ミ➳ Capítulo 13°

1K 109 62
                                    

"Misión espía"

La castaña caminaba con dirección a dicho parque que había quedado con Jacob, sin darse cuenta que cinco "espías" la seguían tratando de averiguar que era el tema central

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña caminaba con dirección a dicho parque que había quedado con Jacob, sin darse cuenta que cinco "espías" la seguían tratando de averiguar que era el tema central.

Millie no podía negar que no sentía algo de remordimiento al enterarse que Jacob había conseguido a alguien que ocupase su corazón, algo que hace mucho tiempo, ella era la dueña ¿Dolía? Decir que si a su parecer era mucho, pues literalmente ella fue quien terminó la relación porque era obvio que ya no funcionaba, pero tampoco podía decir no, pues tenía una especie rara a la que ella llamaba cariño por el rubio.

— A más de cinco metros de distancia.— mencionaba un rizado de lindos azulejos.

La pregunta del millón, ¿Cómo habían parado todos como espías? La respuesta es simple. Después que Millie se haya ido de la casa de Finn, habían decidido dejar ahí los ensayos, por lo que el pelinegro llamó a sus amigos, Sadie y Noah iban camino a su casa cuando vieron a la castaña caminar sola, decidieron llamar y reunir a los tres chicos para averiguar que iba a hacer tan sospechosamente su amiga, se supieron camuflar bien (vestimentas inadecuadas) y e ahí a los cinco espías o al menos un intento de ellos.

—A donde va.—susurró Caleb.

—Lo que importa es con quien — respondió Finn notoriamente enojado haciendo énfasis en la última palabra.

—Ya callense o nos puede escuchar.— dijo una Sadie enojada.

Mientras tanto, la castaña no tenía ni la remota idea que cinco chicos la podían estar espiando. Sin que se dé cuenta, ya estaba a una cuadra de tan dichoso parque, siguió su camino y pudo localizar a un rubio alto, por lo que supuso era Jacob, lo comprobó cuando éste se dio la vuelta y le regaló una sonrisa.

« Mal nacido » pensó el pecoso

— Mills, ya te echaba de menos.— dijo extendiéndole los brazos.

Eso enfureció más a Finn, a los chicos también les molestó, a Caleb y Gaten, ella había dicho que no lo iba a volver a ver, sin embargo, la curiosidad los carcomía en todos los sentidos.

— Ho...hola Jacob— le dio un corto abrazo y se sentaron.— Así que... Tú y Jenna.— habló tratando de disminuir el silencio incómodo que se había formado en treinta segundos —Que bien.— Eso sonó a pregunta.— Es decir, eso— señaló su pecho.— ya es de alguien, eso es bueno.— sonrió de la forma más sincera que pudo aunque es probable que le haya salido una mueca.

—En realidad aún no estoy seguro— bajó la barbilla— pero si ese es el caso, quiero que tú seas la primera persona en enterarse Mills.— con una de sus manos tocó la de la castaña y le sonrió de la forma más sincera.

↻ FUERA DE TODO ↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora