Capítulo dedicado a UnaFanDeAlgo, de parte de AgxstDiamond y mía. Feliz cumpleaños, bonita.
Hoseok dejaba que el agua caliente corriera por su cuerpo, mojando su pecho y sus hombros. Necesitaba relajarse después de una jornada de duro trabajo. El estrés le ganaba por momentos, y solo necesitaba los mimos de Min Yoongi para calmarse.
Salió de la ducha, pensando sobre ello. Su relación, o lo que demonios era eso, estaba avanzando y de buena manera. La pequeña vergüenza que había a veces entre ellos había desaparecido con el tiempo, y solamente quedaban esas ansias de estar juntos y ser tocados a cada momento. Ahora Yoongi no podía apartar nunca sus manos del otro. Siempre le tocaba, ya fuese las manos, la pierna, el brazo... Daba igual, el tacto ajeno estaba siempre en su cuerpo.
Y eso le hacía sentirse reconfortado. Y, además, querido.
Con todas esas caricias también llegaron las insinuaciones por parte del otro. Joder, la voz ronca de Yoongi susurrándole al oído sus mil fantasías no ayudaba mucho cuando el chico solo trataba de concentrarse en dormir, o estar atento a su faena.
Todo eso le hacía olvidar sus complejos, sabiendo que el hombre más deseado del grupo solo tenía ojos en él, y una devoción digna de ser una religión.
- Tú deberías ser una religión, nene. Y tu cuerpo, mi templo.
Hoseok rió al recordar esas palabras. Se estaba juntando demasiado con Seokjin y Namjoon. Pero, aunque la tensión iba en aumento, no se habían besado, ni tocado más allá de las dulces caricias que a veces se dan. Y eso era extraño para el menor, quien deseaba fervientemente sentir piel con piel.
Se secó rápidamente y se empezó a vestir. Yoongi ya le esperaba en la cama, listo para dormir una siesta antes de volver a la compañía. Estaban preparado nuevas canciones, y sabía el estrés que eso provocaba en Min. Ordenó sus cabellos lo mejor que pudo y salió del baño común, topándose con Taehyung, quien le dedicó su sonrisa cuadrada.
- Perdona si tardé, TaeTae, el baño es todo tuyo.
- Hyung, eres el mejor ¿lo sabías? – Hoseok, sorprendido por ello, le dedicó una sonrisa que podría incluso opacar el sol.
- Y tú el mejor dongsaeng del mundo.
Soltó una carcajada cuando Taehyung lo abrazó fuertemente, moviéndolo de un lado a otro. Por otro lado, en las escaleras que daban a la parte inferior de la casa, se encontraba un paralizado Min Yoongi al ver al otro tan pegado de su chico. Negó y volvió a su habitación a paso silencioso sin querer ser descubierto.
Y cuando entró, cerró de un portazo, viendo a Seokjin dar un salto en su cama.
- ¡Yah, Yoongi!
- L-lo siento... - Dijo el otro, sorprendido por su fuerza.
Seokjin, asegurándose que Jungkook estuviese aún dormido, se sentó en la cama.
- ¿Qué pasó, Min Suga?
El llamado se sentó en su cama, decidiendo hablar en susurros. Si alzaba la voz y despertaba al otro, seguramente su cabeza sería arrancada.
- Empiezo yo, así me interrumpes como siempre, me sueltas la bomba y yo voy barriendo los escombros de un coraz...
- Estoy celoso de Taehyung.
Seokjin abrió los ojos sorprendido, parpadeando un poco. Primero, porque su táctica había funcionado: el otro le había dejado con la palabra en la boca de nuevo. Y después, porque estaba celoso de Taehyung.
- Se está arrimando mucho a Hobi, y me hace sentir inseguro y mal...
- Taehyung es hetero ¿no?
- Empiezo a dudarlo, está muy pendiente de Hoseok y me pone nervioso.
Jin sonrió y negó suave, queriendo darle tranquilidad.
- Mira, si tan así es, Namjoon hará una comida pasado mañana e invitará a Mei. Jimin traerá a Erika y creo que Taehyung iba a traer a alguien más. De todas formas, acaba ya tu regalo, organiza una velada romántica para mañana y pídele formalizarlo todo.
Yoongi se despeinó, pensativo.
- Tranquilo, yo te ayudo.
Finalmente, el pelinegro asintió y se incorporó, sonriendo algo más tranquilo.
- Te abrazaría, pero seguro estás desnudo por ahí abajo y paso de tocar semen ajeno.
- Eres un puto asque... ¡No me dejes con la palabra en la boca! ¡YAH YOONGI!
Jungkook rió suave cuando se dio cuenta que el otro, como siempre, había soltado la bomba para luego irse.
Seokjin se volteó a su novio y besó su cabello de forma dulce, suspirando.
- Hablaré con Taehyung. Me dijo que tenía novia, pero también lo veo muy cercano a Hobi hyung.
El mayor asintió y besó su mejilla ahora, escurriéndose por la cama para besar sus clavículas y su pecho.
- ¿Qué querrá mi bebé a cambio?
Jungkook se mordió el labio y soltó un jadeo al sentir una mordida en sus pezones.
- ¿No te apetece comer algo, hyung?
El mayor rió y siguió bajando a besos.
- Como desees, nene -murmuró llegando a su destino, y sonrió complacido al escuchar un gemido.
Cuando Yoongi entró en la habitación, vio a Hoseok en su cama, sin camiseta, con el cabello algo despeinado y su cara de ángel dormido sobre su almoha...
Espera.
Sin. Camiseta.
Las hormonas de Yoongi se dispararon, acomodándose encima de su cuerpo para relamerse el labio.
Dios, cómo era posible que solo quisiera besar su cuerpo como si llevase años sin intimidad.
Negó suave al sentir que el otro se movía un poco y se levantó. Tenía que acabar el álbum que preparaba para el otro. Por suerte, la canción ya estaba escrita y grabada. Jungkook hizo un gran trabajo.
Y de las fotos, solo quedaban los últimos retoques.
Dejó un dulce beso en su frente y salió de la habitación con todo lo que necesitaba, dándole un último vistazo al menor para dirigirse a su estudio personal.
Y ahí pasó toda la tarde, y parte de la noche. Acabando de pegar fotos una tras otra. Y, cuando por fin acabó, Hoseok estaba picando la puerta de forma suave. Abrió el cajón que tenía con llave donde había guardado sus más oscuros secretos, y metió los dos regalos ahí, cerrando rápidamente para dirigirse a abrir la puerta.
- Yoongi hyung, no durmió conmigo la siesta... -Murmuró con un gran puchero el menor, arrancándole una sonrisa de idiota.
- Perdona, nene, tenía cosas que hacer y... ¿Quieres que cenemos mañana juntos? En casa, pero... Solos, ya sabes...
Hobi asintió y se abrazó a su cuello, sonriendo ampliamente.
- Lo que mi Yoonie hyung quiera.
El chico amplio su sonrisa y dejó un dulce beso en su mejilla, acariciando su piel con la nariz.
- Yoongi... ¿m-me quieres?
- Más que a Kumamon.
ESTÁS LEYENDO
Ma joie c'est toi || yoonseok
FanficMin Yoongi estaba triste y deprimido, y la última persona en la tierra que debía saber el porqué era Hoseok. Pareja principal: Yoonseok. Pareja secundaria: JinKook Advertencia: Mención de parejas heterosexuales en segundo plano.