43

3.7K 439 408
                                    

Changkyun y Kihyun llevaban limpiando el sótano desde hacía como una hora y todavía no terminaban, eran demasiadas cosas guardadas allí, no solo armas, sino también un montón de artefactos que usaban en los trabajos, piezas de repuesto, cosas olvidadas, definitivamente había mucho allí abajo y Changkyun no dejaba de pensar que con suerte iban a terminar de limpiar todo para el día de mañana.

—Hyung, ¿de verdad necesitan todas estas cosas? —Changkyun se animó a preguntar luego de un rato, mientras se subía a unas escaleras portables para limpiar la parte de arriba de una de las estanterías.

—¿Qué haces ahí trepado? Bájate, yo limpiaré arriba. —Kihyun pasó la pregunta por alto en el momento en que vio al menor limpiando las estanterías de arriba.

—Está bien, ya estoy aquí arriba, puedo limpiarlas bien. —Changkyun respondió sonriendo y aunque aseguró aquello, Kihyun se le había acercado por detrás como si quisiera evitar que se cayera.

—De todas formas me ubicaré aquí por si algo pasa.

—Hyung, deberías dejar de ser tan sobreprotector.

—No estoy siendo sobreprotector, estoy siendo precavido.

—Yo sé que lo haces porque hace unos días me caí, pero ya ves que estoy bien. —Changkyun le sonrió lo mejor posible mientras miraba hacia abajo. —No voy a caerme dos veces.

—Eso no puedes saberlo.

El pelinegro soltó un suspiro y negó con la cabeza para continuar con lo que venía haciendo. Estos días pasaba más tiempo con Kihyun que con cualquiera, como no podía salir, se la pasaba encerrado en casa, Hyungwon le había dado la opción de usar gafas de color para salir pero a Changkyun le daba un poco de nervios, si perdía las gafas o algo le pasaba a ellas por alguna razón, una simple salida se podría convertir en un gran problema, así que prefería ser precavido y quedarse en casa.

Hoy habían decidido hacer la limpieza del sótano ya que en cinco días recibirían la visita de los militares para hacer la revisión, Johnny les había informado de ello; y como en la anterior revisión, Changkyun iba a quedarse encerrado en el sótano mientras los militares hacían el conteo y revisaban la casa. A ambos les tomó todo el resto del día para terminar de limpiar, y valió totalmente la pena cuando Changkyun respiró profundo, tomando una gran bocanada de aire sin sentir que el polvo taponaría sus pulmones.

—Luce bien. —Kihyun comentó orgulloso, con las manos en su cintura mientras le daba un vistazo general al lugar.

—¿Vamos a comer entonces? Muero de hambre.

Ambos chicos salieron del lugar e ingresaron nuevamente a la casa, encontrando a Hyunwoo en la cocina preparando algo de comida. La noche transcurrió bastante normal, todos comieron juntos en la mesa, discutieron puntos sobre el próximo trabajo y sobre la revisión, y aunque Kihyun lucía normal, había algo que no dejaba de rondar su cabeza, o más bien alguien. Mientras los demás hablaban en la mesa, él permanecía callado, pensando en lo que debería hacer con Leo, ¿debería confiar en él? Quería confiar en él, pero algo en su interior no se lo permitía, había intentado hablar de nuevo con Jackson para mirar la posibilidad de alguien más y nada, no había nadie que pudiera ser de total confianza. Esto era algo delicado, peligroso, si Changkyun era descubierto iba a correr riesgos, no quería que nadie más se enterara que Changkyun era un puro.

Sus ojos se habían quedado mirando hacia su plato sin darse cuenta hasta que sintió una mano posarse en su muslo bajo la mesa, allí reaccionó de inmediato y giró su rostro para encontrarse con Hyunwoo mirándolo preocupado.

Kihyun no dijo nada, solo se levantó y comenzó a recoger los platos vacíos, Changkyun levantándose también para ayudarlo. Ese chico, Kihyun adoraba a ese chico, no quería que sufriera, solo deseaba que llevara una vida normal, poder darle una vida donde no tuviera que preocuparse por ser diferente, pero también sabía que tenerlo encerrado en la casa distaba mucho de su deseo de que fuera normal.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora