23.

1.2K 122 11
                                    

Mis manos tienen una pequeña capa de sudor, odio que me suceda esto cuando estoy nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos tienen una pequeña capa de sudor, odio que me suceda esto cuando estoy nerviosa. Es demasiado asqueroso así que intento limpiarlo entre mi ropa.

Dejó salir un suspiro mientras giró la llave para abrir la puerta de la casa de Shisui y me doy cuenta de que no está en la cocina ni en la sala lo que me lleva a la conclusión de que se encuentra en su habitación.
Subo las gradas hasta su habitación y vio su puerta entre abierta. El Uchiha está acostado en su cama de manera horizontal haciendo que sus piernas y brazos queden fuera de la cama.

Escucho pequeños sollozos de parte de mi novio y acercó más mi oreja hacia la puerta y logró escuchar la causa del llanto de Shisui. Esta viendo el titanic, una película romántica, rápidamente evitó reírme.

Abro la puerta lentamente y camino de puntillas hasta quedar cerca de el dónde rápidamente acercó mis manos hacia su trasero apretandole las pocas nalgas que tenía.

—¡Pero de quien es todo eso!

Shisui se sobresalta al sentir como tomo su trasero entre mis manos y al escuchar mi voz. Me mira con enojó y rápidamente se seca las lágrimas del rostro para esconderlo en su almohada.

Me acuesto junto a el y lo abrazo escondiendo su cabeza en mi pecho.

—De verdad lamento mi comportamiento Shisui es solo que verte con esa chica me hizo sentir insegura. -habló mientras acaricio su cabello-  Tengo miedo de perderte.

El Uchiha se mueve hasta mirarme directamente a los ojos. Sus ojos están rojos debido a las lágrimas al igual que su nariz y sus orejas.

—Arruinaste nuestro aniversario. -volvió a reclamar.

—Si, lo sé y lo lamento demasiado de verdad. -digo con la mirada baja- Haré lo que tu quieras a cambio de que me perdones.

Shisui dio palmadas a su lado dándome a entender de que me sentará junto a él, lo cuál hice rápidamente. Toma mi cabeza y la apoya en su hombro para acariciarme el cabello con su mano.

—No tienes que hacer nada para ganarte mi perdón Haruka, con el simple hecho de que estés aquí ya lo tienes.

Sus palabras hicieron que mi corazón se llenará de tristeza al recordarme lo mala novia que había sido por arruinar mi aniversario con el por un simple mal entendido.

—Te amo tanto Shisui. -digo con sinceridad, mientras lo abrazo- Soy tan afortunada de tenerte.

Shisui sonríe. Había pensado que sería más difícil el ganarme su perdón pero es Shisui Uchiha el ser humano me lleno de bondad y amor que conozco además de mi hermano mayor. Shisui se arrecuesta en la cama y yo hago lo mismo mientras seguimos viendo la película.

Debo confesar que el Titanic no es de mis películas favoritas, de hecho me molesta demasiado cuando Jack muere. Es injusto. Pero me es inevitable no llorar al final de la película cuando Rose y el se encuentran frente al reloj, ese momento es demasiado tierno para mi.

Cuando la película finalmente termina, Shiui y yo nos limpiamos las lágrimas del rostro mientras nos burlamos de nosotros mismos.

—Siempre es lo mismo, no se porque nos ponemos tan sentimentales con una película que nos sabemos de memoria.

—Me preguntó lo mismo. -le digo.

Shisui abre el cajón que hay al lado de su cama y saca un sobre de color blanco el cuál me entrega. Es una invitación a una boda. Elevó mi mirada y me encuentro con la de él.

—¿Y esto? -preguntó fundiendo el seño.

—Iremos a la boda de mi amiga.

Quería negarme pero por supuesto no podía. Se que si intento negarme Shisui me dirá que se lo debo por arruinar nuestro aniversario y conociendo a Shisui me reclamará eso toda la vida.

—Claro, no hay problema.

—Claro, no hay problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serendipity ❀ shisui uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora