Shisui:
¿Qué es exactamente una mejor amiga? ¿Qué es exactamente Haruka para mi?
¿Es esa idea mítica de la persona perfecta que nos encontrábamos para tener a nuestro lado en primaria, en el instituto y para el resto de la vida? ¿Es una especie de premio? ¿Es lo mejor que nos puede pasar?
La respuesta a todas esas preguntas es "sí", pero también muchas otras cosas.
Haruka Yamanaka me conoce tan bien como yo mismo, a veces incluso mejor. Tiene otros amigos cercanos y yo también, pero si alguien me preguntara quién es mi mejor amiga, la respuesta sería ella, claramente no habría duda de eso. La respuesta lleva siendo ella durante una década.
Haruka me sacó de mis mayores pozos de desesperación cuando nadie más sabía nada, ella estuvo a mi lado noches enteras cuando me destrozaron el corazón y el orgullo. Me arropó en mis momentos de mayor angustia.
Ella es infinitamente más que una amiga, ha sido una hermana, una compañera de cuarto, una figura maternal, a veces, incluso mi enemiga y ahora el amor de mi vida.
Muchas veces me dijo la verdad aunque no me gustara. Me cantó por las noches cuando no podía dormir y me regañaba cuando me ponía rebelde y cabezota; me dijo que me estaba portando como un estúpido cuando me creía que lo sabía todo.
Ha luchado y viajado por mí, me ha cuidado y, por encima de todas las cosas, nunca me ha dejado de lado.Tras todas nuestras aventuras, travesuras y malos ratos, nuestra amistad sigue intacta.
Dicen que la amistad es eterna y coincido con eso, pero mi amor hacia Haruka supera mi amistad hacia ella.
Recuerdo exactamente cada una de las travesuras que hemos hecho y pensado, todas las bromas que le hemos dado a nuestras familias y amigos; pero la mentira que le dijimos a Shu a sido la mejor de mi vida porque gracias a eso pude besarla por primera vez, pude sentir la calidez que emanaban de sus suaves labios.
No me importa en absoluto si para ella no significó nada, para mi ese momento fue el más feliz de mi vida; aún puedo sentir sus nerviosos labios temblar sobre los míos y como esos aceptaban los míos después de un momento de confusión, la amo. Amo a mi mejor amiga y no me arrepiento de mis sentimientos porque incluso cuando no estaba en mis planes enamorarme de ella lo hice y mi corazón le pertenece completamente sin importar a quien amé ella.
Somos como hermanos; hablamos de todo, no nos juzgamos, no nos da vergüenza, lo único que importa somos nosotros.
Es mi mejor amiga y la amo pero no pasa nada, no pasará a más aunque conforme pasan los días, no puedo dejar de pensar en mis sentimientos hacia ella y algunas veces eso me hace pensar que somos almas gemelas.
He intentado matar mis sentimientos hacia Haruka, si lo he intentado y he fallado.
Recuerdo lo que sucedió anoche después de que llegáramos del bar; cuando muy ebria Haruka me había confesado que le había agradado el beso.
"Bésame de nuevo, Shisui. Por favor besame" esas fueron sus palabras, las palabras que hicieron latir mi corazón a una gran velocidad. Quería negarme, me negué pero verla tomar mi rostro entre sus manos con delicadeza me hizo derretirme y aún más cuando ella fue ella quien dio el primer paso y me beso. Pero nada me hizo más feliz que escuchar el susurro de un "me gustas" y si se que lo hizo inconscientemente pero me alegro haberlo escuchado. Lo que me dolió fue cuando antes de desmayarse me confundió con Shu y quizás esas palabras iban dirigidas hacia el y no hacia mi.
Y a pesar de todo no puedo dejar de mirarla, justo allí frente a mi con una sonrisa nerviosa hablando con Sakura. Me encanta su sonrisa, me encantan sus ojos y todo de ella; se que es exactamente igual a Ino físicamente pero no son la misma persona y aunque a Haruka le gustaría que saliera con su hermana no podría hacerlo.
—¡Piensa rápido! -grito Haruka antes de lanzarme una almohada en la cara.
Fue muy tarde, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no pude reaccionar a tiempo y la almohada golpeó mi rostro.
—Auch.
Ambas chicas frente a mi rieron.
—Baka, Baka. -canturreo la peli rosa.
—Callate frente de marquesina.
Sakura me miro indignada ante el insulto que le había sido otorgado por Ino, ambas chicas solían insultarse pero a pesar de eso su relación no era tan mala de todos modos ambas tenían que llevarse bien por Haruka ella era el vínculo que las unía.
—Vamos, no peleen. -hablo Haruka- Creo que deberíamos hacer algo con respecto a Shu y su tierna noviecilla.
Shu, aquí vamos de nuevo con su obsesión hacia nuestro tonto amigo. Lo odio, odio a Shu por tener el corazón de Haruka.
—Podrías por favor olvidarte de Shu. -hablo Sakura con frialdad- Eres mi mejor amiga Haruka y siempre te apoyaré en lo que ses pero no puedo seguir con esta locura, olvídate de Shu de una vez por todas el tiene novia y lo más seguro es que se comprometa con ella muy pronto y tú no podrás detenerlo. -Haruka iba a protestar pero Sakura la detuvo- Puedes enamorarte de alguien que te amé de verdad alguien como...
—¿Cómo quien? Dime Sakura, ¿Quién puede amarme de verdad además de ustedes y mi familia?
Sakura me miro para después bajar la mirada; ella era la única persona a la que le había confesado mis sentimientos y en este momento me siento entre la espada y la pared.
—Shisui dile algo, dile que se equivoca. -pidió mi rubia amiga.
—Sakura tiene razón Haru, lo siento. -murmure bajando la mirada.
Odiaba no estar de su lado y no darle la razón pero no puedo aceptar lo que ella quiere no cuando yo la amo.
—Ustedes dos son muy egoístas. -su voz se quebró y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos- Quiero que se vayan de mi casa, quiero estar sola.
Sakura fruncio los labios y asintió con la cabeza, se puso de pie y me hizo una seña para que me fuera con ella.
—Hasta mañana Haruka. -dije acercándome hacia ella para besarla en la frente- Te quiero.
Salí de la habitación de mi mejor amiga seguido de Sakura quien una vez fuera de la casa me tomo del brazo con fuerza haciendo que la mirara. Su rostro expresaba molestia.
—Dile la verdad Shisui, dile que la amas antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ❀ shisui uchiha
Short Story❝Cuando el amor es mágico llega sin buscarlo❞ shisui uchiha; historia corta sin editar.