Haruka:
“Espero que ya hayas levantado tu lindo trasero de tu cama porque si no lo has hecho iré a asesinarte ahora mismo. Tienes media hora para que nos encontremos en el parque.” -S.H
Algunas veces me preguntaba si Sakura realmente me quería como amiga, ¿porque ella no podía enviarme un mensaje normal de buenos días? Si, ese mensaje había sido su primer saludo en el día.
Me frotó los ojos con las manos y observó la hora un poco alarmada; he dormido hasta medio día.
Me salgo del mensaje de Sakura y busco la conversación con Shisui y comienzo a escribirle un mensaje.
“¿Vienes por mi? Me quedé dormida y se hace tarde.” -H
Un minuto después Shisui ya había visto mi mensaje y enseguida me envió su respuesta.
“Claro, llego en un momento linda♥️” - S.U
Me pongo de pie rápidamente dejando el celular sobre la cama y cojo la ropa que había dejado preparada la noche anterior, me dirijo al baño donde me despojo de toda mi ropa y entró a la ducha donde dejó caer el agua tibia sobre mi cuerpo y pienso en lo sucedido ayer.
Shisui había dejado en su lugar a Shu. Si, mi novio le había dejado muy en claro al rubio que el era lo suficientemente para mi y que nuestros sentimientos eran reales.
¿Porque había sido tan ciega? Todos estos años había tenido a un chico tan extraordinario como Shisui enamorado de mi y yo... Yo estaba encaprichada con un chico que nunca me vería más que como su amiga y ahora, ahora que se sobre los sentimientos de Shisui todo se siente totalmente diferente; me siento bien, me siento amada y lo más importante siento que ese sentimiento hacia Shu a desaparecido, no diré que por completo pero lo a hecho y cada vez que estoy más cerca de Shisui siento que nuestro lazo se hace más fuerte.
Cierro el grifo cuando termino de bañarme, salgo para secar mi cuerpo y para vestirme rápidamente.
Odiaba quedarme dormida y en especial cuando tengo algo que hacer porque tengo que hacer todo rápido y es un completo fastidio.
No iba a maquillarme, solo usaría algo de labial de todos modos a Shisui le encantaba verme de esa manera, siempre me recordaba lo hermosa que era sin necesidad de maquillaje.
Tomo mi bolso donde tengo algo de dinero y meto mi celular para salir de mi habitación, al bajar me encuentro con toda mi familia, Hiro y a Shisui reunidos.
—¿Acaso alguien se murió o que? -preguntó burlona
—Debo irme, salió algo mal en el trabajo y debo salir esta misma tarde. -informa mi madre- Le decía a tus hermanos que tu padre alargó su viaje debido a nuevos contratos y demás así que estarán más tiempo sin nosotros. -una sonrisa se dibujo en nuestros rostros- Verlos con esas sonrisas hace que me duela el corazón ¿acaso nunca nos extrañan?
ESTÁS LEYENDO
Serendipity ❀ shisui uchiha
Short Story❝Cuando el amor es mágico llega sin buscarlo❞ shisui uchiha; historia corta sin editar.