ミ➳ Capítulo 12°

1K 111 116
                                    

Atención! A partir de este capítulo, el Fillie se incrementa :3 y no me hago responsable de convulsiones o desmayos!!

Perdón la demora, la inspiración estaba literal, muerta,tengo una tía que se llama Inspiración y se murió, ahre no.

•||•||•||•||•||•||•||•||•||•

"Beso frustrado"

Esa entrevista definitivamente salió mejor de lo que se podía esperar, pese a que ocurrieron lágrimas por parte de algunos del cast, fueron reemplazadas por sonrisas y abrazos reconfortantes, sellando de esa forma una gran etapa, una gran etapa de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa entrevista definitivamente salió mejor de lo que se podía esperar, pese a que ocurrieron lágrimas por parte de algunos del cast, fueron reemplazadas por sonrisas y abrazos reconfortantes, sellando de esa forma una gran etapa, una gran etapa de Stranger Things.

Sin embargo, luego de la entrevista, la sonrisa de Millie se desvaneció, habían razones, si bien la ponía feliz terminar en buenos términos con Jacob --pese a sus momentos de estupidez-- le borraba la sonrisa las dos preguntas "¿De verdad crees que él te va a esperar?" "Si jamás te hubieras enterado de la carta ¿Te estaría empezando a gustar como ahora?".

Si bien es cierto, en un principio, ella creía que Wolfhard era como un imán para ella, se sentía atraída, pero esa idea se borró de su cabeza con el pasar del tiempo ¿Cómo iba a saber que el sentimiento era mutuo? Quería tener poderes en los que lees la mente y saber lo que siente, piensa y esas cosas.

— Hola — mencionó Millie abriendo la puerta a sus amigos.—Pasen, vamos abajo.

Con Noah y Sadie habían quedado para hablar de lo ocurrido con Jacob, después de todo, habían quedado en buenos términos y no encontraba el problema.

— Conversamos, pero...— bajó la barbilla nerviosa — hizo preguntas que ni en los más sueños remotos se me hubieran ocurrido.

— Cual...— dijo Sadie intrigada.

Y comenzó a contar con lujo de detalles cada momento, frase o pensamiento que se acordaba la chica. Pensaba que fuera de la capa de superioridad que en algún momento llegó a rodear al chico, aún se rescataría una parte buena de él, pues fuera de todo, fuera de lo estúpido que podía llegar a ser, Jacob era una buena persona.

↻ FUERA DE TODO ↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora