4

7.3K 770 254
                                    

La mañana de Changkyun fue bastante movida, pero agradable a la vez, todo era tan diferente a lo que estaba acostumbrado y los chicos lo hacían sentir como en una familia. Kihyun quejándose al aire porque al parecer alguien había tenido una comida de media noche y no había lavado los platos. Minhyuk quejándose porque habían dejado el baño apestando y el otro baño estaba ocupado. Hyungwon estuvo quejándose por toda la casa porque alguien había vuelto a usar sus medias y era el décimo par de calcetines negros que perdía. Changkyun presenció un agradable caos antes del desayuno que no le molestó para nada, lo gracioso es que nadie se hacía responsable de nada, nadie sabía quien había comido a media noche, ni quien había dejado el baño oloroso, ni nadie le había tomado los calcetines al chico rubio.

—Changkyun, debes cuidar la ropa que compres hoy o luego se te desaparece. —Hyungwon le había aconsejado mientras caminaban al garaje.

Iban a ir todos al mercado, incluso Kihyun que necesitaba comprar algunas reservas de comida. Changkyun estaba usando una sudadera roja de Jooheon y tenía la capucha puesta junto a una gorra, aparte tenía unos lentes de sol negros y un tapabocas que por ahora llevaba en la mano, pero que usaría apenas se bajaran del auto. Sentía que sería muy obvio que se estaba ocultando, pero suponía que estaba bien, los chicos fueron quienes lo vistieron así.

Hyunwoo condujo la camioneta con Kihyun de copiloto y el el resto se acomodó atrás, en las sillas largas que estaban a los costados, ya que el auto estaba customizado para dejar todo el centro desocupado, las dos sillas incluso podían recogerse contra las paredes de la camioneta, dependiendo de la necesidad de cada misión. Todos estaban hablando de diferentes temas, Changkyun iba pensando en muchas cosas como para participar en la conversación, o si quiera prestar atención a lo que decían, tenía la idea de escapar en cuanto tuviera el cabello y los ojos falsos en su poder, y por suerte y podría escapar con algo de dinero también. Ya había descansado la noche anterior, había comido bien, y con el disfraz se le haría más fácil la situación, luciendo como cualquier otra persona tenía muchas menos posibilidades de volver a ser atrapado y vendido.

—¿Changkyun, estás bien? —Hoseok, quien iba sentado en la silla del frente, lo miró preocupado al notarlo tan callado en todo el camino.

—Estoy bien, gracias.

El resto de chicos que iban atrás lo miraron curiosos, habían dejado de hablar para prestar atención a lo que el chico decía. Changkyun inmediatamente agachó la mirada y volvió a quedarse callado. El que ellos se preocuparan por él lo hacía sentir mal con sus pensamientos, pero el muchacho no quería ser una carga.

—Chicos, llegamos. —Kihyun se giró desde al asiento del copiloto para anunciar aquello.

El auto se detuvo a un lado y Jooheon fue quien se levantó a abrir la puerta, todos saliendo rápido de allí, menos Kihyun y Hyunwoo que seguirían su camino para ir a comprar la comida, y Changkyun se puso rápidamente el resto de cosas para cubrirse.

—Creo que deberíamos ir primero donde Jackson. —Hoseok propuso, mirando hacia la derecha.

Todos estuvieron de acuerdo comenzando a caminar por la calle atestada de gente. Habían muchos puestos pequeños por allí, la gente vendía de todo y habían varios que se notaba vendían era su cuerpo. Los cinco caminaron recto, Changkyun con la cabeza gacha y tratando de no llamar la atención. Un par de chicos delgados y de cabello azul se les acercaron con claras intenciones de conseguir el comprador del día, con atuendos llamativos y muy reveladores. Hoseok les rechazó muy amablemente mientras seguían caminando, y si eso no fuera suficiente, la gente en sus pequeños puestos exclamaban aquí y allá ofreciendo lo que vendían, todo era bastante ruidoso, incluso alguien agarró a Changkyun del brazo para detenerlo y ofrecerle lo que parecían hierbas medicinales, o hierbas de algún tipo, el chico solo se sobresaltó, estaba bastante alerta y nervioso porque no quería ser descubierto, y fue Minhyuk quien lo jaló y alejó del vendedor, ubicándolo entre él y Hoseok.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora