28

4.8K 511 320
                                    

—Hyungwon tiene un súper poder. —Minhyuk comentó mientras todos estaban en la mesa del comedor desayunando.

—¿Cuál súper poder? —Changkyun lo miró curioso.

—El de dormir cuando sea y en donde sea.

Changkyun terminó riendo porque imaginaba otra cosa, justo en ese momento la voz rasposa de alguien detrás le hizo sobresaltarse. Hyungwon acababa de sentarse en el sillón donde había pasado la noche durmiendo, sus cabellos rubios apuntaban en todas las direcciones y sus ojos apenas los podía mantener abiertos.

—Te escuché... —El más alto se frotó los ojos y se quedó por un momento como pasmado, mirando a la nada, el resto de chicos soltaron un suspiro, no era una imagen muy rara de ver en la mañana, Hyungwon casi siempre se quedaba así incluso mientras comía, Kihyun decía que se quedaba dormido con los ojos abiertos.

—Hyung... ¿dormiste bien en el sillón? —Changkyun preguntó cuando ya todos se habían vuelto a concentrar en sus platos de comida, Hyungwon reaccionó ante la voz del menor, parpadeó un par de veces, bostezó sin cubrirse la boca y terminó asintiendo con la cabeza.

—Dormí bien, gracias por preguntar.

—Les dije, puede dormir en donde sea, seguro que hasta se ha quedado dormido en la ducha. —Minhyuk volvió a hablar sin dejar de comer.

—Hyungwon hyung, ¿por qué no te lavas la cara y vienes a comer con nosotros? Aprovechando que la comida está recién hecha. 

—Gracias Changkyunnie, pero iré a mi habitación un rato.  —Hyungwon se levantó  y caminó arrastrando los pies frente a la vista de todos. Ya sabían para qué estaba yendo a la habitación, para poder seguir durmiendo.

—Ah, Joheonnie, ¿tienes algo que hacer hoy? —Minhyuk volvió a hablar, esta vez mirando al pelirrojo, quien negó con la cabeza y sus mejillas infladas por la cantidad de comida en su boca. —Perfecto, entonces acompáñanos donde Jackson.

Jooheon inmediatamente sonrió aun con la boca llena de comida. —Claro, yo voy.

Así fue como los tres terminaron en el auto camino al mercado, Kihyun manejando mientras Minhyuk y Jooheon atrás molestaban con un video gracioso que habían visto en internet. Debían ir donde Jackson para conseguir información sobre portadores de la SR11, el arma que podría llevarlos con el asesino del señor Oh, Kihyun solo tenía hoy y mañana para encontrarlo, algo absurdo pero que tenía la confianza para lograr. Iba a encontrar a ese asesino y rogar que los Oh lo dejaran tranquilo por fin, maldita familia.

—¡Honeeeey! —Apenas los tres ingresaron en la tienda de Jackson, el chico ya estaba corriendo a abrazar y saludar a Jooheon primero, era de esperarse, Minhyuk había tenido una buena idea al pensar en llevarlo, Jackson soltaba las cosas más fácil si el menor se las pedía.

—Hola a ti también. —Kihyun saludó mientras miraba una colección de cucharas en una caja de madera que había sobre el mostrador, cada que venía habían cosas nuevas.

—Hola chicos, ¿qué los trae por aquí? —Jackson los miró curiosos con una mano rodeando los hombros de Jooheon, Minhyuk inmediatamente miró al menor esperando que hablara él.

—Necesitamos una base de datos de personas que hayan comprado la SR11 de nueve milímetros. —Jooheon explicó sin rodeos, Kihyun se cruzó de brazos y Minhyuk terminó sentándose en una silla extraña y de muchos colores que había cerca a su cuerpo.

—No soy la única persona en Nueva Corea que venden armas, ¿saben? 

—Ya, pero sí tienes contacto con el resto de vendedores de armas. —Kihyun habló de inmediato.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora