29

5.3K 515 438
                                    

—Hoseok, deja de comerte la comida. —Changkyun miró de reojo al mayor que le hacía compañía en la cocina.

—No estoy haciendo nada. —El peliblanco inmediatamente negó todo, pero Changkyun sabía que iba agarrando pedazos de las verduras para el kimbap aquí y allá mientras creía que el menor no lo veía.

—Abre la boca.

Hoseok negó con la cabeza tan enérgicamente que sus cabellos se movieron de un lado a otro.

—¿Ves? Estás comiendo. —Changkyun soltó una risita mientras lo señalaba acusadoramente con la zanahoria que iba a empezar a cortar, el peliblanco inmediatamente tragó lo que tenía en la boca y luego abrió bien amplio para que Changkyun mirara.

—¡Hyung! ¡Te la acabas de tragar!

Hoseok terminó sonriendo bien amplio mientras Changkyun trataba de mantener su semblante serio, aunque al final terminó sonriendo también y le ofreció de la zanahoria al mayor para que le diera un mordisco, observándolo mientras masticaba, de verdad parecía un conejito por la forma de comer con la pequeña nariz moviéndose con cada mordisco.

Hyunwoo apareció en la cocina pocos segundos también, iba sin camisa y su cabello desordenado, acababa de despertar de una siesta.

—Hyung, ¿vienes por comida? —Changkyun miró al hombre con una sonrisa y este asintió con la cabeza. —Estoy preparando kimbap para que comamos, pero aún se demoran un poco, si quieres puedes comer de las galletas en la alacena.

Hyunwoo volvió a asentir con la cabeza y se acercó a Changkyun, mirando por encima del hombro la comida que había en la encimera. —Tiene buena pinta.

Changkyun sonrió bien amplio por el cumplido y se giró un poco para ofrecerle un poco de zanahoria también al chico detrás suyo, Hyunwoo inmediatamente le dio un gran mordisco a la verdura y Changkyun sintió el sonido crujiente de cada mordida resonar muy cerca a su oído.

Después de eso, Hyunwoo agarró el paquete de galletas y salió de la cocina volviendo a dejar a los dos chicos solos. En la sala Minhyuk y Jooheon tenían el ventanal abierto con la excusa de que hoy hacía un buen día, aunque en Nueva Corea un buen día significaba tener solo un poco más de lo normal de los escasos rayos de sol que normalmente iluminaban el día, sus cuerpos de todas formas estaban muy bien adaptados a las bajas temperaturas a un punto en que incluso Minhyuk estaba sin camisa disfrutando del viento, con Jooheon recostado sobre sus piernas, boca arriba, Minhyuk ocupado en su celular y Jooheon leyendo un cómic.

Hyunwoo los miró un momento en silencio hasta que Minhyuk notó su presencia y le sonrió bien grande. —¿Te quieres sentar con nosotros?

Jooheon inmediatamente se levantó de las piernas de Minhyuk apenas lo escuchó hablar y le sonrió a Hyunwoo también. —Hyung, hazte con nosotros un rato.

—No, estoy bien, solo andaba buscando las galletas. —Hyunwoo levantó el paquete como si quisiera demostrar que decía la verdad y a ellos también los dejó solos.

Minhyuk y Jooheon se le quedaron mirando hasta que desapareció por el corredor, el peliblanco entonces fijó su atención en el menor y abrió sus ojos sorprendido al notar algo. Agarró la revista de cómics que Jooheon había estado leyendo y la enrolló con ambas manos, la sola acción alarmando al pelirrojo de inmediato.

—Jooheon... quédate quieto.

—¿Q-qué pasa? ¿Qué tengo? —Jooheon acababa de quedarse petrificado allí, incluso había palidecido.

Minhyuk acercó la revista a sus labios y en vez de usarla para matar al insecto, la usó como un megáfono. —¡Tienes una abeja en tu hombro!

Jooheon inmediatamente dio un brinco, se levantó de su posición y comenzó a gritar y agitar su cuerpo como un loco, con la clara intención de espantar el insecto que tenía en su hombro, moviendo sus manos hacia todos los lados como si de repente estuviera siendo atacado por muchos insectos, mientras Minhyuk reía divertido por toda la situación, definitivamente esto era más divertido que haberla matado.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora