"Fangirl"
La despedida no fue incómoda, de hecho fue basada en bromas ya que Millie se dedico a hacer bromas junto al resto del cast. Finn agradecía internamente.
Al llegar a su departamento. Millie busco el sobre, sin embargo su cara empalideció al no encontrar la carta que le había dado su amigo.
—Noah, no encuentro la carta que me diste—dice cuando su amigo contestó la llamada que ésta le dio.
—No lo sé, seguro esta ahí, busca bien Mills.
—Ya lo hice, varias veces Noah... si alguien lo cogió? Si se me cayó? Diablos Noah!
—Pues no lo sé Mills...—se escuchó murmullos del otro lado.—Ah...ah...Mills, tal vez por algo se te perdió no?
—No estoy para tus momentos de reflexión...
—Le digo a Finn que te haga otra si quieres— éste se ríe pero cesa rápido.—Ya no importa Mills.
—Agh! Bueno ya esta bien, nos vemos.
—Cuidate— y cuelgan ambos la llamada.
Millie estaba definitivamente entrando en un cuadro de desesperación.
Pov' Noah
Colgué la llamada y lancé mi celular por algún lado del sillón.
—Mierda Finn ¿Por qué lo hiciste?
—Querías que se entere de todo?... Noah, si yo hubiera sabido que nos seguiríamos viendo, era obvio que no se la daría.
—No sé, eres un estúpido Wolfhard.
Sólo rodó los ojos y se tiró a su cama soltando un gran suspiro.
Realmente no lo entiendo, primero esta dispuesto a darle la carta y ahora se la acaba de quitar. Si, ayer se la quitó cuando se estaban despidiendo, cuando se fueron a abrazar, él, con suma delicadeza cogió el sobre de la cartera de Millie y lo guardó a su bolsillo.Era obvio que no le diría: "Hey Mills, Finn se cogió la carta porque no quería que te enteraras de su enamoramiento hacia ti" Simplemente no iba a hacer eso o al menos no era capaz.
ESTÁS LEYENDO
↻ FUERA DE TODO ↻
ספרות חובבים#1 |〝 Donde Finn tiene un crush con Millie y fuera de todo, no se dará por vencido 〞 . . . Portada hermosa hecha por: @-sxdiester ➻ Started: 13.01.18 --> 1k ( 26.01.18 ) --> 10k ( 23.05.18 )