CAPÍTULO 19.- Primer día juntos

1K 93 20
                                    


Un nuevo día y junto con el una nueva aventura.

Figurativamente, siendo honesta.

La mudanza me dejo muerta, no sentía mis piernas ni de broma, parecía que otro tipo de cosas habían pasado ayer... Pero no.

Alguien tocó mi puerta.

-Buenos días- Bostecé y conteste.

-Buenos días, Kuroko-

-¿Dormiste bien, _____-san?- Traté de moverme pero parte del cuerpo de Momoi me lo impedía.

-Supongo que si- Lentamente me zafé de una de mis mejores amigas.

-Voy a hacer el desayuno- 

-Te acompaño- 

Caminamos hasta la cocina y saqué lo necesario para preparar una comida decente, cuando estuve a punto de iniciar alguien me interrumpió.

-_____-chan, ¡déjame ayudarte!- Era notorio que la chica de cabello rosa acababa de despertar.

-Uh bueno, supongo que esta bien.- Dije sin tomar mucha importancia, mire a Kuroko por un momento y el con la mirada me imploraba que no le dejara cocinar.-Pasame los huevos-Ordené. Me entregó la caja y con cuidado eche uno por uno al sarten , así estuvimos un rato, haciendo plato por plato hasta que me detuvo.

-Déjame intentarlo, por favor- Suplicó

-No veo el porque no...-  Sabía que en un rato me llevaría unas buenas carcajadas al ver a los chicos tener que comerse lo que Momoi preparó. Es muy gracioso ver sus muecas cada que mastican un bocado. Kuroko seguía mirándome como si fuera la última cosa que haría en su vida, yo le respondí con una sonrisa traviesa, volví a ver como Momoi preparaba el desayuno y a mi parecer 'no lo hacía tan mal'.

Todos los  panqueques que hizo se veían exageradamente bien por un lado y quemados por el otro. En definitiva sería una buena broma. Salimos juntas a servir los platos y todos sonreían, nadie se había dado cuenta de que Momoi cocinó para ellos.

-Esto sabe muy...- Aomine se atragantó por un momento pero tuvo que digerir de todas maneras- Bien- Sonrió falsamente

-¿De verdad piensas eso Dai-chan?- Momoi brillaba de la felicidad, Aomine le respondió asintiendo con la cabeza, Momoi se levantó de la mesa y corrió con una sonrisa en su rostro.

-¿¡Por qué la dejaste cocinar?!- El moreno me reclamó en nombre de todos.

-Allá esta lo que yo hice, escondan lo otro antes de que regrese- De inmediato se levantaron e hicieron lo que les indiqué.

Cuando Momoi regresó sonrió aún más porque todos los platos estaban vacíos, incluso lloró de la emoción.



Ya eran pasadas las 10:00 P.M. Estaba muy aburrida.

-______chan, ¿quieres jugar con nosotros?-

-Supongo que si, no tengo nada mejor que hacer- Me levante de la cama con mucha pereza, fuimos a la sala y todos estaban sentados en el piso formando un círculo.

-Bien, ¿qué estamos haciendo?-

-Verdad o reto- Me contestó Midorima

-¡Yo empiezo!-

-Ah no, tú no puedes empezar señorita- Rin regañó a su hermana menor.

-Oye, deja que lo haga, no tiene nada de malo ¿o sí?- El moreno retó a Rin.

-No me provoques idiota-

-Rin, cállate.- Haru tenía una mueca de cansancio, Rin le dedicó una mirada asesina pero se calló, finalmente Gou rodó la botella y apuntó a Murasakibara

-¿Verdad o reto?-

-Verdad-

-¿Quién fue tu primer beso?- Murasakibara se puso rojo y miró al suelo con rapidez

-No diré su nombre, pero...-Suspiró- Fue accidental. Yo acababa de anotar un punto y nos acercamos para felicitarnos entonces ambos giramos nuestras cabezas hacía donde no debíamos y bueno pasó lo que pasó- Me carcajee porque yo vi eso, de hecho fue uno de los momentos mas gay que he visto. Murasakibara volvió a girar la botella y esta vez era el turno de Sousuke.

-¿Verdad o reto?-

-Reto.- Respondió sin temor.

-Masajea al tipo tiburón por 5 minutos- La sonrisa de Sousuke se borró al instante, al no tener otra opción se acercó tímidamente a Rin, en cambio el se alejaba hasta que topo la pared y lo tocó intentando movimientos muy raros.

-¡Me siento profanado!- 

-Perdóname, Rin- Finalmente después de tanta incomodidad ambos regresaron a sus lugares.

-Me va- Giró la botella y era turno de Kise.

-Bésate con el idiota de piel morena- Ordenó Rin

-¡Ni siquiera preguntaste verdad o reto!- 

-Me da igual lo que quieras, ¡haslo!-

-Ey estúpido ¿quién te crees? ¡Yo soy heterosexual!- 

Así inició una disputa gay, luego de un rato de estar discutiendo Aomine y Kise se besaron en la comisura de los labios, con este último a punto de desmayarse, con cada ronda los retos aumentaban y aumentaban, excluyendo a las chicas, de hecho nosotras mirábamos desde una esquina de la habitación como discutían todo el rato entre sí, en un punto se volvió aburrido y decidimos mirar la televisión, pero...

-¡La botella esta apuntando a ______!-

-¡Te reto a besarla!- Rei estaba tan enojado que no se percató de que la chica que le gustaba tendría que besar a alguien más; incluso los demás lo fulminaban con la mirada.

-¿Qué?- Pregunté confundida

-Tienes que besar a Tetsuya- Contestó Akashi entre dientes

-¿Eh? ¡Hace un rato que yo no participo en esto!- Reclamé. De nuevo llegaron a una disputa y decidieron que tendría que besar a Kuroko.- Olviden que esto pasó ¿si?- Me acerqué con temor a Kuroko y el a mí, cerré los ojos y acercamos nuestras cabezas, en algún momento del beso abrí los ojos y vi que los demás nos miraban con odio, nos separamos y procesé lo que acababa de pasar.

-No estuvo nada mal- Sus quijadas casi caían al suelo por eso.


Brazadas y canastas (FREE! X TÚ X KNB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora