El bar estaba cerrado para el público, las luces estaban encendidas y varios de los trabajadores de la familia Oh custodiaban el lugar y la entrada, adentro, en una de las mesas grandes, Kihyun, Jooheon, Hyungwon y Minhyuk estaban sentados con una copa de licor frente a ellos y hojas regadas en la mesa, Minhyuk tenía su computadora al frente y estaba escribiendo sin descanso, los demás estaban discutiendo sobre el nuevo plan con los subordinados de los Oh.
Para este trabajo solo iban a ser ellos cuatro, Kihyun no iba a involucrar a Changkyun por nada del mundo, y Hoseok y Hyunwoo no eran tan necesarios desde que Chanyeol, Hongbin y Leo eran especialistas en armas y lucha cuerpo a cuerpo. Sehun también estaba allí, sentado cómodamente en un sillón mientras fumaba y bebía, su presencia parecía más como un protocolo, porque Leo era el que se estaba encargado de todo, Kihyun podía ver muy bien que el pelirrojo era la mano derecha y el más confiable de Sehun.
Minhyuk estaba ayudando a encontrar a Hoon, pero estaba siendo difícil, Leo había llevado cierta información de ayuda, y aún así Minhyuk estaba teniendo un momento difícil tratando de rastrearlo. Por lo menos estaban seguros de que no había viajado fuera del país, así que sería más fácil.
Lo que tenía a Kihyun más nervioso era el hecho de que Hoon sabía que alguien había intentado matarlo y seguramente estaba haciendo lo mismo ahora mismo, buscándolos. Kihyun había tratado de llamarlo y fingir que nada había pasado, pero el número que antes usaba ya no estaba en funcionamiento. Esto iba a ser un trabajo difícil.
Miró a Minhyuk a su lado esforzándose al máximo para encontrar a alguien que bien podría ser un fantasma ahora mismo, y luego miró a su otro lado al resto de chicos hablando, y dudó, no se sentía bien con este trabajo, ¿en qué había involucrado a sus compañeros? Ya se había arriesgado mucho la primera vez que fue contra Falck y se había prometido a sí mismo no volver a involucrase con ellos, y aún así había terminado así sin darse cuenta.
Falck era quien lideraba el país, o más bien casi toda Asia, hombres poderosos llenos de dinero y ambiciones, moviendo a todos como marionetas, controlando el bajo mundo y también lo que se veía a simple vista; eran dueños de las fábricas de comida, del transporte público, de la milicia, de muchas empresas y hasta de los laboratorios parteros, todos, absolutamente todos dependían de Falck o estaban relacionados con ellos de una u otra forma, de hecho sin Falck nadie en Asia podría nacer técnicamente, porque los laboratorios de nacimiento les pertenecían enteramente a ellos, los únicos que no nacían allí eran los puros, según las leyendas, y Kihyun solo conocía a uno y no tenía ni idea de como es que Changkyun había llegado a este mundo, y algo le decía que ni el mismo Changkyun debía saberlo tampoco.
Estaba claro que Falck no eran buenas personas, solo un montón de gente sedientos de poder y sin interés por los otros, totalmente culpables de la pobreza, y esto era justamente lo que hacía que todos dependieran de ellos. Kihyun no entendía como alguien teniendo cantidades absurdas de dinero, a un punto en que ni siquiera sabían en qué gastarlo, querían tener siempre más y abusar de esa forma. El poder era algo escalofriante.
Normalmente ellos serían el blanco perfecto para atacar, Kihyun estaría más que dichoso de eliminar a unos cuantos (muchos), sobretodo aquellos crueles, los amantes de la tortura y el abuso, los que creyéndose dioses, hacían negocios o utilizaban a las personas como si de objetos se trataran; como detestaba aquellas subastas de humanos en las que no solo Falck participaba, el solo pensar en la gran cantidad de dinero que el señor Kim debió pagar por Changkyun y en toda la tortura que el chico debió pasar por tanto tiempo, le hacía hervir la sangre, y aún así no podía salvar a todos los esclavos allí afuera, todos esos jovencitos que ni alcanzaban la mayoría de edad, siendo abusados por millonarios solo porque ellos pueden y quieren, solo por tener dinero.
ESTÁS LEYENDO
Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]
FanficEn una sociedad indeseable, antiética, llena de lo peor de la humanidad, un grupo de jóvenes se encargan del trabajo sucio de los demás mientras lidian con su vida viviendo juntos. -Ciencia ficción, acción, smuth, humor negro/comedia. -Contenido mu...