Literalmente estaba echando humo por las orejas y la nariz debido a que estaba demasiado molesta. Shisui había venido a buscarme y me había llamado varias veces pero simplemente ignore sus llamadas poniendo mi celular en silencio e ignorando los golpes en la puerta principal.
Había sido un alivió que allá olvidado la llave que le di en mi habitación hace tres días.
Había pasado toda la tarde viendo televisión ¿Qué más podía hacer? No quería salir y encontrarme con Shisui al menos no saldría hasta que Deidara viniera por mi para salir con los chicos.
La puerta se abre y deja ver a Ino con un chico de cabello oscuro y piel pálida. Debe ser Sai, había visto una foto de el en la habitación de Ino y una vez en Ichiraku cuando había pasado a recoger un pedido pero no había tenido la oportunidad de hablarle.
—¡Hola chicos! -saludó llamando su atención desde el sofá.
Mi hermana y el chico me miran con un poco de sorpresa y me sonríen. Bueno, tenía el volumen el televisor en cero, así que supongo que creyeron que no había nadie.
—Me asustaste boba, creí que estarías en casa de Shisui.
—Saldré con Dei. -me encojo de hombros restandole importancia.
Ino fruncio los labios y se fue a la cocina.
—Hola Haruka. -saluda con la mano mientras se sienta en uno de los sofás.
—Un gusto verte aquí Sai.
El chico sonríe y subo el volumen del televisor para que pueda escuchar.
Tomo el celular que tenía sobre mi estómago y veo únicamente los mensajes de Deidara.
Ya casi vamos. -D❤
No le respondo.
—Oye Haruka, ¿Y ese regalo que está en la cocina? -pregunta Ino dándole un vaso de vino a Sai.
—Un regalo de Shu.
—Oh...
Me pongo de pie sin decir nada camino hasta la cocina por el regalo de Shu y después subir a mi habitación para darme una ducha rápida. Cuando terminó de ducharme abro el regalo de Shu encontrandome con un hermoso vestido color morado, era demasiado hermoso lo cual me pareció perfecto para la ocasión porque no era a cualquier bar al que iríamos porque conociendo a Deidara y a sus amigos iríamos a un buen lugar donde irían chicas hermosas y si voy con la ropa de siempre sería la burla entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ❀ shisui uchiha
Short Story❝Cuando el amor es mágico llega sin buscarlo❞ shisui uchiha; historia corta sin editar.