ミ➳ Capítulo O3°

1.2K 145 127
                                    

"No reclames"

"No reclames"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov' Millie

Debía llamar a Sadie lo más pronto posible. La vi conversar con periodistas. Por un momento creí que iba a explotar con ellos. Pero no fue así.... Por suerte.

Pasó apenas media hora y sentía mi mundo acabarse. No puede ser que estemos en malas condiciones cuando Stranger Things se acabó y posiblemente ya no hayan mas entrevistas o frecuentemos más por distintas razones de trabajo.

Agarro mi celular y le timbro. Uno... Dos... Tres... Cuatro y no contesta. Le marco de nuevo y suena apagado.

— Sadie Sink...

Me tiro a la cama con brazos y piernas abiertas. Mis pensamientos son interrumpidos por mi celular sonando. En mi pantalla aparece el nombre de Gaten.

— ¡Gaten! ¿Viste a Sadie? Tuvimos una discusión pequeña luego se fue y no se donde está.

Mills tranquila está con nosotros.

Voto todo el aire que tenía acumulado como si recién hubiera salido de nadar.

—En donde... voy para allá.— afirmé.

Por ahora lo más recomendable es que no vengas por que nuestra paciente está en un cuadro de alteración y ataque.

— Oh ...

— ¡Matarazoo Gaten! Eso no es cierto... ¡Agh! Sueltame Caleb.

— ¡No hasta que tus hormonas estén en su lugar!se escuchaba como gritaba el pelinegro.

— ¡Caleb! ¡Calla! gritó Gaten — Estoy teniendo una conversación... Millie vamos a controlar a esta fiera... Te llamaré luego ¿si?

— Está bien... Gracias y saluda a Caleb de mi parte.

Adiós y corta la llamada.

¡Y ahora qué! Sadie era la que evitaba mi aburrimiento... Ella de verdad sabía sacarme de los hoyos en los que me veía envuelta. Ella es como mi agente y yo la suya.

↻ FUERA DE TODO ↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora