La fiesta se extendió hasta gran parte de la madrugada y baile con un pie cojo, valió la pena, siendo sincera; ya varios de los invitados se habían ido y finalmente pude hablar con mi familia sin tantas interrupciones, me despedí de todos (incluido mi nuevo cuñado, me agradó) y me dispuse a retirarme, ya estabamos yendo a la salida pero mi hermana me detuvo.
-Oye, ¿no quieren irse de vacaciones?- Me enseño un ticket de autobus.
-Eh, ¿quiénes?-
-¡Todos ustedes! Verás, el plan era llevar a algunos invitados a nuestra luna de miel y rentamos un autobus pero tuvimos un problema en el negocio y se va a tener que cancelar, así que para no desperdiciar te quería ofrecer el boleto.- Se quedó ahí parada esperando una respuesta, así que gire y hablé.
-¿Nos vamos de vacaciones?- Pregunté en general.
-Un poco de Sol no nos haría mal- La chica de cabello rosa parecía muy feliz, todos respondieron que sí y decidimos ir.
-Oye, espera ¿cuánto gastaste en esta fiesta?- Ella rió nerviosamente y me contestó.
-Probablemente te quedaste sin herencia- Mi sonrisa se borró de inmediato.
-¡¿Es en serio?!- Ella rió de nuevo y huyó; me lleve las manos a la cabeza y pensé que haría con mi vida en un futuro.
DOS DÍAS DESPUÉS
Estaba durmiendo muy felizmente hasta que alguien me sacudió sin piedad.
-Que...- Intenté hablar pero me fue imposible, aún estaba muy cansada.
-¡El autobús sale en una hora, ya vamónos!- Momoi casi me sacaba de un tirón de mi cama, trate incorporarme de una buena vez así que me cambie la ropa y tomé las maletas, bajamos y todos estaban listos, así que salimos casi corriendo para tomar un taxi... Tres taxis que nos llevaran a la central de autobuses. Ya ahí tuvimos que correr (de nuevo) porque solo faltaban 10 minutos para que nos quedáramos aquí. Finalmente estábamos ahí, guardamos el equipaje y abordamos el vehículo, al subir noté que el chófer era el viejo de la otra vez.
-¡Hola de nuevo!- Nos saludó enérgico, parecía que la edad no era un problema para él.
-Hola- Sonreí. Me quedé ahí parada esperando a que los demás se sentaran donde quisieran para finalmente sentarme en la parte trasera con Momoi y Gou, el autobús era bastante amplio, así que incluso iba a sobrar bastante espacio. Pasó un rato y aún no arrancábamos cosa que me extrañó, pero justo cuando iba a preguntar que pasaba un grupo de personas subió, tenían puesto un uniforme oscuro, justo como el chófer.
-Permítanme presentarles a las personas que los van a atender durante el viaje y en la casa de verano- Señaló a cada uno, nos mencionó el nombre y ocupación de cada uno.- Ella es Sakura Nakamura, es muy buena cocinando, pueden pedirle cualquier cosa, ahora mismo no porque pues obviamente no contamos con un equipo en este lugar.- rió- La de allá se llama Yui Takanashi, es la ama de llaves y también nos ayuda con la limpieza; los de ahí son Hitoshi Yoshiyama y Hiro Yoshiyama, se encargan de la seguridad de la casa y, finalmente, Tsuru Nagano, la doctora junto con su hija que aun es practicante.- Noté que todos (menos la hija de la doctora) parecían bastante viejos y me miraban como si me conocieran, al final todos hicieron una reverencia y nos saludaron. Nos sentamos y finalmente arrancamos.
Pasé un rato fotografiando todos los paisajes, siendo honesta, realmente nunca había explorado Japón más allá de Iwatobi y Tokyo a pesar de haber vivido aquí toda mi vida. Sin darme cuenta cambie de asiento, estaba frente a la ventana observando todo en tranquilidad hasta que...
-¿Qué estás viendo ______-san?- Kuroko estaba masticando algo mientras sostenía a Nigou. Estaba muy cerca de mí, así que me exalte (recordé lo del beso).
-T-todo y nada a la vez- Reí nerviosamente y volteé de nuevo a la ventana. Pasó otro rato y ahora Rei era el que estaba a mi lado.
-¿Puedes observar toda la belleza en nuestro entorno?- Sus ojos brillaban con determinación, pareciera que estaba viendo a un ángel frente a él, de la nada empezó a formar un cuadrado con sus ojos conmigo en medio y sonrío más.-Déjame tomarte una foto, por favor.- De la nada ya tenía una cámara con él, lista para cumplir su cometido.
-Eh, claro- Dije un poco apenada. Rei tomó posición y escuché la ráfaga de la cámara tomando fotos.
-Por favor posa, ______-san.- No me negué e intenté hacerlo lo mejor que pude.
-¿En qué momento te volviste fotógrafo?-
-En el momento en que le robe la cámara a Nagisa-kun-
-¿Yo qué?- Nagisa se asomó por los asientos y Rei se sobresaltó.
-¡Nada!- Reí pues Nagisa se percató de que el aparato que el chico peli azul tenía era suya. Finalmente se fueron a discutir a otro lado y me quedé sola de nuevo hasta que...
Note que había una franja de asientos que nos separaba del personal que nos acompañaría al viaje, así que me paré y me coloqué detrás del asiento del chófer.
Tenía muchas preguntas que hacerle.
-¿Usted sabe que le pasó a mis padres?-
-Es algo que he querido contarle desde que la vi de nuevo- Dijo mirándome por el espejo retrovisor.
QUE ONDA RAZAAA
perdónenme por abandonarlas (otra vez) el inconveniente es que he tenido todo el tema de graduaciones y así, además de que mi gato está en el hospital y tengo que vivirmelas ahí, en fin espero poder empezar a adelantar los 5 capítulos que les debo entre hoy y mañana para subirlos pues... cuando tenga tiempo xd
ESTÁS LEYENDO
Brazadas y canastas (FREE! X TÚ X KNB)
Fanfiction_______ _______ es una chica que tiene dos grupos de amigos: Los basquetbolistas y los nadadores. En si, el problema es que absolutamente todos estan enamorados de ella. Una historia de comedia y recuentos de la vida <3