ミ➳ Capítulo O1°

2.3K 227 259
                                    

"Premiere"

Todos en sus respectivos lugares posaban frente a tantas personas con los flashes delante de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en sus respectivos lugares posaban frente a tantas personas con los flashes delante de ellos.
Sus poses graciosas, sonrisas y miradas cómplices cautivaban a la prensa, sin duda que se extrañarían, posar frente a la cámara los seis como parte de un grupo. Y no sólo ellos, también la prensa lo haría, extrañaría ver a ese grupito especial a esos chicos en las cuales se demostraron todo su afecto de amistad y cariño, a esos hermanos como muchas personas los han llamado sin saber cuáles son los verdaderos sentimientos de cada uno, claro, los buenos.

Millie sonreía, Finn sonreía, Caleb reía con Gaten y Sadie posaba para los camarógrafos al igual que Noah. Sin duda eran el "grupito" especial.

— Bien, creo que debemos continuar — habló Finn y todos asintieron adentrándose al evento.

Era la premiere de la cuarta y última temporada de Stranger Things.
Los chicos ya habían crecido. Millie y Noah de 15 años. Sadie y Gaten con 16. Finn con 17 años y Caleb 18, era el mayor de todos.

—Chicos...—habló Sadie — aunque sea nuestra última temporada. Nos seguiremos comunicando y seguiremos siendo los raros no?

Todos detuvieron su paso y se miraron para luego sonreír y darse abrazos alentadores. Nunca se iban a separar, ese abrazo había hablado por si sólo.

— No Sadie, no — dijo Millie una vez que los hombres se adentraron quedándose ellas un poco atrás.

—Si, una de las cosas que también me preocupa es que ya no habrán fotos Mileven, Lumax, Jopper hasta Jancy.— dice con risa y algo de pena.— Sin mencionar que algunos locos shippeaban a Dart con Dustin.

Y era la verdad. No solo ella lo iba a extrañar, Millie también se sentía apenada y es que dejaban un montón de recuerdos. Tarde o temprano, Stranger Things se iba a terminar. Su amistad no, su "algo mas que amistad" que alguna vez existió tampoco.

Se adentraron al evento y se sentaron en las mesas correspondientes. Las chicas al lado, Sadie izquierda que Millie, al costado de la pelirroja era: Caleb, Gaten, Finn y Noah. Quedando este último al lado de Millie.

Noah se acerca más a Millie quedando sus rostros mas cercanos.

— Finn te da esto.— se acerca su amigo a su oído, toma su mano y le da un sobre.

— Gra...gracias — dice la chica ligeramente sonrojada.— ¿Cuándo te lo dio?

Este, sólo le guiñó el ojo y se volteó a conversar con los chicos, ella miraba a Finn pero este parecía inmutarse ante su mirada.

Lo que sin saber, el chico no la quería mirar, por los nervios, temía entrar en ataque de risa, cara de sapo no verde si no roja y hacerle un spoiler de la carta.
Era realmente frustrante que Mileven se haya acabado y que el jamás le haya dicho a Millie que estaba enamorado de ella. Si, enamorado ya que en los cuatro años siempre lo estuvo y un día averiguó algo que confirmó sus sospechas:

↻ FUERA DE TODO ↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora