-¡Anda, dinos ya!-
-Paciencia, mi joven padawan.- Reí- Hagamos un maid café-
-¿Un maid café?- Preguntó Gou con credulidad.
-¿Dónde las chicas sirven comida? ¡Ni lo pienses, no estoy dispuesta a....!-
-No, no nosotras.-Interrumpí-Ellos.- Me miraron por un momento, parecía que procesaban lo que les dije.
-¿Cómo planeas hacer eso?-
-¿No es obvio? ¡Con las fotos!-Una sonrisa de malicia se formó en sus rostros.
-De verdad eres malvada- Dijo Momoi carcajeandose.
-Lo sé, lo sé-
Era hora de ir de compras.
Otra vez.
Aunque ciertamente, ahora mismo será algo más... ¿Extraño?
Fuimos a una de esas tiendas de cosplay.
Un chico (muy guapo, por cierto) se nos acercó.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarlas?-
-Nos gustaría ver los trajes de maid, por favor- Contestó Gou ardiendo de vergüenza.
-¿Son para sus novios?- Pregunto el chico riendo.
-No, no... No tenemos novio- Replico Momoi coqueta.
-¿Ah sí? Mejor para mí- Llegamos a donde estaban los atuendos que necesitabamos.-Apuesto a que se les verían geniales.-
-No sigas que muero.- Le dije y el estalló en risas otra vez.
-Nos vemos luego- Sonrió y se fue.
-Bien, dejando de lado a ese chico... ¿Saben las medidas de los tarados?- Pregunté sin dejar de pensar en ese muchacho.
-Yo traje la lista- Momoi me miró con satisfacción mientras sacaba el pequeño cuaderno de su bolsillo, iniciamos la búsqueda de cada traje que fuera lo más aceptable para las medidas de nuestros idiotas, casualmente todos estaban perfectos, menos el de Murasakibara a él le quedará muy apretado.
-Bien a pagar- Pagamos y salimos, no sin antes invitar al chico a nuestro maid café claro, de regreso a casa nos preparamos con palos y navajas improvisadas para evitar que se acercaran a nosotras con su hormonal hombría.
-Hola perras- Entré azotando la puerta intentando que mi presencia se hiciera notar, inmediatamente hubo una reacción y terminamos rodeadas, pero gracias a mi celular y las comprometedoras fotos que tenía, evitamos un ataque exitosamente.
-¿De dónde sacaste eso?- Dijo Akashi ardiendo de rabia.
-¿No es obvio, Aka-Sei?- Todos tornaron sus rostros a una expresión de asombro. La diversión por fin estaba comenzando.
-¿Qué planeas hacer con eso?- Replicó Midorima alentando a Akashi.
-Bueno, les tengo un trato.-Sonreí malévolamente.- Sí ustedes hacen algo que ahora les enseñare, yo no filtro estás fotos.- Gran parte de los chicos suspiraron y conversaron entre sí, decidiendo que hacer mientras que Gou, Momoi y yo nos mirabamos burlescamente.
-¿Qué tenemos que hacer?- Preguntó Sousuke por todos.
-Bueno...-
Hola bebés.
La neta no les mentiré.
Me dio mucha flojera/pereza pararme a escribir. Hace mucho frío y la escuela me esta matando.
Solo podré publicar los viernes, sábados y domingos.
Como consolación ya estoy escribiendo el otro capítulo.
Je.
Las amo, gracias por no dejarme de leer.
ESTÁS LEYENDO
Brazadas y canastas (FREE! X TÚ X KNB)
Fanfictie_______ _______ es una chica que tiene dos grupos de amigos: Los basquetbolistas y los nadadores. En si, el problema es que absolutamente todos estan enamorados de ella. Una historia de comedia y recuentos de la vida <3