40

3.9K 447 304
                                    

Hoseok había caído enfermo. Todo lo que se cuidaba, el montón de vitaminas y medicinas que siempre tomaba para evitar caer enfermo constantemente por su cuerpo débil, y aún así, allí estaba, tirado en su cama, sintiendo la frustración de no tener las fuerzas para levantarse, odiaba muchísimo su cuerpo blanco, él solo quería ir y jugar con los niños como el día anterior, pero su reserva de fuerzas se habían agotado ya, sus últimos alientos los gastó el día anterior cuando se dio cuenta que se estaba enfermando y aún así trató de funcionar como normalmente lo haría.

Kihyun por supuesto que lo había regañado mientras lo cuidaba esta mañana, y después de eso Hoseok había vuelto a quedarse dormido porque su cuerpo le pedía con desespero recuperar energías. No hacía mucho había vuelto a despertar para comer lo que Changkyun le había llevado y ahora estaba postrado en el colchón y mirando hacia el techo sintiendo como la fiebre y debilidad lo consumían de a poco.

—Hoseok, ¿quieres tomar un baño? —Changkyun le preguntó preocupado, Hoseok sinceramente no quería levantarse de la cama pero sí quería lavar todo el sudor de su cuerpo así que aceptó la oferta muy fácil y el menor le ayudó a levantarse. —Estás muy débil, debiste decirnos ayer que estabas mal.

—Ayer no estaba mal.

—Pero ayer te estaba empezando la enfermedad.

—Descansar no hubiera evitado enfermarme, porque ya lo estaba de todas formas.

Changkyun soltó un suspiro y sosteniendo fijo a Hoseok de la cintura, lo ayudó a caminar al baño que tenía la bañera, lo hizo sentar en la taza del inodoro, abrió el agua caliente y comenzó a desvestirlo ante la atenta mirada de Hoseok sobre él.

—¿Cómo están los niños? —Hoseok susurró mientras Changkyun se deshacía de los pantalones.

—Han preguntado por ti, de verdad te agarraron cariño, incluso le he pedido a Minho que no haga mucho ruido para que puedas descansar y ha obedecido.

—Minho es un buen chico, ¿aún no sabes por qué se estaba comportando tan violento cuando llegó?

—Kihyun dice que puede que solo quisiera atención y esa era la única forma que sabía de ganarla. Además se comporta mucho más calmado cuando Jisung está a su lado. —Changkyun acababa de retirarle la ropa interior y lo había dejado completamente desnudo y listo para el baño, ahora lo miraba con preocupación porque a Hoseok parecía que la debilidad lo estaba consumiendo, apenas y lograba tener sus ojos abiertos, por suerte en ese momento Hyunwoo ingresó al baño cuando vio la puerta abierta y Changkyun sonrió.

—Hyung, has llegado a tiempo, ¿me ayudas a meter a Hoseok en la bañera?

Hyunwoo asintió con la cabeza, agarró al pálido hombre entre sus brazos y Hoseok no tardó ni un segundo en enrollar sus brazos al rededor del cuello de Hyunwoo y quedarse así incluso después de que el alto lo acomodara en la bañera.

—¿Quieres que me meta contigo? —Hyunwoo sabía muy bien lo pegajoso y mimado que Hoseok se ponía cuando estaba enfermo, de hecho era de admirar que entre ayer y hoy no hubiera estado llorando por atención como siempre y suponía que debía ser por Minho y Jisung, Hoseok sabía bien que los niños requerían más atención que él y se notaba que estaba tratando de comportarse como el adulto que era.

Hoseok respondió a su pregunta moviendo la cabeza afirmativamente y con esto tuvo para que Hyunwoo comenzara a desvestirse también.

—Yo iré a ver como están los niños. —Changkyun susurró al ver que ya no era necesario, pero Hoseok de inmediato lo miró con un enorme puchero.

—No te vayas.

—Kihyun está cuidando bien de ellos, no te preocupes. —Hyunwoo informó mientras se quitaba su última prenda y se sumergía en la bañera a medio llenar ahora.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora