11

5.2K 674 489
                                    

En esta semana que Hyunbin se estuvo quedando en la casa, Changkyun cambió sus hábitos un poco, ahora tomaba sus duchas antes de acostarse y luego iba y se encerraba en su cuarto hasta el día siguiente para no tener que usar el cabello ni los ojos falso. Normalmente esperaba que Hyunbin estuviera metido en la habitación de su hermano para infiltrarse en el baño y luego salir tranquilo, así que aquí estaba ahora, disfrutando del agua caliente en su piel. Si en el día estaba frío, en las noches las temperaturas bajaban aún más.

El pelinegro llenó su cabello de shampoo y luego enjabonó todo su cuerpo, Hyunbin al fin se marchaba mañana temprano y él volvería a ser libre para andar por la casa. Al salir, envolvió una toalla en su cintura, se cepilló los dientes rápidamente y abrió la puerta del baño para correr a su cuarto y meterse bajo un suéter grande y las sábanas, solo que un pelirrojo lo estaba esperando afuera y Changkyun casi se va de para atrás cuando lo vio al abrir la puerta.

Hyunbin lo recorrió de pies a cabeza y sonrió divertido, Changkyun apretó los puños y trató de no mostrarse asustado.

—Así que no estaba tan equivocado, eres el puro del señor Kim, ¿ustedes fueron los que lo mataron entonces?

Changkyun permaneció en silencio, sin saber si debía responder o no. 

—Recuerdo que luego de su asesinato, muchos estuvieron buscándote, ahora entiendo por qué era tan difícil encontrarte, si cubres tu cabello y tus ojos pasas fácilmente por cualquier persona común.

—¿Cuál es tu punto?

Hyunbin se acercó un poco más, le agarró del mentón y le movió la cabeza de un lado a otro, observándolo.

—Solo quería saciar mi curiosidad antes de irme, o luego no podría dormir tranquilo.

El pelinegro frunció el ceño y levantó su cabeza, puede que fuera más bajito que ese chico, pero no se dejaría intimidar, de todas formas Hyunbin lo soltó y le sonrió tranquilo, acariciándole el cabello húmedo.

—No te pongas así, no te voy a hacer nada. —Y con esto el de ojos rojos siguió su camino a la habitación de Jooheon, mientras Changkyun se quedaba de pie, tratando de calmar su corazón. Admitía que se sentía asustado y ni sabía por qué, Hyunbin no había hecho nada malo, pero era el hecho de que alguien más ahora sabía que era puro

—¿Changkyun? —Hyungwon, quien había salido a la cocina, vio al menor de pie y con la mirada perdida en la puerta del baño. —¿Qué haces ahí sin ropa? Te vas a congelar.

El menor levantó la vista y aunque sus labios se separaron no pudo decir nada. Si le contaba lo que había pasado, ¿se metería en problemas? Hyungwon al menos no esperó respuesta y solo lo rodeó con los brazos, frotándole la espalda con las manos, quitando las pocas goteritas de agua que aún tenía.

—¿Qué te pasa?—inquirió con un tono preocupado.

—Nada, solo... estaba pensando en algo.

—Al menos deberías vestirte primero antes de pararte a pensar,  no me tientes de esta forma.

Changkyun levantó la vista y terminó sonriendo, desde aquella salida a la discoteca, el mayor soltaba muchos comentarios de ese tipo, pero no había vuelto a pasar nada muy caliente, solo seguían siendo amigos, como antes, sin volver  a cruzar la raya, quizá porque estaban en casa, o no sabía, nunca le había preguntado y tampoco sentía real curiosidad al respecto.

—Lo siento, ya iré a vestirme, hace demasiado frío.

—Te llevo al cuarto, no vaya a ser que mueras congelado en el camino.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora