ミ➳ Capítulo 16°

897 77 55
                                    

Capítulo con contenido LGTB. Si no te gusta. Espera medio siglo para el siguiente capítulo. Disfruten :'')

Capítulo dedicado a:
shipper_girl_11

"New Lovers"

"New Lovers"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nadie sabe como llegaron a la parte de "Y si, básicamente Noah y tu se corresponden los sentimientos". Pero lo hicieron.

Fue difícil contactarse con Jack éstas dos últimas semanas debido a los trabajos que cada uno realizaba, pero lo lograron gracias a la ayuda de Finn y a su adorada castaña, como el la nombraba. Aquella noche en la que durmieron juntos, sintieron sus corazones compenetrarse y él, la contemplaba durmiendo como en las veces que ella lloraba por una relación que el sabía, era tóxica.

Y sin querer, comparaba su rostro con el de hace años. Mas relajado, con menos ojeras, y con una sonrisa de media luna en sus rasgos finos. Era ella de vuelta.

"Buenos días" fue lo primero que se dijeron, seguido de un beso. Jamás olvidarían esa mañana. Cuando Nick los molestaba con preguntas pervertidas.

— Finn, escuché golpes en tu cuarto, ¿Me puedes decir por qué?

O hasta Millie, que hizo que la leche se le desparramara hasta por la nariz del asombro.

— Millie, ¿Por qué te sientas de costado? Sientate como debe ser. Pareces escaldada o ¿Por qué te sientas así?

Dijo claramente con la intensión de molestarlos. Tenían demasiada suerte que sus papás hayan salido temprano a hacer las compras.

(...)

Ahora, se encontraban los cinco mayores chicos conversando como harían para que su nuevo shipp se haga realidad.

— Yo opino que hay que reunirlos sin que ellos sepan. — Propuso Sadie.— Y luego dejemos que ellos lo dejen fluir.

— Ohh — levantaba su dedo índice la castaña.— Los encerramos en un armario y recién dejamos que las cosas fluyan- elevaba sus cejas.

"¿Te afectó cuando dormiste con Finn no?"

Fue lo siguiente que escuchó por parte de Sadie y ahora era perseguida por su amiga con un pollo asado.

— ¡Ven aquí vegana!

(...)

Se quedaron con la idea de Sadie. Su plan iba en marcha, el pelinegro había quedado en reunirse con Jack y el resto con Noah para luego llevarlos hasta un parque relativamente lejano en donde cámaras no puedan estar.

↻ FUERA DE TODO ↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora