09.

2K 204 240
                                    

—Deberías tomar un baño, si tu hermano te ve en ese estado cuando llegues a casa va a asesinarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberías tomar un baño, si tu hermano te ve en ese estado cuando llegues a casa va a asesinarme.

Shisui le entregó la pastilla y el vaso con agua a su mejor amiga y se sentó al borde de la cama para admirarla recién levantada y con resaca.

—Me duele la cabeza Shisui. -se quejó antes de tomarse las pastillas- Por favor recuérdame no volver a beber en mi vida.

—Esas son las palabras que toda persona dice antes de pegarse otra borrachera.

Haruka dejó el vaso vacío sobre la pequeña mesa al lado de la cama de Shisui y se cubrió con la sábana.

—No recuerdo nada, Shisui estoy muy avergonzada.

—No pasa nada, eso es normal la primera vez. -el azabache le quitó la cobija y la sostuvo del mentón- Nunca dejaría que hicieras algo de lo que te pudieras arrepentir, yo siempre cuidaré de ti.

Y si; el joven Uchiha había cuidado de ella toda la noche después del beso.  Haruka había comenzado a beber junto a Tougo sin escuchar las protestas de su mejor amigo porque no lo hiciera pero ella estaba muy avergonzada con su mejor amigo y muy molesta con Shu.

El azabache había perdido de vista por unos segundos a su mejor amiga cuando amablemente Konan le había dicho que había llamado un taxi para irse a un bar y al chico no le quedó más de otra que irse detrás de ella.

Y lo que sucedió después fue historia; una Haruka muy ebria en los brazos de Shisui le había confesado que le había agradado el beso y lo beso nuevamente, Shisui estaba seguro de algo los borrachos siempre decían la verdad y que Haruka le terminará contando el secreto de su hermana lo confirmaba.

—Deidara va a matarme, mamá va a matarme.

—No lo hará, no sé lo diremos.

—¿Dije alguna estupidez? Dime al menos que pude golpear a Konan en su lindo rostro.

El Uchiha soltó una sonora carcajada.

—No, no golpeaste a Konan pero si dijiste una estupidez.

—¿Lo hice, le dije a Shu? -pregunto con un puchero

—Tu me dijiste que... -Shisui hizo una mueca- Le gustó a tu hermana.

Haruka abrió su boca en forma de una gran "O" y la cubrió con ambas manos, sus ojos estában muy abiertos y sintió como sus mejillas se comenzaron a sonrojar.

—Ino va a matarme, estoy muerta Shisui.

La rubia ladeo la cabeza.

—No le diré nada a Ino. -Shisui sonrió- ¿Qué se siente ser novia de un chico tan atractivo y sexi como yo? -bromeó

—No lo sé, tengo que preguntárselo a Konan. -atacó su mejor amiga

Shisui borro la sonrisa de su rostro y Haruka se puso de pie.

—Iré a darme una ducha después irás a dejarme a mi casa, tendrás que darle una buena explicación a Deidara.

—Créeme no será problema.

***


Haruka abrió la puerta de su casa con mucho cuidado para no ser escuchada lo cual fue un intento fallido pues su hermano mayor Deidara se encontraba esperando su llegada en la sala viendo la televisión junto a una Ino muy molesta cruzada de brazos.

—¡Así los quería encontrar! -hablo Deidara caminando hacia la pareja- Par de hipócritas, mal nacidos.

Ambos amigos miraron al rubio con miedo y confucion.

—De... Deidara nii-san. -murmuró la rubia con notable nerviosismo- ¿Qué sucede, de que hablas?

—Ustedes dos... -dijo señalandolos a ambos-  Par de traidores saben que los amo, ambos son mis personas favoritas y siempre los apoyó en todo pero esto es imperdonable no puedo creer que ustedes no me lo dijeran, ¡A mí que siempre lo supe!

—¿De qué hablas? -pregunto Shisui aún más confundido que antes.

—Ya lo sabemos. -hablo Ino acercándose a ellos- Felicidades por su noviazgo, que ambos sean muy felices. -hablo con molesta antes de salir de la casa cerrando la puerta con fuerza.

Haruka no dijo nada, estaba sorprendida y no podía decir o hacer algo. Estaba en shock.
Por otro lado Shisui se quedó en su lugar con el semblante serio.

—¿Quién te dijo eso?

—Shu, esta mañana me lo encontré en el supermercado y se acercó a mi para decirme eso ¿Sabes lo molesto que es, que tú peor enemigo te de tan maravillosa noticia?

—¿Maravillosa? -hablo Haruka saliendo de su trance mirándolo

—Siempre los quise como pareja, podía sentir su química y como ambos estando juntos eran una explosión de arte.

—Deidara, ¿Estás drogado?

El rubio ignoro las palabras del azabache y se acercó a el para abrazarlo por los hombros.

—Dime que al menos usaron protección. -Shisui negó rápidamente con la cabeza- ¿No? Bueno no importa al menos mi sobrino será hermoso. -sonrió en grande.

—¡No hemos hecho nada Deidara, así que podrías cerrar tu bocota! -el grito exasperante y lleno de molestia por parte de la chica asusto al mayor- Alejate de nosotros pervertido.

Haruka tomo a su mejor amigo de la mano y lo llevo a su habitación donde se encerraron dejando a un feliz Deidara viendo la televisión.

—Ino me odia, lo se. -Haruka se tiró sobre la cama- Mi propia hermana me odia.

—Ella no te odia Haruka, ¿Cómo hacerlo? Eres muy dulce y...

—Nos besamos Shisui, bese al chico que le gusta. -susurro conteniendo las lágrimas de sus ojos- Traicione la confianza de hermana.

El Uchiha se sintió mal al escuchar a su mejor amiga.

—Puedo hablar con ella, decirle que todo es una mentira y que yo te bese a la fuerza.

—No puedes, si lo haces Shu se dará cuenta y nos hubiéramos besado por nada.

Por nada, así que el beso no había significado nada para ella.

—Tienes razón, supongo que ambos podremos con el odio de Ino. -fingió una sonrisa con un nudo en la garganta.

—Llamaré a Sakura, tenemos que contarle antes que alguien más lo haga.

—Llamaré a Sakura, tenemos que contarle antes que alguien más lo haga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serendipity ❀ shisui uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora