestras comidas ya estaban servidas.

—¿Porqué Sakura no se quedó a comer? -pregunto mi madre- Salió corriendo como alma que lleva el diablo, apenas pude saludarla.

—Debía irse, tenía cosas importantes que hacer. -respondí con simpleza

Shisui se sentó junto a mi madre y le sonrió amable; mamá adoraba a Shisui, lo veía como un segundo hijo para ella aunque hubo un tiempo hace unos años en el que creía que lo quería más a el que a Deidara.

—¿Y tú padre Shisui como está, no lo he vuelto a ver?

—Se encuentra en una academia entrenando a novatos. -se río- Haru me dijo que volverá a salir de viaje en estos días.

—Si, trabajo trabajo Shisui creo que terminaré loca.

Ignorando al Uchiha y a mi madre observó a mis hermanos; Ino tiene una sonrisa en su rostro mientras observa su celular su ensalada esta casi intacta y Deidara devora el pollo frito como si no hubiera comido en una semana.

—Invité a Shu a cenar con su novia, estoy ansiosa por conocerla así que llegarán en cualquier momento.

Giró mi cabeza y la miro. Shisui me mira. Mamá sabía sobre mis sentimientos hacia Shu y estoy segura de que está invitación no se debe sólo para conocer a Konan si no para poner a prueba mi actitud hacia Shu y comprobar mi relación con Shisui.

Bien jugado madre.

El llamado a la puerta hizo que mi madre se pusiera de pie para recibir a sus invitados, Deidara hizo lo mismo pero no para recibirlos si no para irse a su habitación lejos del Sakamaki.

Cuando pasó por detrás de mi Deidara beso mi cabeza y me susurro un "buena suerte" mire a Shisui, este miraba su comida incómodo. Llevo mi mano hacia la suya y la acaricio con una sonrisa.

—Todo estará bien.

Mi madre se acercó a la mesa tomando asiento en su lugar, Shu y Konan se sentaron frente a Shisui y a mi y nos miraban con una sonrisa.

—¡Shisui, Haruka. Me alegra verlos denuevo!

Shisui le sonrió y fulmino con la mirada a Shu, nunca había visto a Shisui actuar tan distante con alguien que no fuera Sasuke o Karin. Imitó el gesto de Shisui y le sonrió a la pareja.

Mamá les dice que coman todo lo que quieran y ellos obedecen. Konan conversa con mamá y Shu no despega su mirada de mi.

Terminó de comer mi ensalada, limpió mis manos con una servilleta y entrelazo mis dedos con los de Shisui, este me mira y me sonríe.

—Se ven muy felices juntos. -habla Shu llamando nuestra atención- ¿No pensaron en que su relación  "mejores amigos" podría terminar por su decisión?

—Si, lo pensamos y fue nuestra mejor decisión. -atacó el Uchiha- He estado enamorado de Haruka desde que tengo uso de memoria y ahora me doy cuenta de que no pude entregarle mi corazón a una mejor persona, ella tiene todo lo que necesito y yo tengo todo lo necesario para hacerla feliz.

 -atacó el Uchiha- He estado enamorado de Haruka desde que tengo uso de memoria y ahora me doy cuenta de que no pude entregarle mi corazón a una mejor persona, ella tiene todo lo que necesito y yo tengo todo lo necesario para hacerla feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serendipity ❀ shisui uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora