—Logan, ¿Que haces aqui?—Estaba asustada, temblando y no se por que, ¿Como sabia que yo estada aquí?
—¿Debo recordarte que soy tu guarda espaldas, linda?—Me guiño un ojo, me tomó de la mano y me jaló hasta la barra—Debes volver a casa, Emily. Tu papa esta preocupado.—Pago la cuenta y nuevamente me jaló hasta la salida.
Lo que sucedió luego fue muy rápido,
Tan rápido que no me percate de ello hasta que ví a Logan en el suelo.—¿A donde crees que la llevas, Estúpido?—Jhon se posicionó enfrente mio, proporcionandole una fuerte bofetada a mi guardaesoaldas—Si ella se quiere ir lo hará por su cuenta, ¡¿Me oíste, Mari...?!—Jhon no pudo terminar, ya que el puño de Logan lo interrumpió.
—¡Quiero que te pongas de pie y me lo digas en la cara! ¡Soy su guardaespaldas! ¡¿Me oíste?!—Sus gritos llamaron la atención de la poca gente que no rodeaba—¡Mi deber es protegerla como a mi propia vida!
No dijo mas, me tomo de me mano y me halo a la camioneta.
—¡Que demonios sucede contigo, Logran!—Puede que estuviese un poco histérica. De sierra forma jhon se merecía ese golpe—No puedes andar por ahí pegándole a las personas con las que hablo.
—El te defendió.
—¡¿Y que con eso?!
—Solamente yo puedo hacer eso, es mi trabajo no el de el.—Sus manos se aferraron con fuerza al volante—Me pagan para eso, para protegerte de cualquier amenaza, hasta de la mas mínima, Emily.
El resto del camino fue silencioso, el poco ruido que hacia era el que emitía la radio. La gran mayoría del tiempo me dedique a contemplar el panorama que la venta del coche me permitía ver.
—Lo siento.—la voz de Logam me sacó de mis pensamiento. Lo mire confundida
—¿A que te refieres?
—he sido un poco grosero últimamente y no se si te di una buena primera impresión.
¿Un poco grosero? ¡¡Golpeo a mi mejor amigo en la cara!! -estúpida, el lo golpeo primero - mi subconsciente me grito
—Si... Emm ambos sabemos que él se lo merecía, ¿que te parece si empezamos desde cero?
—Si por supuesto. Me presento soy Logam Evans Rowling. Un placer.—extendio su mano como si severas apenas no estuviéramos conociendo y con gusto la acepte.
—El placer él mio. Me llamo Emily Evans,—Nuestros apellidos son solo casualidad—soy estudiante de psicología en la UNW, amante de la comida, Netflix, amo la navidad, sufro de vértigo y también soy una romántica empedernida...
—Tienes básicamente toda tu vida planeada.
—¿Y tu?
—¿yo, yo que?
—¿y tu?, ¿que te gusta, que no?
—Pues estudie Derecho en la BCA, soy un poco reservado, no muy sociable, callada, no me gustan las fiestas y para tu información tbiem soy un romántico empedernido.
Pose mi vistan en la carretera.no se cuanto tiempo duramos en silencio pero hay algo que me resultauy raro en él
Reservado...
¿Si es reservado, por que se abrió tan rápido conmigo?
—Derecho...—no planeaba decirlo en vos alta, solo salio
—Si, ¿algo anda mal?—me cuestión con un poco de preocupación y al no responderle detuvo él auto, se desabrocho él sinturon y se acerco un poco a mi—Emily, ¿te sientes bien?
—Em... Si claro, por supuesto solo...—me gire para darle la cara y me percate de que estábamos muy serca—Estudiaste Derecho en una de las mejora universidades del país, solo mirate. Conduces él Jeep de la caprichosa Emily evans, ¿como fue que terminaste aquí?
Regreso de nuevo a su lugar y vi como una sonrisa se curvó en sus labios
—Tome malas deciciones.—Prendio él auto y siguio manejando.
Con esas tres palabra deduje que; o abandono la universidad, o se dejo llevar por las drogas y él achol, o ambas.
Logan, Logan, eres un misterio chico.
“ψ(`∇´)ψ(・∀・)(^v^)