ミ➳ Capítulo O9°

920 122 167
                                    

"Nuestro Secreto"

Para Finn siempre fue complicado no mostrarle a Millie o a sus amigos que el sentía cierta atracción hacia la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Finn siempre fue complicado no mostrarle a Millie o a sus amigos que el sentía cierta atracción hacia la castaña. Pues aunque hace dos años ella estaba con Satán, perdón Startorius, él no dejó de darle 'like' a publicaciones Mileven o Fillie, mayormente eran fan-art o edits. Eso hacia que las fans tengan aquella pizca de esperanza.

Fue todo un drama en aquellos años ya que dejaron de interactuar entre todos los chicos, perdieron cierta comunicación, no del todo, pero lo hicieron. Mas que todo entre Finn y Millie, dejaron de darse 'like'. Las fans estaban en el llamado 'cuadro de depresión' como alguna vez Gaten lo describió.

Pero como todo hueco de oscuridad, al final del pasillo se encontrarán una inmensa luz que triplicará a la oscuridad, es ahí cuando la vida te sonreiría de vuelta, cuando te da una segunda oportunidad para remediar las cosas.

Ese fue su caso.

Ella comenzó a darle 'like' a las cosas que él publicaba y de manera viceversa, aunque ella seguía con Startorius.

Desde el pensamiento de Millie era «Tengo que estar bien con Finn y los chicos, no quiero arruinar nuestra amistad por idioteces»

Desde el pensamiento de Finn era «Por lo menos quiero tenerla como amiga, fuera de todo lo malo, como amiga »

Si en algo estaban de acuerdo, querían perdurar su amistad y seguir en ST ya que por ahora, era su único medio en la cual iban juntos a entrevistas.

— Así que verdad o reto — Finn arrugaba su ceño.

— Vamos, va a ser divertido, invitaremos al resto — Noah lo animaba. Necesitaban darse un despejo de su trabajo, al menos por una noche.

— ¿Te imaginas? El cast de Stranger Things con IT jugando verdad o reto — decía Gaten haciendo ademán con sus manos.— Besar a Pennywise o al Demogorgon.

— Además, puedes mostrar faceta Richie — le guiñó un ojo Caleb.— Ponerte en modo pervertido con Millie.

Lo siguiente que ocurrió fue que el ruloso le tiró dos almohadazos ocasionado que el moreno se mareara un poco.

— Bien, hay que decirles.— concluyó Noah.

Por otro lado.
Las chicas estaban en el centro comprando un poco de ropa. El celular de Sadie comenzó a sonar y sonrió del otro lado de la pantalla.

↻ FUERA DE TODO ↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora