"¡Debo ordenar lo que siento! "
2 días antes
Después de la boda, Millie se había sentido atraída hacia cierto pelinegro, estaba debatida y era eso o que lo encontraba mas guapo de lo normal ¿No es lo mismo? Pues en la mente de la castaña no.
— Ustedes tienen mas experiencia en estos temas por así decirlo.
Se encontraba en casa de Lilia junto a Madie, se habían reunido ya que no pasaban mucho tiempo juntas, y era la verdad, estaban tan ocupadas en sus proyectos que ya no tenían mucho tiempo libre.
— Dile a Lilia, sabes que ya no estoy con Jack.
"Que bueno para Gaten" pensó la castaña.
Si, su amigo siempre tuvo una especie de 'crush' hacia Maddie, aunque como un buen actor, sabía como ocultarlo.— Y yo, ya no estoy con Jacob — dijo Millie obvia tirándose al sofá.
Las dos gringas se tiraron junto a su amiga con los brazos detrás de su cabeza.
— ¡Jack era un idiota de todas formas! — rodó sus ojos Lilia — ¿No Millie?
La castaña sólo se encontraba debatida por todo. No tenía ni la menor idea de lo que sentía dentro de ella, era un manojo de sentimientos. Como si dentro de ella ocurriera la 'Tercera Guerra Mundial'.
— ¡Milagros! — le gritaron sus amigas sacudiéndola.
— ¡Ay presente y lista para la acción! — se quejó la castaña — No me están ayudando, ustedes tienen experiencia en esto y se supone que me aconsejan, no que gritan entre sí.
Las dos rubias se miraron y luego a su amiga y así sucesivamente hasta soltar la risa, eran ese tipo de personas que no sabían cuando parar de reír.
— Infantiles — se quejó e hizo un pequeño puchero.— ¡Dios que sea diarrea lo que me esté a punto de venir y no sean las mariposas!
— Millie, vamos a hacerte unas preguntas, ¿si?
Ella sólo asintió por lo que Maddie había dicho, luego prosiguió a escuchar a su otra rubia.
— Bien — comenzó a frotarse las manos — ¿Cómo te has sentido últimamente cada vez que estás cerca de él?
Comenzó a pensar en como tres semanas ella comenzó a ver de otra manera a su 'amigo', en como se ponía nerviosa cada vez que la agarraba de la cintura o sus labios se acercaban a su oído para hablarle, en como lo encontraba jodidamente guapo y empezaba a entender a las fans, en como la trataba, en como tenía su mandíbula perfectamente marcada, en como cada vez que reía o hacía un gesto, sus ojos se le achinaban, en como era él, en como era simplemente Finn.
ESTÁS LEYENDO
↻ FUERA DE TODO ↻
Fanfiction#1 |〝 Donde Finn tiene un crush con Millie y fuera de todo, no se dará por vencido 〞 . . . Portada hermosa hecha por: @-sxdiester ➻ Started: 13.01.18 --> 1k ( 26.01.18 ) --> 10k ( 23.05.18 )