Capítulo XV

513 77 2
                                    


Hoseok necesitaba esa ducha, y la necesitaba con urgencia. El agua ardiendo bajar por su espalda era la mejor sensación del mundo, más después de la sorpresa que se había llevado.

Todo había empezado bien, había despertado entre los brazos de su novio y había recibido una buena dosis de mimos mañaneros. Después, se habían arreglado y habían ayudado a acomodar la casa.

Todos estaban ansiosos de conocer a Mei. Y ella no había defraudado a nadie. Tal y como Namjoon la había descrito, era simplemente hermosa. Y tenía un sentido del humor que cautivó a los seis chicos al instante. ¡Hasta Suga se reía de sus bromas!

Entendía que Nam estuviese tan enamorado de ella, al parecer realmente valía la pena.

Pero todo se torció cuando Taehyung llegó a casa con su novia.

Cerró los ojos y se acomodó el cabello hacia atrás, gruñendo. Recordaba haber entrado con su hermana en casa. Estaba demasiado sorprendido, y más aún cuando todo el mundo parecía saber ya la noticia de que su hermana mayor estaba saliendo con Taehyung.

- ¿Qué haces con mi hermana, Kim? – El gruñido de Hoseok hizo que ambos se sorprendieran.

- Hobi, nosotros... - Empezó a decir Jiwoo, pero calló al ver la cara de su pequeño hermano, quien estaba tan enfurecido que de un golpe podría romper un diamante.

- Contesta, Kim.

El menor se sentía cohibido. Asustado. Por eso, fue incapaz de responder, y más aún cuando él lo tomó de la camiseta, dispuesto a darle una reprimenda.

Lo siguiente fue muy confuso, y aún estaba confuso en su mente. Yoongi le había pedido que se tranquilizase, que comiese y observara como su amigo trataba como a una princesa a su hermana. Pero esto no fue del todo así. Al parecer, habían discutido, porque estaban algo distantes. Demasiado distantes para una pareja.

De todas formas, la ira de Hoseok no se fue. Esperó a que todos s distrajeran unos minutos para huir a su habitación y cerrar con pestillo.

Jimin, al poco, pareció notar aquello, ya que desde la cama podía escuchar como hablaba con Yoongi, quien parecía impedirle la entrada.

- Déjalo, Jiminie, necesita relajarse...

Se agachó para tomar el champú. No estaba orgulloso de cómo se había comportado frente a los chicos. Y sabía que ambos no eran culpables de enamorarse, pero de todas formas su cabeza parecía no entrar en razón. Y, para colmo, creía que Suga estaba enfadado con él. O al menos eso parecían los mensajes que habían compartido poco antes de que decidiera darse una ducha.

Yoongi amor <3

Hyung, por favor, quiero estar solo.

Nene Hobi

Jung Hoseok, deja de ser un bebé.

¿En serio te has puesto así?

Es decir, sabía que te ibas a enojar, pero no que ibas a actuar de esa forma.

Me parece muy infantil por tu parte.

Deja de ser un bebé, e imagina que tu hermana te hubiese hecho lo mismo. De hecho, tiene más motivos que tú, porque si quisiera podría haberte dejado de lado por ser gay, por estar con un hombre, o por haber tratado de golpear a su novio y uno de tus mejores amigos. ¿Te enojaste porque no te dijo? ¿Acaso sabe que estamos juntos? No, no lo sabía. Se ha enterado por mí, y en vez de gruñir como una niña tonta, nos ha felicitado y aún ahora sigue hablando de ti. Se le llena la boca de orgullo cuando tú solo actúas como un crío al que le han robado el caramelo.

Madura, Jung.

Hoseok apretó los ojos, suspirando al tiempo que seguía enjabonando su cabello. Sabía que el mayor tenía razón, que había estado actuando como un bebé. Pero dolía, sus palabras le dolían como estacas. Se había pasado, y mucho.

Dejando caer sus hombros, relajó su rostro y lo metió bajo la regadera. Se sentía decepcionado con él, con su maldita actitud.

Tan así que no se percató de cuando Yoongi entró en la habitación y lo abrazó con cariño por la cadera, besando su espalda de forma delicada.

- Siento los mensajes... Me pasé mucho, bebé. Perdóname.

Hoseok se recargó contra él, asintiendo suavemente mientras dejaba salir toda su negatividad.

- No están bien ¿verdad?

- No, Seokjin me contó que ayer Taehyung llegó llorando, porque había vuelto a discutir con Jiwoo. Nene, si no están hechos el uno para el otro, solo déjalos ser. Ya se darán cuenta... Ahora, sal de la ducha, quiero llenarte de besitos para que tu mal humor se vaya.

- Entonces... ¿No crees que sea un bebé infantil y bobo?

- Lo eres, pero eres MI bebé infantil y bobo, y nadie más te puede decir así. 

Ma joie c'est toi  || yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora