"Esa sensación de..."
Y entonces eso ocurre, esa sensación de ser correspondido, esa increíble y gratificante sensación de haber ganado la batalla, de llevar el trofeo o la corona al castillo, en este caso sería "Ganador de un corazón". Eso y mucho más sentía Finn. Era increíble como luego de las luchas, sales triunfando, es que, si tu te esfuerzas mucho, la recompensa será el doble. Para Finn, era haber ganado la gloria, a Millie, a su Millie y no había más poder que tener esa sensación de... Gloria.
Sus manos tocaron las delicadas mejillas de la chica y unió sus labios, en un inicio, un choque de estos causando centenares de emociones, ella quiso respirar, abrió sus labios permitiéndose a si misma, explorar una cavidad, un bello mundo.
El rompecabezas se había caído y a su vez desarmado, pero una simple acción hizo que las piezas se juntaran: Un beso.
—¿D-de verdad Mills? — consultó cuando terminaron el beso y sus labios superiores quedaron unidos para luego romper la unión — Tu s-sientes eso ¿Por mí?
Una sonrisa y asentimiento de cabeza fue lo que obtuvo, seguido de un delicado beso.
— No sé como se volvió fuerte — comenzó a relamer sus labios.— Es algo increíble.
La boba sonrisa de Finn plasmada en su delicado rostro definitivamente nadie se lo iba a quitar.
«Esa sonrisa perdurará mientras los jugadores lleven la alianza.»
Miles de palmaditas y gritos agudos se escucharon en la sala, estos dos comenzaron a reír, habían olvidado que estaban sus amigos presentes lo que ocasionó el tono carmín en sus mejillas.
Todos habían esperado con ansias ese beso, y después de cada parte, llena de "Porque no se besan ya" al fin llegó.
—Estoy tan fel...—Sadie no pudo culminar de expresar su enorme felicidad ya que su novio la calló con un sonoro beso.
—Estamos felices ¡Podremos hacer doble cita!—continuó Caleb abrazando a sus amigos — Gaten, Noah, haganse una — les guiñó un ojo.
El menor sólo se sonrojó, no quería hablar de esos temas. Noah! Oh Noah... Ese era otro tema, otra situación. Para el menor sin duda era difícil hablar con alguien sobre su sexualidad, no era heterosexual, eso era seguro, pero tampoco era salido del closet, entonces...
ESTÁS LEYENDO
↻ FUERA DE TODO ↻
Fanfikce#1 |〝 Donde Finn tiene un crush con Millie y fuera de todo, no se dará por vencido 〞 . . . Portada hermosa hecha por: @-sxdiester ➻ Started: 13.01.18 --> 1k ( 26.01.18 ) --> 10k ( 23.05.18 )