Seguía bailando con Midorima hasta que de la nada ya estaba en los brazos del chico rubio.
-Hola, disculpa a mi hermano, a veces hace preguntas que no debería- Me sonrío.
-Si lo noté, pero no hay problema- Correspondí a su sonrisa.
-¿Me dejas estar con ella? ¿Si? ¡Gracias!- Kise me tomó y el ritmo de la música cambió a uno más rápido, parecía ser algún tipo de salsa pero gracias a su copia perfecta aprendió, di una vuelta y ahora estaba con Rin, la música se volvió a tornar lenta y él de verdad sabía bailar.
-¿Recuerdas que en la despedida de la primaria pasó algo así?-
-De hecho- Reí. Esa vez fue muy tierna, Nagisa insistió ese día como nunca, pero Rin no me soltaba, entonces Makoto propuso que bailáramos todos juntos.
-Creo que sería mejor sentarnos un rato, te ves cansada- Rin me jaló y salimos de la pista, estuve a punto de caer pero el me sostuvo.
-¿Estás bien?- Sus ojos brillaban con preocupación.
-Si, solo me torcí un poco el pie- Dije mientras veía mi extremidad lastimada.
-¿Puedes caminar?-
-S-si, no quedé lisiada- Rin se acercó mucho a mí, me puso nerviosa. Seguimos caminando hasta la mesa y finalmente pude descansar, todos los demás ya estaban disfrutando de la fiesta, pues nuestra mesa estaba vacía, solo estaban nuestras cosas encima. Estuve un momento pensando y recordé a mis sobrinos, hacía ya bastante tiempo que no los veía, pero no los había visto durante la fiesta así que, supuse que Dante no los había traído.
-Oye ______ te traje esto, Rin me dijo de lo de tu pie- Makoto traía entre manos una bolsa llena de lo que parecía ser medicina.
-¿De dónde sacaste eso?-
-Digamos que siempre tengo lo necesario a la mano- Sonrío ruborizado.
-No creo que sea necesario todo eso...-
-Solo déjame vendarte el pie, ¿si?- Trataba de convencerme de que necesitaba ayuda.
-Está bien- Dije rendida y el se arrodilló frente a mí, sacó una de las vendas y examinó mi pie, lo miró lentamente y por un momento posó su mirada en mi rodilla.
-Están hinchados, ¿segura que estás bien?- Tocó bruscamente el lugar de la herida y le di un gemido de dolor.
-¡Perdón!-
-N-no te preocupes- Sonreí tratando de calmarlo, me miró un momento y procedió a realizar las curaciones y a vendar cuidadosamente mi pie, en cuanto a mi rodilla solo aplicó un ungüento.
-¿Ya está bien?-
-Si. Gracias- Se sentó a lado de mí, miro las vendas de nuevo.
-Combinan con tu vestido- El cual por cierto era negro con toques de blanco. Sonreí y asentí con la cabeza, nos quedamos callados un rato, expectando a la nada.
- Makoto.- Era Haru, pero Makoto y yo saltamos del susto.- Ayúdame a pescar caballa-
-¿Es en serio Haru?-
-Es para _______-
-No hay necesidad de eso Haru, ¡estoy bien!-
-Claro que no. Además, la caballa no sólo tiene buen sabor, también ayuda a regenerar heridas con mayor velocidad y...- Un ruido interrumpió a el niño caballa, pues era un micrófono.
-¡Ya casi es hora de aventar el ramo, por favor, reúnanse en la pista!- Dijo la locutora alegremente.
-Vaya, mi hora ha llegado.- Me levanté decidida a cobrar lo que es mío.
-Espera, _____ ¡te vas a lastimar más!- Makoto tomó mi mano con preocupación.
-No importa, Makoto. Esa cosa ya tiene mi nombre plasmado- Me zafé de su agarre y seguí con mi camino, cojeando pero decidida. Ya estaba ahí, lista.
-_______-chan- Gou me tomó por el hombro.
-¿No deberías estar sentada?- Momoi me miró preocupada.
-Solo vine por esto- Alcé los hombros y reí.
-¿Y si no sales viva de aquí?-
-Se que habrá valido la pena- La gente empezó a aplaudir, supe que el momento había llegado pues, mi hermana estaba al frente con el ramo en sus manos, se giró y la cuenta regresiva comenzó.
3...2...1... ¡YA!
Me lancé por el arreglo floral que volaba por los aires, corrí hacia el y juro que accidentalmente tiré a alguien, pero el ramo era mío, y había valido la pena, el problema es que voló tan lejos que cayó fuera de la pista, y de nuevo me lastimé más el pie y la estúpida rodilla; aunque estuviera en el piso la victoria era mía.
-¡ES MÍO!- Grité triunfante y adolorida a la vez. Me paré con bastante dificultad, creo que no vuelvo a usar tacones.
-¡Pasa al frente, chica victoriosa- Era la locutora de nuevo, sin más camine lentamente pero segura.
-Dinos, ¿ con quien te vas a casar después de esto?- La miré sorprendida y lo medité un momento.
-Estoy sola, no tengo novio.- Dije con tristeza a través del microfono. La multitud dejo salir un 'aww'.
-¿Alguien que se ofrezca a ser pareja de tan bella dama?- Abrí los ojos como platos y me ruboricé. Mire a la multitud y vi que habían varias manos arriba, los cuales la mayoría eran de los chicos de mi mesa.
-¡Yo! ¡yo!- Nagisa resaltaba porque brincaba y además gritaba con una voz bastante potente.
-Vaya que tienes pretendientes- Río.
-Ellos son mis amigos, son muy bromistas- Froté mi nuca con nerviosismo.
Con los chicos.
-Eso se sintió muy mal- Kagami picoteó un algo con su tenedor.
-_____-cchi, ¿por qué eres así?- Kise abrazó a Murasakibara con drama.
-Kise-chin, suéltame por favor- Dijo el gigante mientras devoraba más dulces de lo normal.
- Vivimos en la friend-zone- Sousuke miró a la nada con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Brazadas y canastas (FREE! X TÚ X KNB)
Fanfiction_______ _______ es una chica que tiene dos grupos de amigos: Los basquetbolistas y los nadadores. En si, el problema es que absolutamente todos estan enamorados de ella. Una historia de comedia y recuentos de la vida <3