CAPÍTULO 20.-Parque de diversiones

894 75 4
                                    


Por fin teníamos un día libre y que mejor manera de aprovecharlo que divirtiéndonos.

-¡Hay que subirnos a ese!- Gritó Momoi con emoción

-Eh, Satsuki, ¿estás segura?-

-¿Por qué no habría de estarlo Dai-chan?- Cuestionó molesta

-Porque la última vez que vinimos imploraste que no nos subiéramos-

-¡Esta vez es diferente!- Aomine respondió con un suspiro.

-Hoy no es un día de suerte para Tauro-Dijo Midorima refiriéndose a Momoi

-¡Eso no importa Midorin hay que vivir día día sin importar que!-

-Bien entonces vayamos al más extremo- Reto Sousuke. Por mi parte solo miraba asustadiza pues los juegos mecánicos no eran muy lo mío, Haru lo notó y se acercó a mí.

-Tienes miedo, ¿verdad?-

-No, no ¿por qué dices eso?- Respondí nerviosa

-Te conozco muy bien no me puedes mentir _____-

-Bueno, si, sí me da miedo- 

-Me subiré contigo.-

-Gracias- Sonreí, mire a un lado e hice contacto visual con Midorima, se veía enojado, por lo general su expresión era neutra así que me pregunte el porque de su descontento.

HORAS ANTES...

-Rei, mira lo que encontré.- Midorima le enseño su celular- Aquí dice que si subes a alguien contigo a una montaña rusa hay muchas probabilidades de que se enamore de ti.-

-¡Eso es fantástico Midorima-kun!-

-Te lo muestro porque me agradas.-

-El sentimiento es mutuo-

Mientras tanto los demás se burlaban mirando su conversación nerd.

DE VUELTA AL PRESENTE

Ya estábamos a punto de entrar en el carrito, y me sentía muy nerviosa.

-Tranquila, no te pasará nada malo- Entramos en el asiento que nos tocaba y el juego comenzó: mi corazón se aceleró muchísimo, cada metro recorrido era como una tortura para mí, inconscientemente tome la mano de Haru, la apretaba con fuerza, solo tenía la vista al frente, entonces la caída libre me topó como nunca, alcé los brazos y grite con fuerza, pero aún así  me sentía protegida gracias a Haru. Bajamos del juego y lo abracé, me separe de él y dije.

-¡Muchas gracias Haru!- El solo me sonrió tímidamente

El día fue muy lindo, estuve en cada atracción extrema con cada uno de los chicos, la mejor parte fue cuando las chicas pudimos estar juntas en la Casa del Terror.

Pero ahora venía mi parte favorita:

-¡Los juegos de destreza!- Corrí y corrí hasta llegar a uno, vi un peluche que me encantaba: un gato de colores gigante; el juego consistía en anotar 3 canastas para llevarte el premio mayor.

Pagué los intentos, tomé el balón entre mis manos, por detrás los chicos me alentaban, redirigí mi vista al frente y medité por unos segundos, brinqué y anote la primera canasta, también la segunda pero...

FLASHBACK

-Deja de intentarlo.- Gruñó con odio- Solo yo voy a anotar ese punto, ya te dije que se que hay que hacer así que, por favor cumple mis órdenes.- Me miró con unos ojos llenos de rabia y luego vió al marcador, si anotamos una sola vez más ganaríamos.- Pensé que esos de la Generación de Milagros te enseñaban bien, pero veo que solo yo de verdad te entreno bien así que...- Mi mandíbula se tensó por eso, ¿quién mierda se cree?

-¡Por favor déjame hacerlo!- Le rogué con dureza en mi tono

-¡Ya te dije que no!- Gritó- Solo nos queda un minuto, ¿qué no entiendes que no podrás hacerlo?

-¡Claro que podré, solo mira!- Le arrebate el balón y a con mucha seguridad, en unos cuantos pasos estaba frente a la canasta, brinqué y anoté exitosamente, ganamos el partido que nos llevaría a las semifinales, volteé a verle y me miraba con más odio del que ya, supongo que estaba estresada.

-Lo hiciste bien- Dijo entre dientes

FIN FLASHBACK

-¡_____, reacciona!- Akashi me sacudía con preocupación, regresé a mis cinco sentidos y estaba de rodillas con un dolor en la pantorrilla,  la tercera canasta la fallé, estuve a nada de ganar ese peluche. Alcé la mirada y todos me veían con horror, no sé si habría pasado algo malo.

-¿P-por qué me ven as-sí?- Tartamudeé.

-Tu pierna...- Mire mi extremidad y efectivamente, había un moretón.

-Woah, ¿que pasó?- Midorima se agachó a examinarme y respondió mi pregunta

-Al caer te golpeaste, pero aún así no explica el porque del tamaño de esta cosa- Me pare con dificultad, Murasakibara me sostuvo cuando estuve a punto de caer de nuevo.

-¿Estás bien?- Rin me tomó por los hombros

-Creo que sí-

-Es mejor que ya nos vayamos- Sugirió Kagami

-¡Pero de verdad quiero ese peluche!- 

-Bien, cada uno ganara uno para ti, ¿si?-

-Espera, ¿qué?-

Y así fue. Al final del día termine con muchos peluches en mis brazos, no podía siquiera llevarlos.

-¡Solo quería uno!- Me quejé





HOLA MIS AMORES

TRAIGO AVISOS JEJE

1.- ¡Llegamos a las mil lecturas!

LES AGRADEZCO MUCHO A TODAS, FANTASMONAS O ACTIVAS 

AY NUNCA CREÍ QUE ESTO ME PASARÍA AJIO AJIO

LAS AMO MUCHISISIMO

2.- Se viene el drama y mucho romance, preparen todo ahre

3.- Tengo pensado subir una novela con temática de Yandere-simulator y pues la verdad me encantaría que se dieran una vuelta cuando suba el primer capítulo o así, de hecho tengo planeado que el prota sea un chico, sería de rayita también 

Brazadas y canastas (FREE! X TÚ X KNB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora