ミ➳ Capítulo O7°

1.1K 123 160
                                    

"6 días y ¡Fiesta!"

( N/A: lean la nota, es importante =∆ )

El domingo definitivamente las cosas se habían arreglado, el lunes la prensa había estallado por tres cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El domingo definitivamente las cosas se habían arreglado, el lunes la prensa había estallado por tres cosas.

√ Discusión de Millie y Sadie, esto salio en titulares y programas de televisión. Las chicas afirmaron esto pero a su vez dijeron que fue algo minúsculo.

√ Las Fillie shipper habían estallado, pues Millie y Finn se volvían a dar like y comentaban sus fotos.

√ Millie Bobby Brown y Jacob Startorius rompían una relación de casi dos años.

Las cosas iban de Guatemala a guatemejor para los chicos. Durante toda la semana estaban saliendo para poder coordinar lo de la fiesta.
Sin mencionar que el martes y miércoles tuvieron entrevistas.
Jimmy Fallow y The Late Show fueron los programas a los que asistieron.

En el primero cantaron, jugaron y respondieron preguntas de los fans, incluyendo Cadie y Fillie. En el segundo hicieron un Carpool Karaoke y como era de esperarse, dos de las canciones mas representativas de la serie comenzaron a sonar.
Una de ellas a dos singulares chicos les hizo aquel zoológico en el estómago. Cabe mencionar que también para los protagonistas de Cadie, también se tocaron temas como de la discusión y la reciente ruptura, pero no hablaron mucho de aquello.

— Si, discutimos por algo realmente tonto, creo que todos los mejores amigos pasamos por etapas difíciles y lo importante es que sabemos superarlo.— Sadie opinaba.

En cuanto al rompe palos.

—La relación no duró para más. Estaba y estoy en la etapa de experimentar cambios, y creo que esta experiencia me sirvió para no cometer los mismos errores.

El resto de los días tuvieron el suficiente tiempo de coordinar.

— Ya quiero que llegue el des estrés. ¡Llega ya!

Sadie era la mas emocionada. Ella y Gaten salían a cada rato para dar los últimos detalles.

— Quiero lucir estar perlas. Grrr — enseñaba sus dientes como aquella vez.

Caleb se veía al espejo mientras practicaba las palabras adecuadas para invitar a bailar a Sadie.

—¡Wow! Esa canción me gusta ¿Quieres bailar? — suspira —¡Ah! Que idiota, así nunca te va a aceptar — da un sonrisa pícara — aunque... ¿Quién no quiere con este bombón?

↻ FUERA DE TODO ↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora